noviembre 04, 2005

Mi nombre es mi condena...

Igual que una teleserie venezolana, pero no se me ocurre que otra gueá poner.

Mi blog se llama FuriosaCanifrú, y no, no soy furiosa, sino que exploto con facilidad, que es otra gueá. Soy garabatera, pero en el lugar indicado, y me importa una raja los hombres machistas que piensen que serlo es ser "poco señorita".

Esta reflexión es a raíz de correos, conversaciones en msn y comentarios sobre algunos de mis post. Me encanta que me opinen, me sube el ego y me carga la gente zalamera: "lindo tu blog, Salu2". No poh, díganme nomás que están en desacuerdo conmigo (así como lo hizo el señor Pinguino) y yo no le diré garabatos ni nada, porque como mujer inteligente que creo ser, no soy dueña de ninguna verdad.

Los blogeros que me conocen en vivo y en directo saben quien es FuriosaCanifrú.

Yao nos vemos. (asado el domingo, heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!)

5 comentarios:

Esteban Perez dijo...

bueno, cuando algo no me guste, o esté en desacuerdo con usté se lo diré, sin pelos en la lengua ni las manos crespas ni nada.....

Castiza Morena dijo...

Tienes razón, que te digas que tu blog es lindo no tiene gracia, porque una ya sabe que su blog es lindo, sino no lo tendría.
Lo que a una le gustan son los comentarios sobre lo que sea que escribas, sean estos comentarios a favor o en contra, eso es lo que vale. Ahh!!! se me olvidaba...¡lindo tu blog! ;)
Saludos desde Magallanes y visítame más seguido furiosa!

LaRomané dijo...

Gracias por tu visita, Canifrú!!
Generalmente soy súper alegre y buena para la talla y la risa (pregúntale a Pablillous que me conoce), pero ese día me dejó pa´dentro el tema de los hijos. Sólo eso. Hoy es otro día.

Cariños, Romané
SUPER CACHULUPI TU BLOG!!!!!!

SERGINHO® dijo...

jejej el peso de llamarse furiosa¿

de k me perdi...

cariños¡¡

Xiao Mei dijo...

a mi me gusta tu blog, pero va mucho mas alla de cuantos garabatos hay incluidos en cada post ¡hasta el momento te encuentro dentro de lo normal! si me escucharas en la casa uffff se me fue lo señorita dirian algunos.
me gusta que eches chuchadas
me gusta que reclames por lo que no te parece bien
no me gusta leer cuando estas en esos estados de animos malos, pero es una wea de egoismo no mas y es porque me pegas la pena a mi
pero por sobre todo me gusta que te gusten los animales porque siento que eres alguien de confianza ¡no confio en la gente que no le gusta por lo menos un animal!


bueno saludos furiosa canifru