octubre 29, 2005

Viernes 29 de octubre:

Después de escribir mi último post (puta que me retaste por teléfono!!!) me fui directo a la bed. Me tomé la pastilla pa dormir (no me acuerdo el nombre) y me desperté a las 9, creo. Me preparé desayuno y me di cuenta que no debo dejar entrar más a mis vecinos gatunos. Galo Duracell (sombreroverde) dijo que parecían vacas, pero me cuesta vivir sin animales. Estos gatos (dos machos) jugaron toda la noche con mis velas, me mascaron la única flor de una planta que cuido ene, y cuando abro el refrigerador me maullan, porque una vez (bueno, más de una) les di jamón. Lo más divertido es que me ven hacia la cocina y me siguen. O a veces yo voy a la cocina y el más grande está sentado arriba del refrigerador, y me mira nomás. Ahora les dejo la puerta de la terraza cerrada y si me maullan para entrar hago oidos sordos, porque meten mucha bulla jugando en mi living.
Como no tengo cable, hice un súper zapping: puras gueas. Que la loca embarazada, que el loquito drogadicto, que la Bolocco lloró...zzzzzzzzzzzzzzzzzzz. Puse mi dvd de Soda Stereo, el último concierto, a todo chancho, y me comencé a preparar para mi entrevista de trabajo.
En general soy bastante desastrada para vestirme, pero cuando se trata de andar formal, lo hago a conciencia: me peino (aunque algunos no lo crean), me cambio el color de las uñas a uno suave, uso aros piolas, la cartera del mismo color de los zapatos y todo esa cagá que pensé que había dejado atrás, pero bue, no me queda otra.
Llegué a la cagá de entrevista y habían como 20 minas, yo cacho. Y comencé a mirarlas: zapatos + carteras, traje prestado, carpeta de color fosforescente, mal peinada, mal pintada... estuve de las 2 hasta las 4 haciendo test sicológicos y una pequeña prueba de inglés. Los test los he hecho varias veces, sobre todo en el colegio gueón que estuve, pero me cuesta la parte matemática (esa onda de: si un litro de bencina cuesta 1.5 y el estanque se llena con 273 litros y la distancia hacia Katmandú es de 9737374749494 km, ¿cuántos litros de bencina...?), de hecho con sólo leer los ejercicios me daba paja hacerlos. La parte verbal no tengo problema, les juro que no digo ni un garabato, sólo los pienso, y para terminar una pequeña prueba de inglés.
Habían dos sicólogas que nos hicieron hablar y anotaban como locas. Yo me fijé (y puta que me creo la raja) que las locas de mi edad, entre 30 y 35, se ven ultramega viejas al lado mío. Como "aseñoradas". Creo que es una gueá de genética como uno look like con los años. También habían lolas que arrastraban la esssssssssse, y otras que se enredaban para hablar. A mi me encanta hablar en público. No tengo problema con eso.
Salí a las 4 de la cagá de entrevista sin saber si quedé o no porque si me llaman para continuar la próxima semana en el proceso sigo, sino me llaman, no quedé. Andaba con el puro desayuno (frugal) y tuve que volar hasta mi casa a cambiarme de ropa porque no aguanto andar de señorita por mucho rato y tenía prueba a las 6 y media. En el paseo Bulnes hay una pastelería súper piola, y me compré un berlín y pan. Me comí el berlín, llegué a la casa, me vestí normal y agarré mis cuadernos y rajé pal norteamericano. Ya eran las 5 y media, creo. Lo que pasa es que del lugar de la entrevista hasta mi casa no es lejos, y me fui caminando y entretenida hablando por teléfono (ojalá hayas seguido mis consejos!!!) y la poca costumbre de zapatos de señorita me cansaron ene.
En la biblioteca me pongo a estudiar, llega un profe que le debo como 827367346 test y quiz, y me agarra pal hueveo y me dice: espero verla el lunes. Ooooooooooobvio, le dije. Puta que es paleta ese profe.
Subo al cuarto piso a dar la prueba. Este ramo lo hago con las lolas de asistente bilingue, porque cuando me quise cambiar a la noche no habían cupos en traducción. La cosa es que las locas son súper urgidas, hablan todo el rato, y como yo a veces las saludo y otras no porque no me acuerdo de las caras y no porque me crea la raja, no me pescan mucho. Con el profe cero problema. Incluso él es mi inspiración cuando yo haga clases.
Entregué la cagá de test y me fui a tomar la micro a San Bernardo, porque me vine donde mi mamita a ver a la Pascuala y sus hijos. Me bajo en San Beca y llamo a mi madre que me viene a buscar desde Calera de Tango. Acá me entero que la última cachorra de la Anubis, la golden de mi madre, jugando mató a un perrito de la Pascuala, y la Pascuala casi la mata. Al final le quedan 9 cachorros. Se puso recontenta cuando me vio, pero es buena mamá y se dedicó a sus hijos. También me contaron que el Cerebro, quiltro él, desapareció todo un día de su nuevo hogar y llegó en la noche, y el dueño estaba asombrado. A mi siempre me lo hacía, ese gueón conoce Providencia mejor que yo. También reclama que es mal enseñado, y acá le responden: ¿en serio? ¡qué raro!
Nos tomamos unos pisco sour y conversamos un rato con mi madre y su guarisnaqui. Llegó mi sister y nos acostamos. Creo que a las 12 me dormí. Y me desperté a las 4 y media, dormité una hora y me levanté porque ya no concilié el sueño y ahora son las 7 de la mañana y escribo este post. Tengo a la Frida, la gataperro, en mi falda, ronroneando y me pesa caleta.

Eso hice ayer.

El sol está saliendo y me voy a tomar desayuno mejor. Gracias a todos por sus palabras, pero no se olviden de aquel dicho de oriente.

Yao nos vemos.

8 comentarios:

Marlencita... conquistando el universo dijo...

shusha!!! tremendo día el que tuviste!!!
La verdad es que no te imagino vestida de "señorita" además a mi gusta el look que tienes.
jajaja!!
ya po' gaia, ahí nos "veímos"
M

Nano dijo...

Guau, día agitado parece... ojalá te haya ido bien en la famosa entrevista y quedes seleccionada...

Chauuu, salu2....

Esteban Perez dijo...

suerte con la entrevista... a mi me cargan, he dado una... los otros trabajos daba lo mismo la entrevista, la pinta y esas cosas....el telefono te hace pasar piola, solo debes hablar decentemente.....

Unknown dijo...

un dia de aquellos!

danieLa® dijo...

Por suerte hasta ahora no he tenido que hacer ninguno de esos test medios raros. Igual cacho que para la próxima pega no me salvo nica...
Sólo desearte mucho ánimo en todo lo que se te viene, y que te haya ido súper en la entrevista!
Besos.

LaRomané dijo...

Peor que un día de tests psicológicos... es otro día con idem. SOn una soberana lata y no sé si son tan confiables...
Pena lo del cachorrito de la Golden.
SAludos
PD: yo tengo 6 perros y son mi adoración.

Syrgo de Enefaso dijo...

vaya, lei entero y estaba re entrete....

màs que otros post ultrahaciaadentro(me incluyo)

Francisca Westphal dijo...

Aunque nunca he tenido que hacer esos test raros, eso de disfrazarse de senhorita si que me es familiar... durante dos anhos todos los días la misma función... espero nunca más hacerlo... saludos amables desde acá