octubre 07, 2005

Estar en Calera de Tango es como vivir en una burbuja

Hasta me da lata escribir. Estoy echa una latera. Claro que si no fuera porque me rio de todo, me moriría. Hoy amanecí con dolor de cabeza, y no muy esperanzada que digamos. Garganta y su correo me ayuda harto, eso sí. Pero la pega no tiene nada que ver con lo que a uno le pasa.
Lo divertido es que acá está REPLETO de perros. La Anubis (una golden) tuvo cinco, todos negros, y ya tienen un mes. Exquisitos. Después está el Colibrí y el Osito, dos poodles enfermos de zalameros. La Frida, la gata de mi mamá que se cree la dueña de la casa y se acuesta al medio del pasillo si uno pasa, o en la cama porque ella decide si te puedes acostar o no. Como mi santa madre está de cumple el lunes, mi hermano le regaló una cagá chica, la Flo se llama, de raza maltés. Y este fin de semana llega el Cerebro, porque como la Pascuala está preñada la voy a tener yo en mi casa para cuidarla.
Acá uno sale al patio y hay mínimo 7 perros detrás de uno, mordiéndote las patas o ladrándote para que juegues con ellos.
Ya compré la gueaita pa la lavadora, tengo el fono de metrogas, el de entel para internet... refrigerador nada aún, pero bueno.
Me cansa creerme que me la puedo sola. Pero ayer hablaba con mi mamá, y realmente yo creo que uno viene solo, y solo tiene que aperrar.
Estoy triste ahora. Puta que fome mi blog.
Cuando visito algunos de mis favoritos, no tengo cabeza para leerlos. No quiero ser ingrata. Es raro, pero sin internet me siento fuera del mundo, sobre todo del mundo bloger, porque siento que tengo hartos "amigos" y no puedo verlos como solía hacerlo.
Jamás pensé que mi vida tomaría este rumbo.
Pero debo ser valiente, después de llorar lavarme la cara (ni ganas de comer chocolates me dan) y darle nomás. El lunes vuelvo a clases, al parecer estoy convirtiendome en toda una traductora, y eso.
¿Cuál es la enseñanza?
Insisto en eso.
¿Quién fue que dijo: ojalá uno naciera aprendido?
Puta que me hace falta.
Lo único que siempre digo, y que ni siquiera es frase mia: Así es la vida, y así no es la vida.

Tiene que salir el sol después de esta tormenta.

9 comentarios:

danieLa® dijo...

Tienes razón, me encantaría que después de cada cosa penca que me ha tocado pasar, apareciera un cartel con la moraleja respectiva. Digo, pa cachar cual era la idea.

No siempre somos autosuficientes, y no siempre nos agrada reconocerlo, pero creo que los seres humanos estamos hechos para necesitar a alguien de vez en cuando. (Aunque sea pa que te huevee un rato o te haga reír).

Un Abrazo!

Xiao Mei dijo...

tu blog no es para nada aburrido, ni tu estas echa una latera, encuentro que tienes una gran fuerza interna.
Me gustaria tanto estar ahi donde estas ¡rodeada de perros! los cachorritos deben de ser una ricura. Yo muero por tener de nuevo un perro, pero hasta que no tenga una casa con patio me conformare con mis 4 gatos que muchas alegrias me dan tambien...bueno y golpes, porque parece que todos los gatos se creen reyes. Aqui en mi casa son un plato, se estiran en fila por todo el pasillo y una tiene que colgarse alas para pasar porque no se corren ni aunque les pongas el pie en cima ¡te muerden!
muchos saludos y un abrazo

Unknown dijo...

¿fome tu bloG??? para nada (y como me encanta la palabra fome...)
ya he dicho que leo siempre siempre tus palabras!. no te detengas, pues, sigue adelante, para delante, siempre para adelante.

chica canifru dijo...

Eso del sol,mmmm se demora su resto pero parece que sale,no es por ser mala onda,solo la verdad.
Te fuiste al cine y no me esperaste mierda!
Ojala se le haya quitado un poco la preferencia a tu sabes quien.

Departamento De Ciencias 2º ciclo dijo...

sólo para decirte que se te extraña. Cariños

propenso dijo...

Una vez me dijiste que si necesitaba ayuda te llamara, ahora me ofrezco para cuando quieras irte a visitar, en verdad que paso muchos dias por ahi cerca, caminar un poco mas no me cuesta nada, en serio cuando quieras, me pinchas al roca de celular y supondre que te debo ir a ver, por ultimo como ultima posibilidad. ok

Marlencita... conquistando el universo dijo...

Es increíble, esta vida da tantas vueltas, terminamos finalemente donde nunca imaginamos.
Nunca estamos listos para los cambios, nunca estamos listos para estar completamente solos.
Nos cuesta mantener los ojos abiertos y el corazón atento. Nos cuesta volver a entregarnos al amor, al cariño y a la libertad... esa libertad que nos es esquiva, esa libertad que siempre buscamos y que cuando la tenemos para nosotros nos asusta.
Abrir el corazón y mantenrlo dispuesto para amar, cuesta... pero dejar que sienta y que vibre... eso no lo quita nadie.

Estas empezando una nueva vida... todo lo que suceda para contigo es cosa de tiempo... ánimo
M

Sofía del Mar dijo...

Animo señorita,
que con tanto perrito revoloteando entre tus piernas
y tanto amigo verdadero, sin importar el lugar fisico donde esten, mas la primavera entrante, sé que vendrán días mejores
y nada de autocompasiones como que fome mi blog!, porque eso a ud. no le queda...
Abrazos alentadores para mi niña con jaqueca.

Pablillous dijo...

claro que puedes sola..yo siempre te estoy mirando, aunque estos dias he estado tan reocupado que ni chocolates he comido...
Galla tenis los perritos ya la Frida que ya me la quiero raptar..

besos y abrazos apretados