diciembre 15, 2005

La soledad solitaria.



Hasta ayer estaba angustiada. Puta que me sentía mal. ¿Qué hacía en mi depto, sola? La mejor terapia: laromane, sindañosaterceros y la pitufina (visitenla porque tiene unas fotos bacanes). Nos juntamos a las 7 y media y derepente eran las once de la noche. Puta que lo pasé bien. Escucharlas fue lo mejor.

Me hicieron bien porque entendí que estoy en un proceso, y que debo vivirlo. Asi que hoy amanecí contenta, cerré varias páginas (me puse literaria) y me dije: yo escogí esta vida, asi q aperro. Y listo. Ahora ya sé que tengo que vivir como siempre quise, de pendeja, libre, tomando mis propias decisiones, sin hacer la cama, sin preocuparme de blanquear camisas, sólo de mí.

La foto es de Génova, ciudad hermosa y que estuve en el año 1998.

Y eso.

Yao nos vemos.

20 comentarios:

FuriosaCanifru dijo...

Lolorebeldelindodepelocortoperoque tecrecerápido: de ti depende.

Hunter dijo...

todos nos sentimos solos alguna vez...

un besito...

tengo una pregunta..visita mi log estos dias y sabras cual es

Félix dijo...

Sin querer queriendo me regalaste un consejo. Esta también es la vida que yo elegí y tengo que aperrar.

Vale furiosa.

danieLa® dijo...

Cuesta aceptar que es la vida que uno eligió, por lo general pensamos que es la que nos tocó no más.
Como sea la cosa, creo que lo mejor es quererla así no más, y tratar de hacerla lo más placentera posible, con lo bueno y lo malo, pero siempre pensando que de nosotros depende que esto funcione.
Cariños!

Pablillous dijo...

amen furious

oye te juntaste con mi huacha la Romane....es linda mi yegua verdad?


besos

Perplejo dijo...

Expláyese, pues. ya que optó por la modalidad "diario de vida", no me culpe por querer saber más detalles de por qué se encuentra viviendo esa etapa que describe de manera tan mezquina para los que te leemos.

FuriosaCanifru dijo...

perplejo: teni que darte la lata de leer mis post anteriores. Quizás desde septiembre. Si querí nomás...

¬DonKaoss ® dijo...

que lata tener estos cambios de temperamento, sabes a mi me pasa bastante seguido, me deprimo y lo paso como el orto, luego salgo por ahy me doy mis vueltas,compro algo y tate empiezo a ver lo simple de las cosas bellas ser mas felñiz y bueno nada... entender que uno debe asumir y entender todo cuanto pasa , por ello exigirte dia a dia a superarte y aperrar con lo ke hay y punto... posiblemente en ello esta la felicidad sin darnos cuenta." coehlo decia en un libro " el hombre se pasa la vida buscando tesoros, pero cuando los tiene en frente no los reconoce...porque en definitva el hombre no cree en tesoros" un abrazo canifru Animo y nada... suerte

Ella dijo...

Hola!!!!! .... volví.

No te imaginas lo feliz que me hace que te haya servido nuestro "aquelarre" del otro día. En realidad creo que fue bueno para todas y que cada una según sus procesos le sacará el mejor provecho.
Por mi parte no es necesario una reunión en directo para que "brujiemos", encuentras la manera de avisarme y ya, en un ratito armamos el encuentro.
Ya sabes, no te sientas sola ... siempre hay otra como tú por ahí, al menos esta bruja desastrosa está para cuando sea necesario.
Nos encontramos por ahí.

Un abrazo enorme

ETERNO DESPISTE dijo...

que suerte, yo tambiénquiero conocer a la Romané me cae la raja..que bueno que empiezas feliz y radiante el fds..suerte

Pitufina dijo...

Yo sentí lo mismo que tu, lo pase la raja, hay que repetir el aquelarre de todas maneras.

me encanto tu forma de ser, sobre todo lo furiosa que eres,

de cualquier manera seguiremos brujeando, ya.

ahh, y termine peleando con el taxista que me quería estafar.

Besos de Brujilda...

LaRomané dijo...

Fue como una catarsis... el intercambio de vivencias y experiencias... y bla bla bla, todo sin filtros ni tapujos. De verdad, me alegro un montón que te haya servido lo que vivpi y como lo viví, tú también serás una sobreviviente... y cuando todo esta hecatombe pase, verás no todo no era tan terrible y que todo era superable con paciencia.
Este consejo es como las lentejas, si quieres las tomas o si no las dejas, vívite toda la pena y canaliza bien tu furia.
La brujins meeting fue excelente, estuvo bueno el intercambio y ciertamente, me quedé con algo de cada una de ustedes y lo guardaré "per secula seculorum"...

Un fuerte abrazo, y la soledad, te lo digo por experiencia, es más bien un estado mental, no dudes en pegarme un timbrazo y acudo en tu ayuda, cual MAnsa Woman como me describió la Eterno Despite (en un blog suprimido).

Abrazos
x0x0x0x
LaRomané

propenso dijo...

leyendo tu blog y hablando contigo, gracias por el concejillo que viene escondido, tendre que seguir aperrando.

Me he perdido de mucho, ojala pueda ponerme al dia con todo, porque harto perdido que andaba.

Nos vemus

marlencita dijo...

Qué proceso importante en nuestras vidas no es largo????

Clayton, el pingüino dijo...

y qué chuchas te venimos diciendo hace meses, Furiosa dura...

y qué andabas haciendo tan relejos, en Génova... cuenta más.

the drumer dijo...

chucha...fue inevitable acordarme de los sabados blanqueando camisas, y domingos..planchandolas..no tengo nada contra las tareas domesticas, pero es agradable no tener esos compromisos..jaja, linda foto.
cariños

Alvaro dijo...

Hola, mi primera visita en tu blog.

Siempre que hay cambios tendrás momentos de soledad, ¿pero sabes? son necesarios para tener la claridad que estás experimentando.

Estaré pasando...

Chao.

Jorge Andrés Gómez A. dijo...

Bien me parece, ahora sólo debes encontrar otro espíritu libre, que blanquee por sí mismo sus camisas...que respete tus decisiones.
Genova, no la conozco, algún día escribiré un poema ahí, antes de morir. Saludos

красный телефон dijo...

no vale la pena sentarse a analizarlo...
la vida es un teatro, levantate y actua!.

volvi!! new post con analisis politico ponte tu.

Sol Diez dijo...

poco a poco , un paso tras del otro, me alegro por ti, aunque no siempre te dejo un comentario , sabes que siempre paso por aqui, muchos cariños y un beso