noviembre 10, 2005

La Primera Cita.

Llegó a buscarme tipo 9:25. Lo recibió mi hermana, para que lo conociera, y nos fuimos al restaurante. Llegamos como las 10. Comimos y probamos la entrada de cada uno. A mi lo que me derrite es cuando me dice: pero pruebe, como contestación a mi: ¿está rico? Que me trate de usted lo encuentro de una ternura infinita, además que me desarma.

Estuvimos hasta la 1:30 más o menos, conversando de todo. Yo estaba feliz, de verdad, de esa felicidad que da susto. Me preguntó dónde íbamos, yo le dije que tenía un carrete, pero me dijo: no, vamos a bailar. Conversamos un rato dónde podríamos ir, y decidimos Las Brujas.

Tarde ya, tipo 4:30, se me ocurrió ir al baño. Estaban tocando música lenta y nos pusimos a bailar. A mí me llamó la atención que no le diera lata hacerlo en el hall de entrada, y después tocaron merengue, pero el piso era resbaloso y me costaba bailar, asi es que volvimos a la cúpula (la discoteque nueva) y ¡justo! tocaron lentos. Sin preguntarnos, nos abrazamos y bailamos. Yo lo apreté, necesitaba sentirlo, pero de puros nervios puse mi cara en su hombro, porque yo sabía que si lo miraba me hechizaba.

9 comentarios:

kany dijo...

me perdí de algo?

propenso dijo...

que bien cabra, esta bien que se haga de rogar, le deseeo suerte yq eu mas, que tenga mejor suerte que yo, aunque eso es facil, nos vemos

Callana dijo...

me parece una historia con aires de melancolia!!! pero es preciosa, se nota que hay setimientos al escribirla..........

se me pusieron los pelos de punta!!

FuriosaCanifru dijo...

Este texto es de mi diario de vida de hace harto tiempo y el aludido entenderá. Ahora no pienso así ni cagando.

Callana dijo...

soy un asiduo lector tuyo y debo decir lo siguiente:
Perdón por no creerte, pero uno no puede escribir con tal sentimiento, con tanta exactitud y decir que ya no se piensa igual.

creo que de furiosa ya no queda nada o muy poco!!!.

el espacio real dijo...

disfruta el momento...

ETERNO DESPISTE dijo...

en serio..pucha pense que te habia pasado el fin de semana pasado..yo encuentro que fue una bella historia..asi tipica de adolescente ultra mega enamorada..atontada mas bien..pero bueno son etapas que se queman y que pueden mejorar o empeorar..con gusto te he leído mejor..me alegra mucho..cuídate y felicidades con tus traducciones..VAMOS QUE SE PUEDE...TAKE CARE...ESTA CORRECTO MISS?

Pablillous dijo...

y cuando aparecio esta cita?
a mi me encanta el ustedeo tambien...

besos achocolatados

Clayton, el pingüino dijo...

menos mal que aclaraste que era de tu diario de vida, yo pensaba condenarte por no esperar a que se enfriaran las sábanas