octubre 26, 2005

Ultimas noticias:

Mi linda perrita, la Pascuala, tuvo QUINCE perritos el sábado. Dos nacieron flaquiiiiiiiiitos, y se murieron. Otros dos también nacieron medios débiles, y ahora le quedan ONCE. Son todos hijos del Gandalf, asi es que no creo que salgan muy feos...espero.
El Cerebro ya tiene nueva casa. De hecho es un descanso para mi, porque ayer mordió a una señora que corre dentro del condominio donde vive mi madre. Pero la Valentina, mi sobrina de 7 años, es testigo que la vieja le tiró una piedra, porque el Cerebro puede ser todo lo malcriado, pero jamás muerde a la gente. La cosa es que un vecino de mi hermano fue con su hijo y el Cerebro lo languetió y quedó contento. Yo prefiero ni ir a verlo.
He adelgazado más de lo que yo quisiera. Es bueno, pero cuando me miro al espejo me veo los ojos tristes, apesadumbrados...Es bacán vivir sola, pero como todavía no tengo resueltos algunos problemas, igual me angustio. Además que yo soy la reina de la angustia.
Lotro: me he acercado a mis amigos y siento su apoyo. Claro que como dice pasturri Garganta, cuando estoy más mal, me encierro y no quiero que nadie sepa. Sin embargo agradezco el apoyo incondicional de muchos de ustedes, hasta con los comentarios me ayudan.
Hoy nos vemos en mi casa!!! Espero que salga humo blanco.

Yao nos vemos.

8 comentarios:

ED dijo...

QUINCE!!!!! GUAGU....

Felicidades!!!

Hagan un minuto de silencio por mi por favor.

Que lo pases bien.

Lengüetazos y meneos de cola.



mwqfwwvbjy

Sombreroverde dijo...

Yo tenia once perritos, yo tenia once perritos, uno se lo fumó garganta, no me queda mas que diez ¿? ni rimó la wea, pero bueno, felicitaciones!! oye? y hoy van a haber 11 perros gimiendo y dando vueltas por el depto?.
Mandame tu direccion exacta al mail porfa pa poder llegar! Nos vemos, un beso.

Marlencita... conquistando el universo dijo...

chuuuuu!!! pobre perris... ni quiero pensar en como le vas a buscar casa a todos ellos.
¿le hiciste una camita decente?
Oye a que hora y donde es la juntada???
llamame.
M

garta dijo...

prefiero el humo espeso de un caño antes que el humo blanco que me recuerda todo el rollo católico y la guea
ah y lo otro 15 perros la cago

Claudia Corazón Feliz dijo...

Pasturri: el término "humo blanco" viene de los bomberos, porque cuando sale de ese color, significa que la gueá de incendio se está apagando, agueonao!!!

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

Furiosa, espero que los quince tengan un lugar digno donde descansar sus huesos, no como los del Melipillano que los tenía en la tierra "humilde y soleada", como decía la poetisa.

Que bakán lo de la junta, que lo disfruten

Claudia Corazón Feliz dijo...

Eterno despiste: lo leí de un comentario eso de los 8 años. ¿O estoy tan gueona que leí mal?

Rodrigo dijo...

shusha... quince perros!!!
y a mi ya me tienen loco los 6 cachorros de mati, q están cada día más gordos y bonitos. bienvenida al club de los abuelos caninos!!!

Otra cosa... disculpa por no haberte comentado... mi vida ha estado demasiado centrifuguienta.