octubre 27, 2005

Hoy abro mi corazón

Cebolla el título, pero es la verdad. Estoy chata de tener angustia, de no poder conciliar el sueño si no uso las pastillas que me dio la doc (otras, no el Valpax), de andar ojerosa, de los días grises que me ponen muuuuuuuuuuuuuy triste (soy un cero a la izquierda junio y julio), de deber tanta prueba, de no poder concentrarme para estudiar, de no poder leer tranquila "Un mundo para Julius" de Bryce Echeñique porque no me da la cabeza, de esta tensa espera...
Hoy estoy CHATA
Puta que rabia.

¿Hasta cuando rechucha me voy a sentir así de mal?
¿A quién rechucha le puedo preguntar que vine hacer a este mundo? (de Neruda, todavía no soy tan bacán).

Por lo menos ahora tengo la foto de mi Cerebro en mi perfil.

¿Por qué rechucha no vivo en la playa? El mar me hace taaaaaaaaaaan bien.

Yao nos vemos.

18 comentarios:

propenso dijo...

Fuerzaaaaaaaaaaaaaaa!

solo eso, se viene finde largo, nos vemos.

Clayton, el pingüino dijo...

tuve que bajar hasta el final para ver la foto en tu perfil.

¿hasta cuando? yo creo que usted ya tocó fondo, ahora le falta salir a flote de a poco, no le vaya a dar la presión (como dicen los buzos, paciencia no más, la recuperación es un poco lenta pero uno se sana al fin.

Yao, hasta mañana.

Roberto_Carvallo dijo...

fuerza...
no sé que decir...

solo saludos.

aguante.

Pancha dijo...

Un pco de paciencia y lucidez para pensar, ese es mi regalo de hoy

ETERNO DESPISTE dijo...

eS NORMAL quien no ha tenido un día de esos, un puto día que quieres desaparecer y no hacer nada, tranqui no eres la única ni la última, ahora sigue tomandote las cosas con calma y verás que todo poco a poco volverá a su curso normal..es la naturaleza...

princesa fiona dijo...

Yo también necesito de la playa para llenarme de energía y hacer desaparecer las malas vibras. Tienes una manera de expresar tus estados de ánimo que me identifico plenamente contigo. Si me lo permites me gustaría poner un link a tu espacio en mi blog.

marlencita dijo...

a mi igual los días nublados me deprimen, en cambio cuando hay sol siento que todas las energías estan conmigo.
Creo que es guea de tiempo empezar a sentirse mejor y no depender de las pastillas.
Hartos besos

the drumer dijo...

te regalaria encantada toda mi facilidad para dormir, yo no me aguanto asi!
saludos y fuerza..si te gusta mucho neruda, mejor no me visites!.

Mister Duncan dijo...

Nunca te había leído, llegué a ti por recomendación de Marlencita, jaaa, tanta chuchá, me encantó... es que igual se tienen esos días en que todo a la chucha, y en el blog, te quedó weno,
saludos, aios.

SERGINHO® dijo...

me gustan mas tus post cuando estas de buen animo... pero me gustan estos por que eres tú.. asi tal cual.. asi como te conocemos.. como te aceptamos..

UN ABRAZO.. DE ESOS FUERTES Y APRETADOS¡¡

ARRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBAAA EL NIMO...

CARIÑOS¡

Anastassia dijo...

Hola Furiosa,

1- O sea te comprendo TAN bien, eso de estar apestada de estar así, de ser uno, d eno poder dormirse y despertar y que todo sea distinto. Pues sólo solidarizo. Estoy igual, so no tengo nada que aportar.

2- No puedo creer que haya otra pesona que vea Tv con lápiz y papel like me. te juro que tengo una libretita y anoto cosas y luego juro que las postearé, pero never lo hago. Pero sí tomo las notas. jajjaja qué buena que alguien haga la pega entera.

Sobre los puntos que recogiste, te encuntro súper atinadaa. Los movieminesto, el vestuario, las muletillas y luego las ideas. Me gusta Hirsh, voy a perde el voto por él porque soy de la gentequenohasidoescuchadaynotieneunmango a la que él apela. Sobre los otros ni idea. Igual justo ese día no vi la entrevista... y eso que como soy noctámbula en general veo a Paulsen de noche.

Vi algo del porgrama ese con frei y Allamand y ayer vi el programa de la Ctza Santa María. La verdad, me carga la egolatría. Nadie se escucha, hablan todos a la vez, puras palabras (hay que hacer esto, hay que hacer lo otro) y mientras, ninguno de ellos ha vivido un día como cesante, o como juan péres, ni ha andado en micro todo el rato (y cuánto gasta en tiempo y plata y dolor de pies). Nadie de esos tipos sabe de lo que está habalndo,jamás se han atendido en un hospital... ni viven deljso del sector oriente.

gallardo dijo...

Amiga furiosa,
A mi los días nublados me encantan, los días con sol me encandilan.
Talvez deberías apreciar la belleza de las gamas grises. Como la belleza de los colores de la noche.
Nada es malo en si, solo es distinto.
saludos

Esteban Perez dijo...

gua....igual es repiola mandar a todo el universo a dar una vuelta un rao a la rechucha (incluido uno y sus ideas)..es saludable, puede hacerlo más seguido, siempre que no se sienta mu culpable...

xiao mei dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
xiao mei dijo...

FUERZA FURIOSA
si hay alguien que puede vencer ese momento dificil eres tu ¡eres increible! no dejes que los demonios susurren en tu oido.

abrazos

PD: vi la foto de tu cerebrito, sere honesta espero no te enojes ¡se ve feito! pero de esos animalitos que uno los ve y primero dice es feito, mmm pero tiene algo...mmm es como simpatico...y mira como mueve la cola...hayyy que es cariñoso, Y terminamos diciendole al animalito "quien es el perro mas bonito, ah quien, quien es el mas lindo" y ya para cuando nos dicen que no es tan lindo, nos enojamos por completo porque ya nos robo el corazon, ademas con esa mirada humilde ¡!quien se resiste

me ha pasado con mis mascotas

Yo pienso y no aprendo dijo...

Amor.

¿Viste a esos pobres perritos que encontraron en Rancagua, encerrados en jaulas asquerosas, muriéndose y comiéndose entre ellos, tratando de sobrevivir, muertos de sed, heridos y tristes?


¿No te hace pensar que tus tristezas y quejas son un moco?

Hoy mírate al espejo y di.

"Furiosa, cortemos el webeo, guardemos la cebolla pa´cuando se muera alguien o para noticias tan terribles e injustas como la de estos animales".

Cada día es una oportunidad, y usté tiene una salud impecable, dos piernas que le funcionan perfectamente e inteligencia pa' regalar...agradezca y replantee su vida.

No todo es tan negro, hay que abrir los ojos no más.

Esto corre pa todos los quejones y tristones, incluyéndome.

un abrazo

Pablillous dijo...

el proceso de descubrir para que vinimos a este mundo se llama: vida
no piense mucho amiga y disfrute cada momento ya?

abrzos y besos gordsos para ti!!

FuriosaCanifru dijo...

Chucha la gueá, escribo como título "hoy abro mi corazón" y todos los giles me retan, hasta por teléfono.
Hay un dicho del oriente que dice que uno debe calzar las sandalias del otro y caminar 6 lunas...
Ahora sin furia, agradezco tantos comentarios.
marlencita: ya vendrán tiempos en que deje de tomar pastillas. En todo caso son recetadas por mi doc y no me las aspiro como garganta me propuso (¿te acordai?)
The drumer, Serginho, Anastassia, Gallardo: gracias!!!
Xiao mei: no me enoja que hayas encontrado feo al Cerebro. Al contrario, se agradece la sinceridad. Pero yo lo amo igual.
Amor mío que piensa y no aprende na: puta, tú sabi que ni cagando veo esas noticias. Y chucha, tuve un día malo poh. Que bueno que te incluiste...
Gracias!!!