octubre 08, 2005

Se Arrienda.

Me carga Fuguet. Lo encuentro poser, mal escritor, básico y además lo odio porque gana plata escribiendo puras gueas. Sin embargo ayer fui a ver esta película. En Via X vi dos videos de ella, y me tincó. Luego leí en el Wikén de que se trataba, y partí con mi progenitora al Plaza Oeste (la única guea cerca en Calera de Tango), a la función de las 4 y media. A Luciano Cruz Coke tampoco lo encuentro taaaaaaaaaaan la raja (no es el prototipo de mino que me gusta), pero me dejó sin palabras. En el fondo no importa si el actor es conocido o no, la idea es que uno vea al personaje, yo creo.
No recomiendo la película porque jamás lo hago, es algo tan personal como leer un libro.
Chucha, Gastón Fernández en el 88 (pal plesbicito) creyéndose un gran artista y con un futuro promisorio. Me cagé de la risa con algunos "looks" ochenteros, hasta tengo un amigo que se vestía así... pasan 15 años, y este loco vuelve a Chile, porque estuvo en Nueva York. Él es compositor. Nada más me importa, sino la crisis interna que él tiene al volver, la crisis existencial que es mi amiga inseparable. La cara de depre, la actitud de pensar que no vale nada, los ambientes en que se mueve, los amigos vendidos al sistema, ganando muuuuucha plata, muy superficiales.
Nosé porque la película me tocó tanto. En realidad me sentí como Gastón Fernández, y también con Elisa, que sale casi al final.

Salí con un nudo en la garganta. Mi madre partió en su auto a su casa y yo tomé micro pal centro, y pa mas recuea se metio por Maipú, con toda la gente saliendo del trabajo, con cara de deprimida, y yo aguantando el llanto... Abrí mi cartera y me tomé un valpax con pura saliva. Me bajé en la plaza de Maipú y tomé un coleto que en 15 minutos me dejó a 4 cuadras de mi casa. Entré, le cambié el agua a las fresias (amo esas flores), prendí velas, el incienso, y no pude parar de llorar como por dos horas. Me cansé de hacerlo. Me tomé otro Valpax, me metí a la cama y dormí. De puro cansada.
¿No creo en nada? ¿Existen las segundas oportunidades?
Chucha, ya me dio pena.

Pero ahora tengo cocina y lavadora. Internet ya viene...

octubre 07, 2005

Estar en Calera de Tango es como vivir en una burbuja

Hasta me da lata escribir. Estoy echa una latera. Claro que si no fuera porque me rio de todo, me moriría. Hoy amanecí con dolor de cabeza, y no muy esperanzada que digamos. Garganta y su correo me ayuda harto, eso sí. Pero la pega no tiene nada que ver con lo que a uno le pasa.
Lo divertido es que acá está REPLETO de perros. La Anubis (una golden) tuvo cinco, todos negros, y ya tienen un mes. Exquisitos. Después está el Colibrí y el Osito, dos poodles enfermos de zalameros. La Frida, la gata de mi mamá que se cree la dueña de la casa y se acuesta al medio del pasillo si uno pasa, o en la cama porque ella decide si te puedes acostar o no. Como mi santa madre está de cumple el lunes, mi hermano le regaló una cagá chica, la Flo se llama, de raza maltés. Y este fin de semana llega el Cerebro, porque como la Pascuala está preñada la voy a tener yo en mi casa para cuidarla.
Acá uno sale al patio y hay mínimo 7 perros detrás de uno, mordiéndote las patas o ladrándote para que juegues con ellos.
Ya compré la gueaita pa la lavadora, tengo el fono de metrogas, el de entel para internet... refrigerador nada aún, pero bueno.
Me cansa creerme que me la puedo sola. Pero ayer hablaba con mi mamá, y realmente yo creo que uno viene solo, y solo tiene que aperrar.
Estoy triste ahora. Puta que fome mi blog.
Cuando visito algunos de mis favoritos, no tengo cabeza para leerlos. No quiero ser ingrata. Es raro, pero sin internet me siento fuera del mundo, sobre todo del mundo bloger, porque siento que tengo hartos "amigos" y no puedo verlos como solía hacerlo.
Jamás pensé que mi vida tomaría este rumbo.
Pero debo ser valiente, después de llorar lavarme la cara (ni ganas de comer chocolates me dan) y darle nomás. El lunes vuelvo a clases, al parecer estoy convirtiendome en toda una traductora, y eso.
¿Cuál es la enseñanza?
Insisto en eso.
¿Quién fue que dijo: ojalá uno naciera aprendido?
Puta que me hace falta.
Lo único que siempre digo, y que ni siquiera es frase mia: Así es la vida, y así no es la vida.

Tiene que salir el sol después de esta tormenta.

octubre 06, 2005

Así como 007, este mensaje es en clave.

Me tienes que leer para entenderme y saber de mi. Me alegra que después de tanto pedirte lo hagas por tu propia voluntad. Y como sabes, después que me enojo, se me olvida. Si hasta te tengo un poquito de cariño, porque con esa actitud detusabesque, te imagino muerto de susto y de rabia.
Aaaaaaaaaaaaaaah, la plata. Gran tema. No te preocupes, sé que a ti no te importa, que podrías volver a tus orígenes sin problemas. Te la doy toda. Mi alma no tiene precio, mi entrega tampoco.
Ya no tendré mi jeep Honda ni mis hijos en el Santiago College. Tampoco tendré tarjetas de crédito, chequera respaldadas por tus logros. Pero podría tenerla... pero eso se llama prostitución.
Y no me importa ser la mala de la película. Sabes que me meto por la raja a los ignorantes que lo único que leen es la página del deporte del diario. Puedes ser el bueno. Total, si hasta cara de mala tengo.
Te mando un beso y un abrazo, y de verdad, del fondo de mi corazón, de ese corazón que nunca quisiste y no tuviste el tiempo de conocer, te deseo lo mejor del mundo.

La juntá de anoche, en mi depto de soltera.

¿Tomamos cerveza? No me acuerdo. Trabajamos harto, eso sí. Nadie puede decir lo contrario. Llegó propenso, que todavía no cacha que de verdad lo necesitamos, la Kany (musicadespuesdealmuerzo.blogspot.com), Garganta y su novia. El pasturri me regaló un pito (pero de esos de verdad, como de arbitro) y un buen libro de Tolstoi. Además bajó a comprar las cervezas...bah, de veras que puro trabajamos... y va a tomar medidas. Todo por que la Kany no supo tomarlas, Garganta quedó impresionado y dijo que él las iba a tomar. Ojalá lo haga, yo no puedo tomarlas.
En fin. Me encanta despertarme tarde, sola, poner la radio fuerte y tomar desayuno leyendo, sin el ruido apestoso de la tele, con mi puro desorden y todo mio y yo hago lo que quiero...
Sobre mis perros: mi guagua Gandalf se va con su padre y mi Cerebro y la Pascuala se van donde mi madre, que tiene una parcela. Yo los iré a visitar enveces nomás.
Nosé porque rechucha me gusta tanto estar sola. Claro que ahora puedo carretear el día que quiero y sólo me doy explicaciones a mi misma.
Misma: ¿trabajaron anoche? Paré que sí.
Lo único que tengo claro es que Garganta tiene que tomar medidas.
El beso con lengua, ya tiene destinatario. (Tú sabes...)

octubre 05, 2005

No es lo mismo "no tomo más" que "no me caso de nuevo".

He tenido puros ataos giles: VTR no tiene conexión a internet en el edificio donde vivo, tengo que volver a instalar la cagá de cocina porque ahora tengo metrogas, no tengo refrigerador (lo que realmente me caga la vida: ¿que guea como que no tenga que ser refrigerada?), tengo que comprar una guea que ni conozco para instalar la lavadora... hoy día estoy muy cansada. No tengo pena ni nada, sólo rabia. La rabia me mueve, porque encuentro tantas cosas injustas, pero no de la injusticia típica de los adolescentes (que le echan la culpa al mundo de lo que les pasa), sino de otras cosas que sólo las hablo con mi doctora, que por suerte hoy tengo hora.
Quiero agradecer las palabras que de verdad me confortan, y pedir disculpas por no visitar a nadie, porque de verdad no he tenido tiempo y me gusta hacerlo en la comodidad de mi casa, donde tengo a mis favoritos. El único comentario que me cargó fue de una mina que cada vez que me comenta me pone: no me gustaría estar en tu pellejo, o no tengo nada que decir. Osea... si no tení nada que decir, ¡no lo digai poh!
Lo bueno: me encanta tener mi propio espacio, mis plantas donde yo quiero, mis velas, mis fotos... es bacán estar sola. Jamás pensé que me iba a gustar tanto. Además que me he sacado puras buenas notas, asi que espero que después de esta semana ya vuelva a escribir cosas más agradables.
El sábado pasado fui a la Piojera. Y me reí harto. Yo cacho que me voy a convertir en clienta frecuente.
Eso nomás por ahora. Un beso a todos por preocuparse por esta pobre gil que de la furia pasa a la pena y así me la llevo. A algunos les mando un languetazo, a otros un abrazo, y solo a uno un beso con lengua.
Hoy día, reunión de blogeros in my house!!!

octubre 03, 2005

1 de octubre.

El sábado me cambié de casa. Asqueroso. No voy a dar detalles, pero tuve angustia todo el día (¿que sería de mi sin mis Valpax 0.5 mg?). Mi marido, insisto, todavía lo es, legalmente por lo menos, mostrando su lado más apestoso que le he conocido. Creo que el no aceptar la responsabilidad de cada uno es peor, el 50% que le dicen. Ahora ya estoy más instalada, no tengo internet en mi casa y estoy en un ciber más ordinario que la cresta desahogándome. Pa más recuea abro mi hotmail y encuentro un correo de "él" como si yo fuera su empleada, hasta con planilla excel!!!
Lo que quiero ahora es estar tranquila. Necesito estar sola. No quiero que me visiten en "buena onda amiga", ni nada. Creo que por una semana una está así, como media gil, triste y la onda, pero bueno, así estoy. Y como mi doctora me enseñó a ser directa, si no quiero que alguien venga le digo que no y listo. Cuando ella me preguntó: ¿y qué te preocupa ahora? y yo le contesté: mis perros, "él" y otras cosas más, ella me dijo: no, pues, tú eres tu primera preocupación ahora. Casi me pega. Puta, y me da pena pensar que todo lo que yo entregué en tres años de matrimonio no pueda medirse con plata. No puedo hacer una planilla excel y al lado el precio. Me ganó la partida. Lo que yo doy, no cabe en la planilla gueona esa.
Puta que estoy triste. Mejor me voy a mi casa, a mi cama, y duermo. Como diría mi gran amiga Marlencita (gracias por tu preocupación, de verdad), lo bueno de no tener hambre y no comer es que me podré poner mi tanga pal verano. Algo bueno que sea.
Eso por ahora.
Ya vuelve la furiosa. Ahora nosé quien soy.