septiembre 22, 2005

Se asustaron tanto, que hasta yo me asusté.

Debo reconocer que me sentía como el forro cuando escribí mi último post, pero ya me aburrí de estar mal y la guea, y agarré mi mochila y me vine a Viña. Si pues, ahora escribo este post desde un ciber en la calle Valparaíso, y luego iré a comer algo al famoso y antiguo Samoiedo, para recordar cuando era chica y venía con mis padres.
Amo esta ciudad. Apenas me bajé del bus respiré el aire marino, y les rejuro que me sentí feliz. Me estoy quedando en un hotel al lado de la Avenida Perú (en San Martín, pa' los que cachan, como Galoduracell) y no hace nada de frio. Asi es que acá estoy, sola con mis pensamientos, feliz y recordando buenos tiempos.
Nosé porque re cresta no me vine antes.
Y no estoy ni ahí con tus historias de torrante, Garganta, porque ya sé que puro me querí bajar el nivel con tus comentarios.
Mañana vuelvo renovada. Furiosa como siempre, pero puta que es rico estar aquí.

18 comentarios:

Gris dijo...

ayayayay Valparaíso de mi amor...solamente he estado ahí dos veces en mi vida, pero es un lugar que me gusta mucho, siempre voy a recordar al micrero que paró en una esquina pa preguntarle a un tipo donde estada "la Cueva del Chivato" ya que llevaba a dos valdivianas bien perdidas, y nos dejó en la esquinita y nos dio todas las indicaciones...faltó que nos bendijera no más...me gusta leerte en estado de furiosidad...

Gris dijo...

jajjaja...ya sabia que me habia equivocado y era Viña no Valpo...pero me traicionan mis conocimientos de la una y no la otra, un abrazo

Pablillous dijo...

esa es mi furiosa! es que el aire del mar le sube el ánimo a cualquiera...'
asi te quiero ver Furiosa pero no depre...solo he estado en el Samoiedo una vez en mi vida pero fue algo muy especial para mí...
llevaste chocolates en la mochila?


Muchos besos y respira harto aire de mar

jaimePL dijo...

Furiosa estimada...un saludo desaparecido.

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

Así que acompañada eh....mishhh
el galito duracell...
Pobre guachita !

Lorena Sánchez A. dijo...

Genial, Viña es genial!! Gran decisión. Viví experiencias espectaculares allá, tengo muy hermosos recuerdos. Soy de Concepción, pero estuve acompañando a mi novio cuando el estaba trabajando allá. Iba todos los fines de semana y salíamos para todas partes, está todo cerca!!! Y el paisaje es realmente hermoso y realmente "renueva el espíritu".
No sabes cuánto me alegra "leerte" bien..

Claudia Corazón Feliz dijo...

¡Casi me morí cuando te veo, joven rajúo! Puta, feliz que te acuerdes de tus viejos amigos blogeros.

ED dijo...

Te envidio por tu escapada.

ED dijo...

"DIDXMOQW" No será mucho?

Marlencita... conquistando el universo dijo...

trae una conchita!!!
jajaja

Voikot dijo...

Como que trae una conchita si ella anda con la suya pa'rriba y pa'bajo... OH que ordinario Voikot, fuera! fuera!!! ORDINAAAARIO, ORDINAAAAARIO... me le salió el Garganta que llevo dentro.

Puta que es rico viña pa'relajarse cierto? ojalá vuelvas furiosa por fuera pero en paz interior por dentro.

Ojo, ella no dijo que andaba con el GaloDuracell, si no que explico donde andaban pa'los que cachan viña, como GaloDuracell.

Yo pienso, estas palabras hueonas se ponen cada vez más dificiles!!!

Sol Diez dijo...

que rico que estes mejor, yo al revés con ganas de patear a mi pareja , pero siempre se me pasa, el aire de mar renueva, yo aqui cuando estoy muy mal me refugio en el mar. Me alegra mucho que estes bien. Un abracito fuerte, y muchas buenas vibras

Haller dijo...

Yo conocí Viña este verano...Este aldeano también sabe del mundo. Aunque esos sitios que mencionas jamás los había oído. Creo que no sé tanto como creo. Tal vez dentro de los próximos 20 o 30 años vuelva por allá, para no quedar tan ignorante.
Saludos.

Unknown dijo...

quiero viajar tambien!

propenso dijo...

En verdad, ahora, en stgo la he pasado bien, no me iria en este preciso instante, estoy bien aca, bueno ni tanto.

que bien que estes mejor furiosa, de seguro nos veremos luego si es que la puta jornada escolar completa me lo permite. pero hare todo por estar ahi.

SERGINHO® dijo...

Que bien por tu escapada...
saber que estas bien.. que te hace bien el aire marino.. el mar.. los recuerdos de cuando niña..

un abrazo.. y muchos cariños¡¡

Cazador Oculto dijo...

valpo es mas chori que viña, cierto?

un poquitin mas marginal y salvaje

pese a que la tengo al lado viña me ha parecido siempre un poco artificial.

soy demasiado porteño

Anónimo dijo...

Viña!!!, qué aire, qué vida, suerte la tuya de estar por esos lares...me crié ahí, quería que mis hijos vivieran lo mismo, lamentable, ahora mi bb respira smog y no podemos hacer nada por evitarlo...te leo