octubre 17, 2005

Otra semana...

Esto de no tener internet cada día me desespera más porque tengo que venir a un ciber. Pero bueno, espero que sea por poco tiempo.
Me he dado cuenta que este blog, este tiempo, se ha convertido en mi diario de vida. No tan textual como si fuera un "real" diario de vida, es decir, que sólo lo leyera yo, pero tengo la necesidad de escribir y escribir y escribir lo que me pasa y cuando veo los comentarios de ánimo de verdad no me siento tan sola.
Viene una semana de mierda a nivel personal. Pero creo que tengo fuerzas para soportar esta última asquerosidad, espero. Tengo harta fuerza y no me caigo fácil, pero si lo hago, me paro igual, cagá de onda y todo, pero me pongo de pie.
Así, como diario de vida, tendría que poner que: si pudiera volver atrás el tiempo, no me hubiera casado NI CAGANDO, por razones que no me parecen publicables; más atrás el tiempo, no me habría ido jamás de viaje a Europa porque quizás mi padre todavía estaría vivo; más atrás, me hubiera creido el cuento de escritora y estudiaria... pero también me doy cuenta que si todos estos eventos no existieran, yo sería otra, mi familia sería distinta, y no conocería a un montón de gente, como "la tribu blogera", y también ahora me doy cuenta en quién puedo confiar y en quién no, de cuanto valgo y que no tengo que soportar a ningún tarado porque me siento inferior, porque puta que no tenía autoestima y... no quiero recordar mis peores momentos de depre y toda esa caca, pero si dicen que "todo pasa por algo", voy a quedar satisfecha si logro ser una buena profesora de inglés, y quizás ese día entienda que sí, que todo pasa por algo.
Eso es, querido diario.

22 comentarios:

Sol Diez dijo...

bueno, por algo hay que empezar, ayer fue el día de los profes, saludos a una futura profe, si pudieramos regresar a tras como tu lo dices no seriamos lo que somos , así que con lo que somos tenemos que seguir. un besote grande colega

Pablillous dijo...

vas a ser una excelente profesora ok?

Besosos mi galla ...estoy super contento que hayas vuelto a verme..

xiao mei dijo...

lastimeramente aprendemos sobre la marcha, no existe un manual para hacer bien las cosas (de ser asi seria la primera en comprarlo).
Confio en que con el tiempo aprenderemos a no cometer los mismos errores una y otra y otra vez, y que seremos (por lo menos en mi caso) capaces de olvidar los malos recuerdos y no vivir con la furia y el rencor atragantandonos.

Saludos y mucha fuerza

PD:siento que tu eres de esa nueva raza, de la que mañana va a mirar de frente porque aprendio de si misma.

gallardo dijo...

Que notable actitud la tuya, desde hace un par de meses hasta ahora has mostrado un cambio increíble. Creo que te fuiste re-haciendo día a día, dolor a dolor.
Es envidiable.
Un aplauso para ti, y otro para tu sicóloga. Pero sobre todo para ti, porque es tu voluntad la que se levanta.
Un beso

garganta de lata dijo...

este diario de vida es una mezcla con el espejito de la bruja.
rara la guea
Vamos pa delante será mejor
yao

Haller dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Haller dijo...

Mas atrás, mas atrás...
Recuerdo "El Ruido de un Trueno" de Ray Bradbury. Magistral.
Si no lo has leído, búscalo en el Google... si ya lo leíste ... ya sabes. En cada momento, en la más pequeña cosa, se labra el futuro. Aunque no es bueno llevar esa conciencia al extremo. Se vuelve uno paranoico. Sé de que hablo.
Saludos.

ETERNO DESPISTE dijo...

Creo que todos nos hemos arrepentido más de una vez de lo que hicimos o lo que dejamos de hacer y nos recriminamos mentalmente por eso, por el cambio que podríamos haber ocasionado..en caso de..pero tranqui sabes es verdad para que seguir con eso, lo hecho hecho esta, ahora camina hacia adelante y con fe..seguro te seguriras equivocando..como todos lo hacemos, pero en fin..es parte de nuestro aprendizaje..

the drumer dijo...

Querida furiosa, que bueno saber que estos comentarios te hacen sentir la realidad, que sola no estas. y que sano es darse el tiempo para echar a atrás el tiempo y revisar, sobre todo dejar la puerta abierta para al final poder decir que todo pasa por algo.
Cariños,

danieLa® dijo...

Concuerdo plenamente contigo, todo pasa por algo, pero más importante aún es que todo pasa PARA algo. Experiencias de vida quizás, las que ayudan a no cometer los mismos errores, y poder asumir con madurez algunas cosas que si las circunstancias anteriores fueran otras, no sabríamos cómo afrontar.

Abrazos!

Voikot dijo...

No po's lola, si todos cacharamos lo que nos va a pasar por hacer ciertas cosas nadie cometería errores y seríamos una sociedad perfecta, pero de las cagás que nos mandamos aprendemos, no voy a ir punto por punto pero todo lo que hiciste tuvo su "algo" bueno pero la vida es la vida y hay que saber llevarla lo mejor posible, no lamentarnos de lo que hicimos o dejamos de hacer.

Clayton, el pingüino dijo...

Cierto lo de Voikot, no vale la pena llorar ni lamentarse. Hoy está naciendo una nueva Canifrú y eso es lo importante.

Gris dijo...

ahora entiendo un poco mas tu furia querida....seguro serás un excellent teacher

Cazador Oculto dijo...

et lux in tenebris luxet

el espacio real dijo...

Wilde decia que no hay que mirar el pasado con rencor (los Oasis tambien) siempre aprendemos!

propenso dijo...

Mi naña nos vemos mañana, y puta si pudiera volver atras cuantas cosas haria? demasiadas, yo creo que todos cambiariamos algo.

Nos vemos y voy mejor.

sasiulp dijo...

UUUU, Furiosa Canifrú, cuando vengo a verte y leo la etapa por la que estás pasando... Qué querís que te diga, no lo tomes a modo de consejo o algo así latero, sino al revés, soy una persona que ha estado en el fondo del precipicio y ahí toda pa la cagá, sin apoyo de mi familia, con todo en contra, igual sabiendo que es un "pedazo" de tiempo, que la vida vuelve a su estabilidad y uno vuelve a ser esa persona alegre o distendida o simpática o asumida, lo que sea.
Ánimo. No sé si las cosas pasan por algo, pero sí sé que pasan porque escogemos ciertos caminos y esas son etapas de nuestra libertad. Es el modo de ser libres, vivir lo que tenemos que vivir así como tú lo planteas valientemente.
te felicito
(perdón si me extendí un poqui)

Plumita (Confesiones Virtuales) dijo...

no entiendo por qué suprimiste mi comentario... nuevamente pasé a saludarte ... que tengas un buen día...

Rodrigo Valenzuela H. dijo...

una de las peores películas que he visto es... (pufff no recuerdo el nombre) pero es de hace poco, se trata de un tipo que a través de su diario puede volver atrás en el tiempo y cambiar el destino... actua el loco de "that's 70's show" y "punked"...
bueno el punto es que lo que pasó, pasó... lo q fue no será jamás cambiado, o vivís con eso o te vai a la mierda, así es la vida.

Clayton, el pingüino dijo...

Mi amiga plumita es´ta "meando fuera del tiesto", ella misma borró el comentario, pues dice Comentario suprimido por el autor...

Yao, chao.

Yo pienso y no aprendo dijo...

te extraño

Sol Diez dijo...

hay como se te extraña, hoy estoy mal, bueno pasará, besos.