octubre 22, 2005

Soy abuela, y el Cerebro no me pesca

La Pascuala comenzó a parir cerca de las 11 de la mañana. Han nacido 5 perritos, uno muerto, pero ella, pobrecita, lo lame y lame. Son jaspeados, quizás por el Gandalf, que es el padre (pastor alemán, para los que no saben).
De mi guagua Gandalf nunca más supe. Espero que lo estén cuidando bien. El Cerebro está feliz de vivir a campo abierto, adelgazó y corre todo el rato, lo malo es que le rompió las pelotas de fútbol de mi sobrino, pero como ahora soy aristócrata en decandencia, mi hermano no me las cobra.
Anoche dormí en la cama de mi sobrina, y, en la madrugada, me desperté y no sabía donde estaba. Tuve que pensar un rato, hasta que me acordé. Hacía tiempo que no me pasaba. También me molesta la bulla de los niños, tanta gente...creo que me estoy convirtiendo en una solitaria.
Ahora parto donde la marlencita... y luego postearé las copuchas correspondientes.
Espero que todos tengan un buen fin de semana. Yo no espero nada. Pero no es de triste, es porque cuando esperé no llegó y mejor estoy así.
Yao nos vemos.

7 comentarios:

danieLa® dijo...

En ocasiones, el esperar algo puntual hace que uno se centre sólo en eso y no en todo lo que tenemos alrededor. Ya fuiste abuela... felicidades!!!, estás con tu familia, que aunque personalmente a los míos a veces los encuentro demasiado gritones, son los que a la larga nos dan muchos momentos de alegría en forma incondicional.

(tienes razón en lo que me dijiste).

Sol Diez dijo...

me encantaria tener un perro pero en mi casa no puenden entrar, porque se va uno...pensandolo bien manda unos cuantos..jajaja, amiga, voy `poco a poco saliendo pero no han sido mis mejores dias, estoy en el borde de la linea, casí teniendo que ir denuevo al siquiatra. un beso y cuidate.

propenso dijo...

Estaba viendo que regalia al cerebro, me gustaria poder cobijarlo pero tiene que morir angustia(mi perro ciego, jajaja) y ese perro resiste mucho, sera eterno.

Qua mas decir, garcias por todo, simplemente eso.

Francisca Westphal dijo...

es mejor agradecer que esperar... saludos desde acá

SERGINHO® dijo...

me gusta leer que estas bien...

lo de los perritos.. bien¡¡ .. me encantan..

lo de la soledad.. hace bien estar en contacto con mas humanos... asi me lo recomendaron..

cariños¡

Xiao Mei dijo...

lo de la soledad va y viene, creo que es mejor estar solo cuando uno se siente solo por lo menos es justificada...no hay cosa peor que la soledad en el tumulto, yo apesar de todo aun busco mi espacio donde pueda esta¡yo con solo yo! por un momento.

Felicidades abuela!!!!!! son exiquisitos lo perritos chicos yo en unos 2 años mas quiero tener un perrito, asi mi hija va a estar mas grande y va a ver su crecimiento, va a entender que son seres vivos con necesidades, que son cariñosos e incondicionales pero por sobre todo quiero que aprenda que hay que ser responsable con ellos.

entiendo que debe ser dificil tener que relagar tus perros, mi mama tuvo que relagar el de ella cuando se vino a vivir conmigo. Su perro era muy "histerico" y necesitaba de un patio GRANDE cosa que yo no tengo (ni siquiera chico) por suerte a quien se lo regalamos lo tiene en una parcela, el bandido ahora es muy feliz.
Voy a estar con toda mi energia puesta para que quienes se lleven a tus perros sean gente muy muy buena, ¡estoy segura que así sera!

saludos y abrazos

PD: disfruta por el momento de los cachorritos

Marlencita... conquistando el universo dijo...

chsss... menos mal que estaba sentadita esperando que fuera la furiosa... si no me acalambro esperando... obviamente no llego!!!!
en fin
M