octubre 21, 2005

Sólo divago...

Estoy raja. Entre caminar todo el día por Santiago y mi cabeza, me canso ene. Estoy bolseando internet en la casa de mi madre (acá a la chucha en Calera de Tango) y traté de visitar a tantos blogeros como pude, pero estoy muy cansada. Además tengo tanto que escribir, que ando con mi agenda llena de post que algún día subiré, cuando sea el momento.
La Pascuala está que revienta y todavía no tiene los perritos. Al Cerebro, con el dolor de mi alma, lo tengo que regalar. Si algunos de los blogeros lo quiere, de verdad se van a llevar a un excelente perro. Publiqué una foto de él hace un tiempo atrás, y luego subiré otra pa' que lo vean. Pero mi madre no puede tenerlo para siempre, y la Pascuala, apenas tenga los cachorros, la opero y la ofrezco también. Mi Cerebrito tiene tooooooooooooodas las vacunas y es sanito. Es alegre, juguetón y caza ratones y no puedo tenerlo. (Sí, lo tengo que regalar, no me digas que no lo haga).
Quiero además darle la bienvenida oficial a un nuevo lector de mi blog: sipoh, vo po loco, el del gorro laaaaaaaaaaaaargo con ponpon que me costó 100 pesos hace siglos cerca de Conguillio, y que nunca me devolviste y ahora es tuyo. Con este personaje tenemos un montón de coincidencias desde chicos (no me digai que no te acuerdas?), adolescentes y hasta ahora, de vida. Jugamos en el mismo patio hasta como los 8 años, estuvimos en la misma fiesta como a los 15, si no me equivoco su hermano vivió cerca de mi casa... y nos conocimos años después, en una mala época para mi y para vo también, no digai que no erai gil. Y las coincidencias siguen, pero en forma más personal. Que bueno que me leas y así me conoces de otra forma.
Este post es un poco egocéntrico. Ese rumbo está tomando.
Volveré a la vida laboral y estudiaré de noche, pero no me da depre como antes, porq es con una finalidad clarísima, y mi vida de ahora me gusta. Claro que no tengo plata como antes, ni mis perros conmigo, pero ya no tengo que darle explicaciones a nadie, el otro día le hablé en inglés a un tipo sin darme cuenta (así estoy de bacán con el idioma), leo en inglés sin problema, y sigo soñando con ser profe de media, porque creo que podré usar mi creatividad. Además, como no tendré hijos, ellos, mis futuros alumnos, serán mis hijos putativos.
Me está haciendo efecto la pastilla para dormir que me dio la siquiatra. No me puedo concentrar. Lo que sí puedo escribir es que mi siquiatra es a toda raja.
Mañana escribiré con más cordura.

6 comentarios:

garta dijo...

ejale
oye lola me acuerdo de mi profe de inglés, entraba a la sala y empezaba a gritar "antiguos espiritus del mal" y acto seguío me indicaba con su dedo y me decía que yo era munra.

Pablillous dijo...

a mi me pareciste tan cuerda y divina como siempre


cuidese mi niña y ojala le encuentre casa buena a los niños

Francisca Westphal dijo...

A mi no me pareces nada de loca ni con pastilla incluida... buenos cambios de vida... saludos desde acá

Sombreroverde dijo...

¿Has soñado en Ingles?
Dicen que asi se sabe realmente que uno maneja el idioma con claridad y maestria...
yo con cuea mapudungun...

Claudia Corazón Feliz dijo...

Don Galo Duracell, siempre sueño en inglés. ¡Gracias por el dato!

propenso dijo...

trabajar, andai sin plata, y me prestaste 5 lucas, puta furiosa, gracias, ese billete me sirvio por ultimo pa perder el tiempo, al final no entre al cine; no me dejaron.