octubre 13, 2005

De porqué me separé (segunda parte)

Johnny, un fuerte y robusto niño de tres años, hizo amistad con una enorme cabra llamada Billy que vivía en la casa de al lado. Todas las mañanas, Johnny recogía hierba y lechugas y se las daba a Billy para desayunar. Su amistad llegó a ser tan profunda que Johnny se pasaba las horas muertas en la agradable compañía de Billy.
Un día se le ocurrió a Johnny que un cambio de dieta le vendría bien a Billy. De modo que decidió llevarle berros, en lugar de lechuga. Billy mordisqueó los berros, decidió que no los quería y mostró ostensiblemente su rechazo. Johnny agarró entonces a Billy por uno de los cuernos y trató de obligarle a comer los berros. Billy se defendía embistiendo a Johnny, primero suavemente, y luego, ante la insistencia del niño, con tremenda energía, hasta el punto de que Johnny dio un traspié y cayó hacia atrás, golpeándose fuertemente en la espalda.
Johnny se sintió tan ofendido que, tras sacudirse la ropa, lanzó una feroz mirada a Billy y se largó, para nunca más volver. Algunos días más tarde, cuando su padre le preguntó por qué no pasaba ya a la casa de al lado para estar con Billy, Johnny respondió: "porque me ha rechazado."



La forma más segura de acabar con una relación: insistir en que las cosas se hagan a nuestro modo.

14 comentarios:

the drumer dijo...

que buena historia! creo que no pudiste decirlo de mejor modo.
Espero que estes mejor.
saludos.

danieLa® dijo...

Puede que para que una relación funcione, ambos deben CEDER en algunas cosas para que la convivencia sea buena. Otra muy distinta es SOMETERSE a lo que el otro (a) quiera, y hacer creer que todo marcha de maravillas, siendo que lo único que haces es vivir la vida que el otro quiere.

Las relaciones son de dos, claro, pero de dos que se respetan con sus virtudes y defectos. A veces no es así y ahí queda la grande.

Un abrazo y ojalá que todo vaya bien.

Haller dijo...

"Bis" a lo de Daniela.
Saludos.

propenso dijo...

En verdad no ando preocupado en como termina una relacion, jaja, porque sera, me rio solo. fuerza niña y algun dia la pasare a ver.

Nos vemos, y porq no me has posteado, jeje ando muy feliz.

Xiao Mei dijo...

cuesta tanto ceder, a veces las personas quieren...queremos (me incluyo porque no soy perfecta) que las cosas sean de un determinado modo.
Yo soy una persona celosa, pero celosa celosa celosa y creo que eso ha sido mi gran cambio ¡auto control!
caundo las cosas no son reciprocas ya no hay vuelta, las personas no pueden ser sometidas ni estar en una relacion pernicosa.
admiro tu fuerza y tu desicion

saludos

Sol Diez dijo...

cresta, cuantas veces he tratado de hacer lo que creo que quiere y al final siempre resulta que no era lo que quería, a quí todavía luchando. cuidate y un abrazo

Cazador Oculto dijo...

ups

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

nunca se sabe bien que hay que hacer. nunca se cede demasiado. nunca se cede demasiado poco.
el amor es un misterio...

Marlencita... conquistando el universo dijo...

Puta que andaí certera cabra... las fabulas griegas son una alpargata a tu lado...
Jaajajajaja!!! pero es la pura y santa verdad.

Voikot dijo...

Me había perdido varios post pero los lei todos para ponerme al dia (cosa que, oh sorpresa! es primera vez que hago).

Tu cachai que estamos viviendo todos juntos tu proceso de ruptura, destrucción, reconstrucción?, es jevy cachar que estay a punta de Valpax y con la lágrima en el ojo (por suerte no en la garganta porque es muy cuma), me pasan cosas con tus post, no se porque me pasa eso, pero tu ya cachaste que siento un grade de identificación contigo, me da pena cuando te leo porque siento un nivel de desgarro super grande, pero también siento que al final las cosas te van a resultar, quizás en mucho tiempo más pero va a llegar el momento en que vas a volver a dormir sin valpax, que vas a llorar de alegría y no de pena y también espero estar ahí para ver eso, ya sea en tu blog o contigo live, que sería mucho mejor, tengo ganas de verte, deberíamos vernos no crees?

Claudia Corazón Feliz dijo...

Gracias por todos los comentarios. Leyéndolos me cayeron lágrimas, y Voikot, no me había dado cuenta que todos están viviendo mi proceso...si quieres que nos juntemos, cuando quieras. Sabes como ubicarme.
Muchas gracias a todos, de verdad.
Y hoy no puedo escribir. Tengo mucha pena y nostalgia.

Louis Cyphre dijo...

Pucha mi querida Frú, y yo aquí, inconsciente de mierda pasándolo bien......... que penita que esté sola, que puedo hacer querida Frú, que puedo hacer..........

si sigues así vas a tener que cambiar el nombre de Furiosa a Tristosa.....

hagamos cuenta que el último post que puse te lo escribí a ti.. ya? te va a gustar, es casi tan lindo como tú... ah.. y preparate.. estoy de cumpleaños en pocos dias más, carrete en mi casa.....

ahí terminamos de ahogar las penas.

Pablillous dijo...

galla, yo estoy super lejos, pero estoy muy pendiente de lo que te pasa...no puedo sentir lo que sientes..pero siento tu dolor..

besos