octubre 06, 2005

Así como 007, este mensaje es en clave.

Me tienes que leer para entenderme y saber de mi. Me alegra que después de tanto pedirte lo hagas por tu propia voluntad. Y como sabes, después que me enojo, se me olvida. Si hasta te tengo un poquito de cariño, porque con esa actitud detusabesque, te imagino muerto de susto y de rabia.
Aaaaaaaaaaaaaaah, la plata. Gran tema. No te preocupes, sé que a ti no te importa, que podrías volver a tus orígenes sin problemas. Te la doy toda. Mi alma no tiene precio, mi entrega tampoco.
Ya no tendré mi jeep Honda ni mis hijos en el Santiago College. Tampoco tendré tarjetas de crédito, chequera respaldadas por tus logros. Pero podría tenerla... pero eso se llama prostitución.
Y no me importa ser la mala de la película. Sabes que me meto por la raja a los ignorantes que lo único que leen es la página del deporte del diario. Puedes ser el bueno. Total, si hasta cara de mala tengo.
Te mando un beso y un abrazo, y de verdad, del fondo de mi corazón, de ese corazón que nunca quisiste y no tuviste el tiempo de conocer, te deseo lo mejor del mundo.

5 comentarios:

Cazador Oculto dijo...

me alegra que vaya tomando furia como vuelito

Claudia Corazón Feliz dijo...

¿Y pa' onde me llevariai, ah?

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

Yo la llevarìa a la playa, a ver una linda puesta de sol, tratarìa de no hablarle mucho para que se escuche a sì misma, pero sí le harìa harto cariñito par amitigar su pena.


un abrazo.

Xiao Mei dijo...

bien, me gustó. no te conozco lo suficiente asi que a lo mejor las claves no las entendi muy bien, pero si te digo que te encontre digna y esa es una palabra que algunos ni siquiera saben que existe, mucho menos comportarse como tal.
saludos y cuidate mucho

Pablillous dijo...

dignidad amiga...furiosa y digna..

besos