noviembre 02, 2005

25 Feria Internacional del Libro de Santiago

Ayer fui con mi hermana. Lo bueno de ser estudiante es que pago menos, y ahora que soy aristócrata en decadencia, se agradece.
No me pierdo la Feria del Libro. Creo que nunca me he comprado uno, porque son carísimos, pero me gusta el ambiente o alguna presentación interesante. Ayer habían muchos escritores firmando sus libros (me dan penita los que están solos esperando a que la gente los vea), cuando de pronto vemos a un desperdicio de hombre: Pablo Simonetti, autor de "Madre que estás en los cielos", presentando su último libro. Es tan, pero tan tan mino...GAY. Se los describo pa' que vean que no miento: alto (más de 1.90 yo calculé), delgado pero musculoso, cara linda...exquisito. Pero gay, ¡puta que mala suerte pa' nosotras y que buena cuea pa' los gays!
Estábamos buscando el libro de la Carlita Ochoa (no me sé el título), pero no lo encontramos, o no lo buscamos con tanto ahínco. Era pa' reirnos un rato, y OBVIO que me da envidia que la tontorrona esa escriba puras gueás, publique y pa' más recuea venda y gane plata!!! Puta que injusticia.
En la búsqueda de libros estúpidos no nos fue tan mal. De hecho uno inspiró mi próximo post. Lo que encontramos de curioso es un "Kamasutra Gay". Pa' que les cuento las dimensiones del aparato reproductor masculino, osea...eran puros dibujitos, eso sí.
El jueves la entrada es gratis para las mujeres. Pa' que vayan.
Yao nos vemos.

7 comentarios:

Pablillous dijo...

me gustan mucho als ferias de libros, por las cosas que mencionas..las actividades extra..gracias a Dios aqui los libros no son tan caros..

besitos

Xiao Mei dijo...

que ganas de ir a la feria del libro, pero aunque el jueves sea gratis para las mujeres yo tendria que viajar a santiago por lo tanto no me conviene (y tampoco me alcanza la plata). Me conformare con ver la misera muestra que se realiza en viña todos los veranos.

saludos furiosa

PD: me encanto leerte mas animada, por lo menos eso proyectas

Esteban Perez dijo...

uf...que buena.... espero que el fin de seaman la entrada sea gratis para todos,....... soñar no cuesta na.....

Anónimo dijo...

Eres Gay??

Sombreroverde dijo...

El proximo año veras el nuestro... y seremos nosotros firmándolos...
(ojala)
Besoss

(la preguntita de la maldita..)

garta dijo...

me gustan los libros usados, el olor y color amarillento de sus hojas

Claudia Corazón Feliz dijo...

puta que me dio risa la pregunta. ¿Por qué esta lola piensa que soy gay? Te respondo: todavía no lo sé. jajajajajajajaa.
Me casé por mantener las apariencias, por eso me separé, ya no soportaba mi doble vida.
jajajajajaja