febrero 15, 2006

Y nos juimos en el Pitufomóvil...

Les voy a contar nuestra aventura del finde: lopasamoschanchoylosreimoscaleta.
Eso.

Nooooooo, broma.

Los juimos con la sita pitufina, que tiene auto, cerca de las once de la noche, porque la reina tenía que salir de su trabajo que la hace más conciente. En el camino llamé al licenciado para avisarle que llegaba muy tarde y que para otra vez será. (Seguiremos conectados, para que me invites al matrimonio con tu hermana).

Entramos por Valparaíso pa’ que la sita pitufina lo cachara de noche, porque hacía bastante tiempo que no iba. En este punto debo detenerme, porque les haré una confesión: provengo de una familia de millonarios. ¿Qué tiene que ver mi cuna con la historia? Es que somos propietarios de un gran departamento en Con Cón, con una hermosa vista al mar. Asi es que llegamos re tarde porque de Valpo a Con Cón igual es relejos.

Yapoh, los pusimos a dormir en las grandes habitaciones que tenemos en aquél lugar. El sábado amaneció nublado, pero hermoso, y partimos a Valpo a "hacer fotos", como dicen los fotógrafos. Yo cacho que es porque ellos crean arte con las fotos, mientras una dice: "sacar fotos". ¿Es así o no?

Mientras caminábamos por las calles antiguas y hermosas y maravillosas y mágicas de Valparaíso, mirábamos a lo alto pa’ cachar los edificios. En eso estábamos, cuando la reina, tan perpicaz ella, cachó que espaiderman no podría trabajar en el puerto. ¿Han cachado la cantidad de cables que hay?

Con la garganta seca llegamos al mítico J. Cruz. Pitufina pidió la carta y la lola le dijo: aquí vendemos chorrilladas, bebidas, cerveza y vino. No me acuerdo mucho de mucho, pero los reimos llorando, literalmente.

En el supermercado compramos pirsen y bebia y ron y papas fritas y nos fuimos a Con Cón a chupar en nuestra gran terraza. La reina se retiró temprano a sus aposentos y con las risas y el ruido del mar no escuché el teléfono donde el ubicadito del Galo me llamó a las 3 de la madrugada. ¿Crei que es gustok la guea? Ya, estamos en la carpa verde al lado del cerro, chaaaaaaaaaaa…

El domingo conversamos y conversamos y llegó nuestro primo Mikael Brayan Canifrú (uno no escoge a los parientes, pero en fin). A pesar de ser medio agilao, el Mikael sabe de política y conversamos un rato en nuestra gran y majestuosa terraza. Le pedí un ministerio si era Presidente de la República, y me dijo que tenía el perfecto para mí: el Mififa: ministerio de fiestas y farras.

Los juimos retarde, y que lata que no hayan más testigos, porque al lado de pitufina reclamando sus derechos no tengo nada de furiosa. Ocurre que el loquito que cuida los autos en Cochoa sacó del parabrisas el tiquet y estaba escrito a mano la hora de llegada. La sita pitufina lo mandó a la chucha, y llamó al teléfono que sale en los tiquet, un 800 algo debe ser. La guea es que les reclamó porque no era nuestra culpa que el lolo tuviera la impresora mala. Asi que los juimos sin pagar.


Ya poh, esa es la historia del finde.


Casi todo es inventado y la mayoría es verdad.


Sobre mi úrtimo post: pa’ variar no me entendieron. Pero gueno, los que saben leer entre líneas, les agradezco sus palabras.


Yao los beimos.

10 comentarios:

Marlencita... conquistando el universo dijo...

Ahora asocio todo!!! cuando el domingo vi el titular del diario "mujeres farreras, dejan la escoba en la V región" debí haber supuesto que el parcito andaba por allá....

Top que se la pasaron bien.... perdòn!! que lo pasaron bien

M

the drumer dijo...

putas que me hacisss reir furiosa, cada vez que escribes "los" me le salen las carcajadas (ojo, mi jefe esta cachuo) saludos.

El Coleccionista: dijo...

Jajajaja buena historia :-p

Dices que amas los animales, supongo eres vegetariana verdad?

Cazador Oculto dijo...

eso de la invitacion al matrimonio me somo en clave como decis tu

Unknown dijo...

Shiiiiiiii....tremendo carrete de finde y uno aquí sudando la gota en la capitale.........
Puchas que me haces reir furiosa

Pablillous dijo...

chuta..aparte del paseo
te envidio el depa con vista

besitos

LaRomané dijo...

Un fin de semana lleno de copete y rock and roll...faltó el sexo!!!


Cariños
x0x0x0
LaRomané

Yegua Viciosa dijo...

Aún retumba en el Pitufomovil
(que va de c… en c…)
chica eléctrica!!
Té falto contar donde terminamos el finde, en el antro…

La reina madre es un encanto, (el príncipe también)

Cariños,
La nana.

Haller dijo...

Valparaíso. Alguna vez anduve por allá. Recuerdo todavía el olor a orines que provenía de alguna parte, en una calle casi a orillas del mar. Salvo eso, tiene edificios hermosos y lo sinuoso de las calles no las he visto en otra parte. Y que gran cantidad de mujeres. Todo eso suple con creces un par de brisas malolientes.

Mi visitante Azazel hizo un breve artículo referido un poco a la lectura. Tal vez no te desagrade demasiado.

Saludos.

Saludos

chica canifru dijo...

Sucede que la monarquia,junto con la nana,tienen mala memoria,no podemos recordar si hubo sexo o no.
Pero por algo andabamos en el pitufo movil.
La verdad,es que no queremos sacar´pica.
Chica electrica.