octubre 03, 2005

1 de octubre.

El sábado me cambié de casa. Asqueroso. No voy a dar detalles, pero tuve angustia todo el día (¿que sería de mi sin mis Valpax 0.5 mg?). Mi marido, insisto, todavía lo es, legalmente por lo menos, mostrando su lado más apestoso que le he conocido. Creo que el no aceptar la responsabilidad de cada uno es peor, el 50% que le dicen. Ahora ya estoy más instalada, no tengo internet en mi casa y estoy en un ciber más ordinario que la cresta desahogándome. Pa más recuea abro mi hotmail y encuentro un correo de "él" como si yo fuera su empleada, hasta con planilla excel!!!
Lo que quiero ahora es estar tranquila. Necesito estar sola. No quiero que me visiten en "buena onda amiga", ni nada. Creo que por una semana una está así, como media gil, triste y la onda, pero bueno, así estoy. Y como mi doctora me enseñó a ser directa, si no quiero que alguien venga le digo que no y listo. Cuando ella me preguntó: ¿y qué te preocupa ahora? y yo le contesté: mis perros, "él" y otras cosas más, ella me dijo: no, pues, tú eres tu primera preocupación ahora. Casi me pega. Puta, y me da pena pensar que todo lo que yo entregué en tres años de matrimonio no pueda medirse con plata. No puedo hacer una planilla excel y al lado el precio. Me ganó la partida. Lo que yo doy, no cabe en la planilla gueona esa.
Puta que estoy triste. Mejor me voy a mi casa, a mi cama, y duermo. Como diría mi gran amiga Marlencita (gracias por tu preocupación, de verdad), lo bueno de no tener hambre y no comer es que me podré poner mi tanga pal verano. Algo bueno que sea.
Eso por ahora.
Ya vuelve la furiosa. Ahora nosé quien soy.

15 comentarios:

Haller dijo...

Pasé...

Anónimo dijo...

nada que decir...

Xiao Mei dijo...

no se que decirte, nunca he sido buena para esto ¡no se lidiar con mi pena, mucho menos aliviar al resto! confio en que esto pase luego...eso, de vardad no se que decir
mucha fuerza y un abrazo grande.

garta dijo...

a no se na yo... igual voy a intentarlo

kany dijo...

Panchacomadre...te juro que lo de la planilla es excesivo...mucho lucho..puta,uno nunca termina de sorprenderse,dicen.Ya,nos vemos.

propenso dijo...

Lo de la planilla la cago, y yo que me consideraba pa los temas monetarios un conchesumadre, veo que me superan.

Un dia dijiste que en tu blog no tenias la necesidad de comentar intimidades, yo te dije que bien porque pasa lo que le paso al tenista y la modelo, reiste por ese instante, ahora atete a las consecuencias, aunque creo que con esa sinceridad dificil verse sobre pasada.

Me pregunto si nosostros podemos ir cierto? Di que si, di que si, ya pu.

Sol Diez dijo...

na pu aqui estaré cuando decidas hablar, harto cariños.

Syrgo de Enefaso dijo...

furiosita... el tutito es una buena medicina (pero en exceso tal vez no).... sobretodo ese autocomplaciente con algo de trabajo dejado de lado

Cazador Oculto dijo...

siempre me he imaginado que hay una especie de dignidad en la destruccion de los proyectos de vida, de sobrevivirlos, hay un trocito de nietzsche, en la gaya ciencia que hablkad e la futura humanidad habla de un guerrero
( que pese a las heridas y a la muerte de su mejor amigo es capaz de saludar un nuevo dia de batalla)

el saberse sobreviviente,da una tranquilidad, una capacidad oculta.

se acuerda de como termina el poema de Juan Luis martinez ,quien soy

"Y no cerraré los ojos, ni los bajaré. "

danieLa® dijo...

La rabia (o la pena) quizás tengan que ver con sentir que todo lo que diste no alcanzó. Pero qué va, digamos que eras mucha carne para tan poco perro. Y lo de la planilla excel..., tan desatinados que los han de ver a algunos.

Saludos y ánimos.

Pablillous dijo...

lo de la planilla...indescriptible
lo unico que se me ocurre es una sobredosis de chocolates y velas de olor a naranja ya?

besos y asi qte quiero FURIOSA

Marlencita... conquistando el universo dijo...

1. Los hombres no tienen desarrollado en lo absoluto la neurona del "yo también lo siento" y en los momentos malos de ellos no tienen idea de la palabra "empatía" Toma la planilla de excell así como que un hombre que no sabe lidiar con sentimientos y que la entrega que una hace va más allá de unos cuantos pesos.
2. El tuto es bueno, los antidepresivos también, el querer estar sola igual es bueno, pero no en exceso... además estay cagá, habemos un montón de personas que estamos pendientes de ti y por más que quieras alejarte no te dejaremos tranquila. Tampoco sé lidiar con la pena, con la sensación de haber perdido a alguien que quiero... no sé tampoco como reaccionaria... a lo mejor me iría a acompañar este mes a Valliano al Elqui que esta solo... pero no te aisles mucho, no sacas nada con borrarte del día.
3. En una de esas las dos nos ponemos tangas para el verano... (si logro mantener la boca cerrada y medirme con lo que como) ya me veo con una tanga azul con brillitos y plumas...(parece más vedette que tanga)
Miles de besos

Voikot dijo...

Está bien cagado mi socio como pa'hacer una hueá tan desubicá po's, creo que estás pasando por uno de los peores momentos que podría uno pasar y nada pues, respetar el dolor, vivírselo, putear y cuando quieras reir de nuevo o hablar o maldecir porque si, habrá gente siempre dispuesta, yo entre ellos, un abrazo grande.

Pablillous dijo...

vine a verte no más..

Lorena Sánchez A. dijo...

Ese tipo que lamentablemente "aún es tu marido" me da asco... es último el pelotas... Mira amiga, la vida es muy justa... tu verás con tus propios ojos cómo caerán aquellos que te han hecho mal. Y ese saco de huevas será el primero, te lo aseguro... Menos mal que ya no estás con él... Perdió algo de gran valor... sin duda.. Y sin duda también que hay más de alguien tratando de encontrarte... Ojalá tengas una sonrisa cuando llegue ese momento..