diciembre 10, 2005

La Calor.

Algo raro me pasa con el calor. De hecho me molestan estos días en que lo que uno se ponga se le pegotea, pa' más remate es un clásico que el día de las votaciones hace más calor que la chucha...pero este mismo calor me trae excelentes recuerdos.

Ahora me voy a pegar una quebrá, a raíz del clima: cuando camino en las tardes, a la hora en que el sol está bajando y por las veredas y los edificios el calor sube, no tengo para que cerrar los ojos para acordarme de mi estadía en Italia, hace ya 7 años atrás. Si pues, entérense que esta umirde blogera tuvo su estadía en el viejo continente.

Viajé con un ex, a quien recuerdo con mucho cariño, ya que su padre estaba exiliado gracias a Perrochet. Nos fuimos el 31 de julio, invierno santiaguino, y llegamos el 1 de agosto al asqueroso calor romano.

Estuve en el norte de Italia, en un pequeño pueblito que se llama "Serravale Scribia", muy cerca de Génova, y a dos horas de Milán y Turín. Tengo tan buenos recuerdos, tantas fotos, y el calor... porque puta que hacía calor.

Eso por ahora. El calor me trae gratos recuerdos...

Yao nos vemos.

7 comentarios:

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

Espero que el calor de mañana no le nuble el pensamiento y vote por su candidato. que usted y yo sabemos.

Jesus Juyumaya dijo...

Visitando Blogs llegue....
By the way, interesante Blog, la visitaré seguido.
Que le vaya bien el Domingo.
Me tenca que votará por Hirsch, me equivoco?
Saludos.

LaRomané dijo...

Me cargan los extremos, el frío y en especial, el calor.
Si pudiera me sacaría hasta la epidermis pa´refrescarme un poquito. En todo caso, nada que una chelita bien helada pueda remediar.

x0x0x0x
Romané

Departamento De Ciencias 2º ciclo dijo...

Bueno a cabo de llegar de votar, aquí tambien hace calor , menos mal que la sede de votación que me toca es cerca de mi casa y no había nadie cuando llegue, ahora ver que se hace en la tarde, me agrada que estes bien un beso y siempre estas en presente.

Jesus Juyumaya dijo...

Si solo 19 años!
hahaha!
Agradezco su comment.
See you!

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Espero que hoy su país sea inteligente y que NUNCA olvide la historia.

Todo lo mejor para Usted.

Gris dijo...

estuve soñando con Italia y me acordé de ti...si logro viajar a Barcelona, tendré 3 años para moverme por Europa, lo que es un sueño desde que tengo uso de razón, soñé (o elucubré) que en Roma o Milán le pedía a un cuarteto de hombres maravillosos que posaran para una foto, era mi regalo para ti....