octubre 06, 2005

La juntá de anoche, en mi depto de soltera.

¿Tomamos cerveza? No me acuerdo. Trabajamos harto, eso sí. Nadie puede decir lo contrario. Llegó propenso, que todavía no cacha que de verdad lo necesitamos, la Kany (musicadespuesdealmuerzo.blogspot.com), Garganta y su novia. El pasturri me regaló un pito (pero de esos de verdad, como de arbitro) y un buen libro de Tolstoi. Además bajó a comprar las cervezas...bah, de veras que puro trabajamos... y va a tomar medidas. Todo por que la Kany no supo tomarlas, Garganta quedó impresionado y dijo que él las iba a tomar. Ojalá lo haga, yo no puedo tomarlas.
En fin. Me encanta despertarme tarde, sola, poner la radio fuerte y tomar desayuno leyendo, sin el ruido apestoso de la tele, con mi puro desorden y todo mio y yo hago lo que quiero...
Sobre mis perros: mi guagua Gandalf se va con su padre y mi Cerebro y la Pascuala se van donde mi madre, que tiene una parcela. Yo los iré a visitar enveces nomás.
Nosé porque rechucha me gusta tanto estar sola. Claro que ahora puedo carretear el día que quiero y sólo me doy explicaciones a mi misma.
Misma: ¿trabajaron anoche? Paré que sí.
Lo único que tengo claro es que Garganta tiene que tomar medidas.
El beso con lengua, ya tiene destinatario. (Tú sabes...)

3 comentarios:

sasiulp dijo...

Qué bueno que puedas disfrutar tu soledad y estés en la parada de ser directa y decir NO cuando eso sea lo que quieres. Tus perritos van a estar bien sobretodo si los vas a ir a ver y van a tener harto terreno donde dejar hoyos por doquier.
Y qué bueno que ya pasó la mala onda de la mudanza, has cumplido paso a paso las etapas, bien por ti.
Y la planilla excel, es un dato, un dato odioso.
¡SUERTE Y ÁNIMO!

Pablillous dijo...

disfruta tu tiempo solo..pero tienen que irse los perros?

propenso dijo...

Porque mierda si yo estuve ahi, entiendo repoco de lo que hablan, de que medidas estan hablando, que webaaaa, no se absolutamente nada, solo ando en busca d post, mi gran trabajo.