octubre 08, 2005

Se Arrienda.

Me carga Fuguet. Lo encuentro poser, mal escritor, básico y además lo odio porque gana plata escribiendo puras gueas. Sin embargo ayer fui a ver esta película. En Via X vi dos videos de ella, y me tincó. Luego leí en el Wikén de que se trataba, y partí con mi progenitora al Plaza Oeste (la única guea cerca en Calera de Tango), a la función de las 4 y media. A Luciano Cruz Coke tampoco lo encuentro taaaaaaaaaaan la raja (no es el prototipo de mino que me gusta), pero me dejó sin palabras. En el fondo no importa si el actor es conocido o no, la idea es que uno vea al personaje, yo creo.
No recomiendo la película porque jamás lo hago, es algo tan personal como leer un libro.
Chucha, Gastón Fernández en el 88 (pal plesbicito) creyéndose un gran artista y con un futuro promisorio. Me cagé de la risa con algunos "looks" ochenteros, hasta tengo un amigo que se vestía así... pasan 15 años, y este loco vuelve a Chile, porque estuvo en Nueva York. Él es compositor. Nada más me importa, sino la crisis interna que él tiene al volver, la crisis existencial que es mi amiga inseparable. La cara de depre, la actitud de pensar que no vale nada, los ambientes en que se mueve, los amigos vendidos al sistema, ganando muuuuucha plata, muy superficiales.
Nosé porque la película me tocó tanto. En realidad me sentí como Gastón Fernández, y también con Elisa, que sale casi al final.

Salí con un nudo en la garganta. Mi madre partió en su auto a su casa y yo tomé micro pal centro, y pa mas recuea se metio por Maipú, con toda la gente saliendo del trabajo, con cara de deprimida, y yo aguantando el llanto... Abrí mi cartera y me tomé un valpax con pura saliva. Me bajé en la plaza de Maipú y tomé un coleto que en 15 minutos me dejó a 4 cuadras de mi casa. Entré, le cambié el agua a las fresias (amo esas flores), prendí velas, el incienso, y no pude parar de llorar como por dos horas. Me cansé de hacerlo. Me tomé otro Valpax, me metí a la cama y dormí. De puro cansada.
¿No creo en nada? ¿Existen las segundas oportunidades?
Chucha, ya me dio pena.

Pero ahora tengo cocina y lavadora. Internet ya viene...

15 comentarios:

Xiao Mei dijo...

yo creo que en la vida siempre hay segundas oportunidades: El asunto esta en tomarlas, y no dejarlas pasar por miedo a vivir todo otra vez. Es como le digo a una amiga que vive quejandose que los hombres son malditos "si yo, me hubiera cerrado solo a la experiencia de mi ex pucha no querria volver a ver un hombre porque me engaño hasta con la puerta de mi casa".
El asunto es seguir por los empinados puentes de la vida...y tratar de que no nos emborrache la altura
saludos

gallardo dijo...

Hola Furiosa, hacia tiempo que no pasaba por aquí, pero yo regreso de vez en cuando.
Me alegra eso de tu grupo blogger, porque parece que hicieron planes y no hay nada mejor que hacer planes y llevarlos a cabo.
En cuanto a la peli Se Arrienda, creo que iré esta semana a verla, porque al igual que tu no le creo a AF ni lo que reza, pero el cine es una cuestión de equipos, y eso podría hacer la diferencia.
besos

garta dijo...

alberto fuget puaj
Oye y que onda con los valpax...

Gullveig dijo...

¿Existen las segundas oportunidades?

y tres y cuatro y las que quieras FuriosaCarnifru, llora lo que quieras, siente lo que quieras.

Soy una sobreviviente...
...pasa, pasa, pasa, y el amor despues del amor, si existe.

y pidele al Anacoreta que te escriba la historia a medida,con el final que quieras...

Un abrazo

Indianguman dijo...

Me sumo a las palabras de la linda Gala.

Fuerza!

Syrgo de Enefaso dijo...

no he visto la pelucula, pero lei esto
"...Con varios años más, el escritor logró colarse entre la gama de talentos frecos para hablar de lo que el bien conoce y le fascina: el mundo del barrio alto"
Angel carcavilla en LanaciónDomingo

Creo que vere la peli para poder tener una opinion, pero desde ya, me da lata que todo el arte que se "muestra" por los medios en Chile pertenece a un mundo cde clase media alta, y lo que se muestra de las clases bajas es el discurso d elos artistas de clase mediaalta... este maldito pais ultrasegmentado...., ¿un niño bien vendido al sistema mientras caleta apenas puden sobrevivir?, ¿que clase de dilema es ese?....

maldito chile y sus castas.

propenso dijo...

Me huele a chanta ese comentario de "fuguet", pero que tanto.

Puta furiosa, porque tan sufrida, porque, porque andamos sufriendo tanto, yo ya te dije, cuando ute quiera me llama y listo, la voy a ver.

nos vemos, cuando ute quiera.

Claudia Corazón Feliz dijo...

Mi niño propenso, ya pasará el mal rato. Y cuando quiera, toque el timbre nomás.
A los visitantes nuevos, aparte de agradecer las palabras, ya leeré sus blogs...
Y sobre Fuguet, puta, me creo la muerte poh!

Unknown dijo...

no entiendo la mitad de las cosas. pero igual te sigo...

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

(pucha, si el propenso depresivo visita a furiosa me la puede dejar peor... o terminar los dos con Depresión Mayor)

Furiosa, usted tiene mucha fuerza y alma, encuentro genial que se anime a ir al cine y salir a tomar aire fresco. Oportunidades tendrá muchas, sólo tiene que esperar que vuelvan los colores a su vida para no ver todo en blanco y negro.

Un cariñoso abrazo para usted.

Marlencita... conquistando el universo dijo...

Adoro el aroma de las fresias, pero me mata el aroma de las lavandas...
Tiempo chiquilla... tiempo

Lorena Sánchez A. dijo...

Hay amiga mía... pensé en usted el fin de semana... en esa angustia constante... Que daría yo por ayudar a cargar tu pena... Pero no puedo.
Las segundas vueltas claro que existen!!! y todas las que quieras, siempre y cuando valga realmente la pena.. De lo contrario, es mejor estar libre para cuando llegue la persona idónea a nuestro lado.

Cazador Oculto dijo...

ire averla y te digo

Pablillous dijo...

siempre hay segundas oportunidades.
Yo ekl año pasado ralle harto con Fuguett (un poco atrasado)..

en fin...llore si le hace falta, pero el chocolate y las velas de naranja no las olvide

besos

Edo. Jara dijo...

Chuata y yo que no quise verla...

Valpax?? a mí se me acabaron y ya no me recetan más... dónde las puedo conseguir!