septiembre 21, 2005

Yo me invito a entrar a la casa del vino cuyas puertas siempre abiertas no sirven para salir. (Teillier)

No pues, no he mejorado nada desde ayer. No te entiendo ni me entiendes: ¿justo ahora vas a dejar de hacer cosas, las más importantes, para tener tiempo para mi? ¿Para qué? ¿Para ir dónde? Lo único que me pasa y que nadie entiende es que miro a mi alrededor, y no tengo nada. Mis bolsillos, mi alma, mi cabeza, todo está vacío.
A veces creo que no es así, que algo tengo, pero luego me doy cuenta en lo estúpida que soy y que se me olvida que soy sola y que no tengo que pensar lo contrario. Me he armado y rearmado tantas veces, que esta no será ni la última ni la peor. Como decía el amigo del protagonista de la película "El hijo de la novia": cuando ya te ha pasado lo peor, nada te puede destruir, tienes una ventaja frente a los demás. Algo así era. Yo me identifico con esa frase, porque ya no me morí hace siete años atrás y ahora no me muero ni cagando. Angustia tengo, y harta, pero también tengo hartos Valpax.
Una noche de amor, un poco de compañía, unas risas, ya sabes donde te lo puedes meter.
Mejor sola que con un mal compañero al lado.
Ja!, compañero. Ni te alcanza para eso.

5 comentarios:

Mente dijo...

Tanta ira... aveces no es bueno, te recomiendo una canción que se llama denial de OZZY, a mi me sirve, cuando creo que todos están en mi contra, a veces me sirve pa cachar que soy yo, suerte, espero estés mejor.

Pablillous dijo...

en la señal internacional de tvn , simpre ponen poemas musicalizados de Tellier...siempre pienso en ti cuando los escucho..
y cuando como chocolates y enciendo velas olor a naranja..

muchos besos!

Sol Diez dijo...

no pues señora, arriba el animo, que la primavera no te espante, yo tambien me armo y rearmo casi todos los días, y tienes razon mejor sola que mal acompañada, a mi todavía me cuesta asumirlo, soy depediente según mi siquiatra y lucho contra eso.
un abrazo desde aqui la eterna primavera. y muchos cariños

Cazador Oculto dijo...

uno tiene y despues no tiene

y uno esta solo siempre, pero uno no es lo que uno cree

anna banana dijo...

Mejor sola q mal acompañada, esa frase es bien cliché pero tiene la razón.
Yo tomo Valcote^^ y como cuatro wea más :)no cacho el valpax^^.

Cuidese,
Un abrazo.