enero 15, 2006

Me he convertido en ÁcidaCanifrú.

No cacho que me pasa, pero puta que ando densa. Pero me le sale nomás. Yo creo que se debe a que no me importa la opinión de los demás, que me valoro a mí misma como nunca antes lo he hecho, y que como aguanté de pura gila algunas gueas que no vienen al caso cuando me casé, ando parando los carros altiro.

Ya han pasado algunos meses y mi vida se está estabilizando. Dependo 100% de mí, ando sola, como sola, y me encanta. Quizás esta etapa de creerme la SuperWoman se me pase (en todo caso era mi superhéroe favorita de chica) pero no volveré a ser la gila de antes.

Lo siento para los giles que me deseen "cortejar", pero me cargan los gueones engrupidos, los casados que vienen con la historia que están mal con su mujer, y los feos.

Puta que tengo sueño.

Soy una convencida que si cada mujer se valorara como yo lo hago ahora, se darían cuenta de porqué chucha soportan a un gil al lado (aunque he visto algunos matrimonios o parejas felices, no soy la típica separada que no cree en nada; al contrario, cada día me gustan más los hombres), que se la pueden solas, que son bonitas, inteligentes y que tienen que andar con la frente en alto por la vida. ¿Saben por qué? Porque ellos se lo pierden.

Me acusan de autorefente. Y si poh, lo soy. Este es mi blog y escribo lo que quiero y como quiero. Y pueden leerme o no, y ponerme los comentarios que quieran, claro que no acepto los cobardes anónimos. Y esto es lo que tengo que decir de mí misma: somos pocas las mujeres bonitas, inteligentes, cultas y a la vez carreteras y guena pa la chuchá. Si poh, asi soy yo. Y sé que muchas blogeras también lo son, pero no se dan cuenta.

De verdad les digo a mis jotes: ya no quiero más guitres. No les creo ni les compro.

Y a todos los otros: ustedes se lo pierden. Soy infitamente mejor en vivo.

Eso poh.

Yao nos vemos.

6 comentarios:

Atrapada dijo...

Que tiene de malo ser autoreferente???

Como si los blogs no fueran pa contar y desahogar lo que le pasa a "mi" vida, yo soy autoreferente y que???!!!

Igual que tu, al que no le gusta no lea no mas po!!!

Generalmente uno es superwoman, falta creersela no mas, asi que dale con la acidez, mira que entre tanta sonrisa falsa y mamona, se agradece...

Saludos

garta dijo...

Avisame pa estrujarte en uan ensala pa la otra.
jaja
nos leemos

Morena dijo...

Es cierto q hay tanta mina con todas las cualidades que tu mencionas y con cada proyecto de wea al lado.

Ojala este post lo lean hartas amiguis y se decidan a dar un paso más adelante.

cariños

Unknown dijo...

Más que ácida, querida canifrú, veo mucha carne en la parrilla, es más bien salado.

Que rico eso de tener los ojos bien abiertos y antenas como mosca, me encanta. Que dificil conservar la lucidez y no caer en webadas supremas despues de un buen sexo o una buena conversación. Las compañías que uno quiere son mucho más, y por la cresta que cuesta. Eso te pasa por ser tanto. Tanto te va a costar. Tanta suerte te acompañará. Tantos bobos soportaras, aunque sean 5 minutos.

Sigue con tu soltería. Yo me demoré tres años en encontarr algo a mi altura. Es brillante y además guapo. Todo lo micro cae al vacío ante tamañas cualidades.

Besos farmacológicos

R. Sebastian Delgado Q. dijo...

CHUTA... ME LLEGO TU POST... despues de tomarme un Ravotril de 2 mg entero, y estar comiendo torta de mil hojas, me dieron ganas de leerte, y puchas que escribes directo... eso se felicita, ojala pudiera yo darme el gusto de mandar a la cresta, putear, crestear, chuchetear, gurvonear y demases a todos esos malaclases o a ese malaclase que me tiene chato, pero soy mas diplomatico y termino diciendo cosas como: TE DECEO LO MEJOR, ME PREOCUPAS, Y CUIDATE, UN ABRAZO. un dia de estos seguire tu ejemplo, y comenzare a ser el FURIOSO SEBASTIAN DQ. jajaja cuidate y que estes super. te encuentro regia, ah un concejo... ni los separados, y los que vienen saliendo de relaciones largas con muchas idas y venidas te convienen, esos son los peores, por que pueden que esten separados fisicamente, pero nunca de corazon... (es una enfermedad.)

saludos:

SEBASTIAN DQ.

PD: NO DIJE ESTO CON EL ANIMO DE OFENDER A NADIE.
-GRACIAS POR LOS ELOGIOS A MIS TRABAJOS PLASTICOS
-SI QUIERES TE GRAVO EL CD DE D´JAVAN.

Pablillous dijo...

pero Furiosa , no pos Furiosa si acida no
la furia esta bien , lo acido te hace daño y te da ulcera..escribe de lo que se te pare y si escucha la opinion de los que te queremos..

a los casados les dices :next..

a proposito de chocolates la ultima penita que tuve me la pase con dos cajas de Vizzio que me zampe en una tarde y mis velitas..


besos