diciembre 24, 2005
No quiero hablar más de la navidad.
Hoy a las 10 de la mañana andaba comprando mi último regalo. Por todos lados sonaba esa canción: oooooooh, blanca navidad (????). Puta que hecho de menos mi época en que andaba todo el día y para todos lados conectada a mi música. Hacía un calor de mierda, estaba cansada, no encontraba nada... ahora estoy en Calera de Tango y mis sobrinos andan todos nerviosos por la noche, mi mamá cocinando como loca (así demuestra el cariño) y yo de acuerdo con mi amor Yo pienso y no aprendo: es un día más, como un 25 de mayo o un 4 de agosto.
Lo que estoy esperando con ganas es el año nuevo; siempre lo pasaba chancho, hasta que me casé (zzzzzzzzzzzzzz). Por eso me voy a ir donde no pare el gueveo en toda la noche, aunque vaya pa la cagá el lunes 2 al trabajo.
La foto es de Luxemburgo. Yo tengo una foto sentada en ese puente, con el mismo paisaje a mis espaldas. Todavía no me canso de agradecer la suerte que tuve de conocer tantos países, y cuando veo las fotos en internet, me cuesta creer que yo caminé por ese puente y le pedí a René que me fotografiara.
Mañana es 25 de diciembre y los niños andan en la calle en bicicletas radiantes. Eso me gusta.
Yao nos vemos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Feliz día como cualquier otro!
que la paz y el amor esté igual que siempre no más..
Aunque por estos lados.. mas páz y menos amor ok... solo amor pa mi...
puta...igual pase a desearte una feliz navidad,cariños.
hola
feliz navidad!!!!!!! espero no saturarte un poco mas todavia.
espero que todo lo que desees se te cumpla y que llegue un momento en que las penas solo sean un recuerdo lejano.
un beso
PD: perdona lo desaparecida
feliz navidad
robert
Publicar un comentario