noviembre 16, 2005

DIA DE MIERDA.

Me tuve que levantar a las 7 porque estaba en Calera de Tango. Siglos que no lo hacía, porque ahora vivo cerca de todo. Clases sin recreo de traducción, con la mochila pesada y el tonto diccionario que pesa el triple. Voy al supermercado, tenía hambre porque el desayuno fue como a las 7 y media. No tengo $100 pesos pa' la cagá de casilleros, entonces el guardia le pone una huincha de seguridad a mi mochila. Compro. Camino las pocas cuadras del supermercado a mi casa con la mochila pesada, la cagá de diccionario y las bolsas. Me cuesta abrir la puerta. Me cuesta abrir la mochila. Como algo rápido, porque tengo una entrevista de trabajo a las 2 y media. Me llaman pa' otra a las 5 y media, al lado una de otra. (Paré que el Señor se está acordando de esta pecadora). Tengo que tomar taxi porque se me hace tarde, pero llego puntual y comienzo a contestar las mismas preguntas una y otra vez (¿cuáles dirías que son tus fortalezas y debilidades, cuáles fueron tus últimos tres trabajos?), hago los mismos test que hice alguna vez en el colegio, me pasan una cagá pa traducir, otra gueá pa hacer en excel y otra mierda pa word. Me entrevista la sicóloga que tenía nariz de chancho (imposible no acordarme de los dibujos de mi hermana) y me hace un test de Rochas pero no de Rochas, una versión "enchulada" pa la pega, según supe después que hablé con la Kany que es sicóloga. Terminé a las 2 horas, con hambre y dolor de cabeza. Como no, si me llegó la Juana. (Juana meneses, la que guevea todos los meses, en jerga familiar). Voy a un cíber que me sale más caro que la chucha pa' hacer tiempo pa la otra entrevista. La señora que me entrevistó muy simpática, le contesto las mismas gueas y me hace otro test de personalidad. Termino en 5 minutos. Tomo el metro, caluroso y lleno, y vengo al norteamericano a dar una de las tantas pruebas atrasadas. Mientras trato de estudiar en el súper casino, llega un profe que es más lacho que la cresta y me dice que debería andar siempre formal porque me veo muy guapa. Le sonrio pa que me siga poniendo buenas notas. Hago la prueba y me doy cuenta que si hubiese estudiado 10 minutos concentrada me saco un 7. Obligada a conformarme con un 4, porque "tengo buen nivel de inglés y eso siempre te salva", como me dice un profe buena onda. Tengo hambre, me quiero ir a acostar a mi casa, sacarme los zapatos y la falda, ponerme los aros grandes que me gusta usar y prepararme para ver el debate, que ni sé en que canal lo dan.

Y no me vengan con gueas "que volvio la furia" o "yo pensé que estabas mejor". Estoy mejor, no tengo depre, sólo que estoy cansada de este largo día y siempre soy furiosa, por eso no le he cambiado el nombre a mi blog y ni lo pienso hacer. Soy furiosa porque hay gueas que me emputecen y exploto y mando a la chucha, pero un autista me dijo que yo soy "suavecanifrú".

Yao nos vemos.

9 comentarios:

Unknown dijo...

...

Atrapada dijo...

Puta caura... se te juntaron todas las cosas en un puro dia...

Ahorita preparate pal debate, a pata pela y comiendo algo rico, livianito ojala, por si te da un dolor de guata de aquellos si escuchas alguna estupidez de algun candidato.

Despues a descansar y prepararse... que mañana sera otro dia!!!

Loreto dijo...

en realidad si tuviste un día de mierda, toda la razón pa estar furiosa, si yampoco podemos andar sonriendo todo el día, somos humanas.
un beso
pd... mi día uffff
pd... como hago para no poder recibir comentarios anónimos en mi blog?

Xiao Mei dijo...

ja ja si tu eres suave canifru, entonces yo no soy enojona.
Pucha el dia terrible, todos emos tenido dias asi, pero a veces son los mejos

saludos
te leo siempre

PD: si hay faltas de ortoigrafias la culpa es unic y exclusivemente me mi marido que me emborracho ja ja

danieLa® dijo...

Son de esos días en que habría sido mejor quedarse en la cama y pasar de largo. Lo peor es la llegada de la juana, esos días lo único que una quiere es que se vayan muchos a la mierda, al menos hasta que se vaya la "iñora".
Saludos chiquilla.

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

puta la webá, vengo a ver el análisis de lápiz y papel del mentado debate y nada.... ahhh
me voy furioso.


parece que ya le vendiste el voto al mismisimo Garganta... qué micro tooooma...

Sombreroverde dijo...

Me alegra q estes con hartas posibilidades de pega! (hay q celebrarlo (sic))
Se te pego el "Yao", de quien será?

Adios "afablecanifrú"

Lorena Sánchez A. dijo...

Esa sí que es Furia personificada!!!

Ha vuelto en gloria y majestad...

Me reí con las preguntas, pues es cierto que son típicas... ojalá todo salga bien...

Ahhh ... y gran título para el post..

jajajaja

Castiza Morena dijo...

Todos tenemos un día de esos, sino, pregúntame a mi no más...Saludos.