septiembre 22, 2005

¡Adivinen a quién conocí!

Lamentablemente para mi, tuve que volver a ver al picante del Garganta... Esta vez nos juntamos en mi casa, y cuando abrí la puerta y lo ví, les juro que casi me morí del susto, pero luego me fijé en su linda novia y respiré tranquila (que bueno, no me van a asaltar) y finalmente conocí a mi niño Propenso Depresivo. Más tarde llegó Galo, después nuestro querido y topísimo Voikot, y Galo, el irreverente.
Es como si fueramos viejos amigos, porque mal que mal, aunque algunos usen apodos y se inventen al escribir, algo del alma de uno queda. De hecho yo estaba hecha bolsa hoy, pero cuando llegaron (menos tú Garganta, supongo que lo sabes) estuve mucho mejor, me reí y me pude olvidar por mucho rato de lo que me tiene con la cabeza pal gato.
Me imagino que ya quieren descripciones... mmmmmm... lo siento, pero no puedo. Lo que sí puedo decir es que tengo más semillas de las que preocuparme, y que hoy conocí a tres blogeros a toda raja, como digo yo.
Eso por hoy. Tengo mucho sueño.

8 comentarios:

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

Alguna fotito?
ya pus cauritos, no le pongan tanto color a las juntas, parecen agentes encubiertos...

danieLa® dijo...

Estoy aquí porque leí el último comentario que dejaste en el blog de Voikot. En serio que casi me paré a aplaudirte, lo dijiste todo y de la mejor manera. Si al tipo no le quedó claro, deber ser muy gil entonces.

Pido disculpas porque leí todo tu blog, sólo puedo decir que me encantaría poder ser así de directa con las personas que me sacan de mis casilla, pero la muy tonta siempre se siente mal por como lo pueda tomar el otro, o si le puedo causar un trauma. Al final termino reclamando para mis adentros.

Creo que te seguiré leyendo porque así tal vez aprenda a ser más directa y mandar a la mierda sin asco a alguien cuando se lo merezca.

Muchos saludos.

garta dijo...

si al final igual yo soy el que más queris. Aunque sea feo, punga y mal hablado.

Lorena Sánchez A. dijo...

Siempre que hablas de tus encuentros con tus amigos de la blogósfera, me pongo a pensar en cómo uno logra crear lazos a través de un medio que creíamos tan frío al principio, cerca de los años 80, ese medio que aparentemente serviría sólo para trabajar.. el computador. Hoy podemos ver que lograr lazos estrechos, sin conocer físicamente a las personas... Analizar ello me resulta interesante... Que tengas un buen día!!

Marlencita... conquistando el universo dijo...

exijo una fotito!!!

Voikot dijo...

Ven yo les dije que el pueblo iba a pedir la foto y nadie me pescó! jajajajaja... puta pobre garganta si está bien que uno lo mire como de medio lado sin descuidar "las pertenencias personales" pero pa'que hacerlo tan público.

Topísimo?????... mmm... también fue un agrado haber ido y disfrutado el rato.

Claudia Corazón Feliz dijo...

Eterno despiste: ¿por qué no te puedo comentar? Lo traté de hacer pero no soy "miembro de nosequecosa".
No entiendo.
¿me podrías explicar?

propenso dijo...

el garganta es el hombre que se parece a roberto poblete, al borracho del 19, a tu padre cuando esta enojado, a benito baranda(hogar de cristo) y a un jesus de pelicula de poco presupuesto. ese es garganta.imaginenlo.un gran prsonaje.

Por mas que me paquearon ta too ta ok, en verdad no soy lo que esperaban, diganlo pero me da lomismo, andaba en becker y q tanto tengo q darle explicaciones, tal como le di explicaciones vacias a mi vieja.

que hacia yo ahi, jaja el mas chico, el pendex, en verdad y yo que me juraba grande, nos veremos pronto.

gran valor todos, la furiosa idola, en verdad igual que en su blog.