noviembre 19, 2005

A los hijos de puta de "antiflayte.blogspot.com":

Así comienzan (puro copy paste de mi parte):

"Hola nuestro afan es exterminar esta raza de seres humanos.. "no nos consideramos genocidas". El problema principal es el desagrado que causa este especimen de ser humano en nuestras personas y en mucha gente que comparte estos sentimiento hacia ellos ayudanos... colabora... todo por un futuro mejor :P".

"Piensa en tu futuro y el de tus hijos. "

"Bienvenida
Hola a todos espero que se unan a esta noble causa por un futuro mejor...
cuidense en la calle uno nunca sabe cuando se va a encontrar con un especimen así..."


"Este es el logo oficial de la causa...ponlo en tu messenger y ayudame a difundir la causa..."


Me acuerdo que hace un tiempo atrás, Jaime (que está con sequía creativa), habló de esta "campaña". No le tomé asunto, porque jamás aclaró de dónde provenía. Y hoy, en un almuerzo con Garganta y ChicaCanifrú (mi younger sister) nos pusimos a hablar del tema. Y ahora veo que Punkin también posteó sobre esto. A mi estos giles me dan muuuuuuuuuuuuuucha pena. En serio. Primero, porque no dan la cara. Deben ser Pinochetistas, como ahora con el careo entre Pinochet y el Mamo es una bolsa de gatos... están hechos de esa misma calaña. Osea, pobres giles. No cachan que existe una gueá que se llama Karma, o ley natural o como quieran llamarlo, pero TODO lo malo se devuelve en esta vida. Sino, Perrochet ya se habría muerto. No pues, el viejo sigue vivo para pasar la verguenza que en sus cumpleaños nadie lo va a ver y que es procesado y le pillaron toda la plata que se robó, el gran... Así son estos locos. Unos pobres giles, con cero autoestima, espinillúos, las minas no los pescan, se deben juntar entre ellos nomás a mofarse de los flaites, porque a ellos nadie los pesca ni en bajada.

Debemos suponer que son los antónimos de los flaytes: cuicos. Tienen plata. Bah, sus papás tienen plata. Pero me tinca que no. Que son arribistas, que se endeudan hasta las recachas para no parecer flayte...

Que discusión más gueona. Yo invito a estos sacos de gueas a que den la cara en mi blog, porque ellos no permiten que una opine en el de ellos. ¿O van a copiar (porque como son giles no se le ocurrirá nada novedoso) a K.K.K. y se van a poner capuchas blancas? ¿Y que van a quemar afuera de las casas de los flaytes? ¿Una cruz? Sipoh, súper originales.

Yapoh los mata de gueas. Aquí FuriosaCanifrú los espera. A ver si son tan hombrecitos.

Me dan pena... y risa también.

Yao nos vemos.

21 comentarios:

LaRomané dijo...

Hola, Canifrú!!!!
Solidarizo completamente contigo, no hay derecho para nadie que crea que es superior sólo por tener rasgos más, rasgos menos. Los encuentro patéticos y realmente en vez de pena, me causa mucha ira. Pobres wnes!!!! Andan dando la hora...

x0x0x0x0
Romané
PD: entre las dos los esperamos... juntamos fuerzas.

LaRomané dijo...

No había tenido tiempo para leerte. Me pareció genial tu descripción del debate... al parecer no me perdí de nada, es más entretenido enterarme por ti que verlos a ellos.

x0x0x0x0
Romané

jarenas dijo...

HOLA, HACE POCO ESTABA VIENDO ALGUNOS BLOG Y,AL IRME POR LAS RAMAS DE ESTA ENORME RED DESCUBRI ALGUNOS WEONES QUE ESTAN EN ESTE CAMPAÑA NAZI. EL QUE MAS ME IMPRESIONO FUE UN WEON DE 22 AÑOS, CUYO BLOG ES EL SIGUIENTE

http://echalebencina.blogspot.com/

DESPUES DE LEER A ESTE COMCHESUMADRE LOS COMPRENDO, YA QUE ME DAN UNAS GANAS DE JUNTARLOS Y QUEMARLOS VIVOS, UFFF

HAY QUE SER TOLERANTE HASTA QUE DUELA

Haller dijo...

son las cosecuencias del modelos de desarrollo del tipo estadounidense. En la universidad tuve un compañero de ese país, de unos 50 años. Me contaba que este tipo de cosas que se empiezan a ver acá tienen larga data allá. Y muchas cosas más.Es largo de contar. pero esto está empezando.

De los bueyes otra vez: Si les doliese no estarían quietos. Igual que una persona. Tratarían de sacarse el yugo por todos los medios.
Saludos.

Pablillous dijo...

furiosa,
estoy de acuerdo en lo que dices completamente. en lo que no estoy de acuerdo en que les dediques un post completo a estos sacos de guevas...eso es lo que quieren..figuracion y algun tipo de comentario...esos valen callampa
yo no gastaria saliva..no los hagamos crecer...

besos

Adolf dijo...

Disculpag mi mal espaniol, es pog eso ke Fganco cagagme tan seguido jeje.
Si te cuesta mucho, slo geemplazag "r" pog "g" y hacegte todo mas fácil.
hail paga tí, linduga.

Eduardo Waghorn dijo...

Eso de amar los perros vagos me mató, porque yo tengo el mismo amor.
También odio el cinismo.
Y puedes visitarme en el lugar que quieras y cuando quieras, soy un humano igual que tú.
Me alegra haberte encontrado, te estoy leyendo.
Un abrazo.

Andres dijo...

Sabes encuentro muy complejo este tema. Un compañero de universidad me había comentado algo y me decía que me uniera a esta campaña. A medida que me he ido informando me preocupa, no es un tema menor. Esta es claramente una campaña racista, a donde vamos a llegar. Capaz que un día de estos hasta ha mí me consideren un flayte. Capaz que encaje en el prototipo del mentado flayte y termine siendo agredido.

Comentando algo de Pinochet. Ya esta pagando con creces deshonro a generaciones y generaciones de su familia. Estoy seguro que sus nietos no debes estar orgullosos de ser nietos de un asesino y más aun un delincuente. Pobre de ellos, no tienen la culpa de estar emparentados con la mierda.

Anónimo dijo...

Demonios que gente mas enferma.

Al escuchar esta campaña, yo lo percibí como una humorada de la radio Carolina. O sea, supongo que cualquier persona con un cierto grado de inteligencia NO PUEDE tomarse tal brutalidad en serio.

Bueno, deben ser una derivación de grupos violentistas incapaces de socializar.

Debería haber un tipo de fondo solidario para darles tratamiento sicológico a los pobres. Bueh.

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

yo había entendido esto del "Piteate un flaite" como una broma de correo... no sé si entendì bien, así es que me documentaré en los blogs que han mencionado.

Como broma pasaba.

Anónimo dijo...

Creo que el solo postear o decir algo en contra de ellos, nos comensamos a poner a su nivel... solo hay que ignorarlos, no alimentarlos...

Saludos

jean falcon dijo...

oye somos tanto como no vamos a poder buscar por ahi un hacker para sacarlos del sistema a estos nazis chilenizados pero no los matemos sino borremolos del sitema...
sad...

Anónimo dijo...

La tolerancia no es la madre de los seres humanos .Como no hay mucho que opinar con respecto a un tema que de verdad me lolesta solo te puedo decir que estoy contigo
Un abrazo

Atrapada dijo...

me mande un comentario de la puta madre en es blog del echalebencina... es que ando de malas...

Soy rota y que??!!

Saludos

the drumer dijo...

nunca habia visto el hecho de que pinochet estuviera vivo de esta manera, se que no tiene nada que ver con el tema que planteas, pero me voy con la cara llena de risa, es que mi amigo tiene una rica botella de vino guardada para el dia en que muera, y yo todo el rato me cruzo con la botella puteando por el dia en que eso ocurra..pero que diablos, el viejo debe tener una vida de mierda con toda la verguenza por todas sus canalladas. gracias, me voy contenta de tu blog.
cariños.

Castiza Morena dijo...

¡¡¡Shuuuta que soy mala lokaa!!!
No sé, al parecer la definición de flaite yo la tenía media perdida. Yo pensaba que los flaite eran los rascas, los chis pulento! Pero ahora veo y me doy cuenta que son los verdaderos shilenos, morenitos, chiquititos y de pelo pincho. Bueno, para mi los flaites son los rascas, sean de plata o no, en todos lados hay flaites.
Los que carterean y roban las radios de los autos son simples y vulgares ladrones, no flaites. Bueno, lo que sea...Saludos.

DiegoIRR dijo...

Básicamente, no sabes nada de lo que estás hablando. NO pertenezco al team oficial de antiflayte.blogspot.com, pero te invito a que leas el blog de nuestro team, http://noalosflaytes.blogspot.com

Si no, estare gastando tiempo inútilmente. En esa página están nuestros fundamentos. Espero por cierto que seas lo suficientemente inteligente (si es que te quedan un par de neuronas) para comprender nuestro punto de vista, porque si sales con lo de "pinochetistas" y weas varias, sólo mostrarás tu ignorancia...y eso es flayte.

Saludos.

Rodrigo dijo...

harto comentario en contra de los antiflaytes por aca
harta coincidencia en los comentarios
menos uno... una tal death_angel

reflexionemos:

qué es un flayte?
a. un pobre
b. un delincuente vestido de hip-hopero
c. un delincuente vestido de traje y corbata
d. una persona de malos modales

por qué algunos quieren piteárselos?
a. les tienen miedo
b. son diferentes
c. les representa un peligro
d. por ser flaytes

quiénes están detrás de antiflayte.blogspot.com?
a. unos niños jugando a ser malos
b. adolecentes ociosos
c. aprendices de nazis
d. todas las anteriores

En fin, cada uno saque sus propias concluciones...
para mí, esos tipos de antiflayte son unos pendejos malparios...
y no olviden que esto partió en un programa de la radio Carolina
estoy que vuelvo a escucharla!!!

DiegoIRR dijo...

Ja...veo que ustedes tienen una especie de fijación con los nazis. Hey, nadie ha dicho que somos nazis. De hecho, si lees el blog (http://noalosflaytes.blogspot.com) hacemos la diferencia, porque hay que decir de que los nneonazis chilenos no tienen mucha razón de ser en este pais mestizo.
Lean el blog, y luego hablamos.

Saludos.

Claudia Corazón Feliz dijo...

Estoy segura que death_angel es negro y chico, con el pelo tieso, y que vende choco panda en las micros... jajajajajaja

Zerströrer dijo...

Muertea los flaytes y a todos los que son indigno de vivir en u pais que les h dado todo, para responder con un malagradecimiento espectacular. Pocas veces se ha visto que un grupo de IDIOTAS tan grande se junte a fermentar su mierda. Una "mina" dijo con orgullo que "era rota". TE FELICITO, QUE ORGULLO MAS GRANDE SER UN IGNORANTE Y UN MALEDUCADO. Aca hay 0 debate de ideas, 0 re`resentacion y RESPETO por los que tienen ides diferentes. ( los flaytes? esos no tienn ideas, a menos que consideres el "ae culeo a tu hmna" una)
Con mas poder,, ustedes podrian iniciar una caza de brujas hacia los HETERODOXOScomo nosotos. Son orwellianos y mccarthyanos. ( si usted no es roto sabra lo que quieren decir esas dos palabras)
¿intolerante yo? No, he cnocid gente que tiene ideas diferentes a las mias, m he echo amig de algunas cuantas personas con ideas diferentes tambien, porque se que las ideas son solo una parte de la persona.
¿Clasista? No, he conocid a gent que esta fuera de "la burbuja" como les gustaria decir, he aprendido a recibi ordenes de un HUILCALEO, y he aprendido a respetarlo.
¿Racista? Por supuesto y a mucha honra.

Pueden ustedes decir algo parecido? han debatido ideas alguna vez? han pensado que EL OTRO (ese enemgio) pueda ener razon?
Que han echo para fomentar sus ideas, aparte de juntarse entre ustedes para fermentarlas y ahondarlas?


By Zertrörer (puteadas varias, a mi blog x favor que no pienso visitar este illustre INDEX de sitis prohibidos.)