octubre 05, 2005

No es lo mismo "no tomo más" que "no me caso de nuevo".

He tenido puros ataos giles: VTR no tiene conexión a internet en el edificio donde vivo, tengo que volver a instalar la cagá de cocina porque ahora tengo metrogas, no tengo refrigerador (lo que realmente me caga la vida: ¿que guea como que no tenga que ser refrigerada?), tengo que comprar una guea que ni conozco para instalar la lavadora... hoy día estoy muy cansada. No tengo pena ni nada, sólo rabia. La rabia me mueve, porque encuentro tantas cosas injustas, pero no de la injusticia típica de los adolescentes (que le echan la culpa al mundo de lo que les pasa), sino de otras cosas que sólo las hablo con mi doctora, que por suerte hoy tengo hora.
Quiero agradecer las palabras que de verdad me confortan, y pedir disculpas por no visitar a nadie, porque de verdad no he tenido tiempo y me gusta hacerlo en la comodidad de mi casa, donde tengo a mis favoritos. El único comentario que me cargó fue de una mina que cada vez que me comenta me pone: no me gustaría estar en tu pellejo, o no tengo nada que decir. Osea... si no tení nada que decir, ¡no lo digai poh!
Lo bueno: me encanta tener mi propio espacio, mis plantas donde yo quiero, mis velas, mis fotos... es bacán estar sola. Jamás pensé que me iba a gustar tanto. Además que me he sacado puras buenas notas, asi que espero que después de esta semana ya vuelva a escribir cosas más agradables.
El sábado pasado fui a la Piojera. Y me reí harto. Yo cacho que me voy a convertir en clienta frecuente.
Eso nomás por ahora. Un beso a todos por preocuparse por esta pobre gil que de la furia pasa a la pena y así me la llevo. A algunos les mando un languetazo, a otros un abrazo, y solo a uno un beso con lengua.
Hoy día, reunión de blogeros in my house!!!

13 comentarios:

garta dijo...

bien me parece gila. así que espacio pa las plantas mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Marlencita... conquistando el universo dijo...

No me gustan los cambios de casa, como que una demora meses en que la guea se vea decente.
Hartos besos y mucho animo
M

Voikot dijo...

Ay hombre! ya tenemos besos con lengua... chuuuuuu... que me habría tocado a mi asi por ser????, me alegra mucho leerte mejor y que comiences a ver las cosas positivas de este remezón telúrico grado 12, o sea, no sabis como te envidio la idea del espacio propio, no te sobra un rincón que quieras subarrendar jajaajajajaa... te cachai? viviendo debajo de tu escalera.

Un abrazo grande, pero lo único que quiero dejar en claro es que no me gustaría estar en tu pellejo jajaajajajaja... hueveo!.

danieLa® dijo...

Bacán tener un espacio propio, que si te dan ganas de fumar no te manden de una al patio a cagarte de frío, o poner tu música a todo chancho y cantar también. Claro que no sé si podría estar sin mi sobrino de 4 años, ¿con quién peleo entonces?.

Espero que tu ánimo vaya mejorando de a poco, y todo marche del uno. Claro, todo tiene un proceso seguramente.

Una tonelada de saludos.

Unknown dijo...

cuando la reunión, excuseme, que aún no pienso viajar a su pais. (pero cuando lo haga, cuando lo haga!!!)

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

Este Garganta abrió las tremendas pepas con eso de "espacio para las plantas" jajaja, sonó como a invitación.

Puta que penca estar tan lejos, me perderé la junta... claro que las de Antofapasta son con Karaoke jeje

Saludos Furiosa, la weaita pa la lavadora la encuentras en Sodimac, fijo. y qué pasó con tus perros?

Cazador Oculto dijo...

me alegra que des noticias, de hecho iba a entrar a postearte en el texto anterior una peticion urgente de noticias de vida.

un beso
el licenciado

Sol Diez dijo...

bien, me alegra que ya disfrutes de tus espacios , ojala puedas tener luego internet, me encantaría poder ir a tus juntas, pero es tan relejos, espero saber de ti pronto, muchos cariños.

Haller dijo...

Mejor se te lee. Que bueno. Disfruta tus juntas. Saludos.

the drumer dijo...

hola! pase a dejarte saludos y buena onda, me alegra lo del espacio propio. y te podria ayudar con la weaita de la cocina, porque trabajo en algo asi...pero me tendriai que contar que cocina tienes(modelo)no es que me interesen tus bienes, pero tu cachay..se compran por modelos esas cuestiones.
cuidate..

Pablillous dijo...

me tenis super botado!!

Pablillous dijo...

me tenis super botado!!

Pablillous dijo...

me tenis super botado!!