diciembre 11, 2005

Me ganó la pena...



Hoy me siento como esta foto. Me apasiona la política, pero lo único que quisiera es estar sentada bajo esos árboles, sola, llorando todo lo que me queda por llorar, y que no tuviera que hacer nada ni hablar con nadie, sólo estar bajo los árboles.

15 comentarios:

Gumucia dijo...

Hazlo, llora sin darte tregua, después verás como entremedio de las ramas de los árboles se filtra la luz.
besos

Cósimo dijo...

Pero cómo?
Qué pasó?
Pucha, Rusia, qué lata. Ya, poh, no veí' que vas a pegar la pena.
Llora un poquito, pero de ahí nada más. No sé que te aqueja, qué tan grave puede ser, pero te deseo que tenga solución. ¿No tiene solución? Ojalá que sí.
Vamos! Te mando un abrazo, una palabra de aliento y una sonrisa, para la rusia sexy de la blogósfera.

eduardo waghorn dijo...

Linda foto:)
Respondo tu acertada pregunta,la hago cortita: hace un tiempo saqué la cara por un amigo que pasó tremendas humillaciones en el famoso Liguria de Manuel Montt,fui el unico gil que los denunció dando la cara con mi nick, todos los demas mandaban "mensajitos" anónimos, como creo que eso es de maricón, no lo hice y me gane una sarta de insultos a mis blogs, oye empezó piola pero al final eran como 50 diarios, onda irrepetibles, dejé los suavecitos de boton de muestra, buscalos tu mismo.
Me apestan los que yo llamo "Socialistas de derecha", que usan la izquierda pa vender y la derecha pa vivir, el tema está como 4 post mas abajo.
Eso sería, espero que tu muy razonable duda se halla respondido.
Uno de estos días saco la moderación, a mi tampoco me gusta, lo hice por respeto a tí y los demas que me leen.
En caso absoluto es para no poner ideas disímiles, nunca tan penca. Lee con detención mi blog y lo veras.
Nos leemos.

LaRomané dijo...

Tómate tu tiempo y llora hasta quedar deshidratada del todo. Luego toma agua para recuperarte y te sentirás aliviada del todo.
Vívite la pena a concho, los procesos hay que vivirlos y no apresurarlos... pero siempre tratando de ir quemando etapas y no quedarse pegada en ninguna.
Muchos Besos y un fuerte abrazo...te llamaré, Furiosa

propenso dijo...

Me pregunto por quien votaste furiosa, estoy esperando tu gran analisis de la segunda vuelta... enverdad no hay nada que analizar pero igual.

Nos vemos luego y cuidate, no ando densito.

Jorge Andrés Gómez A. dijo...

¿Por qué la pena? En esta elección, técnicamente hubo 2 derrotados, pero objetivamente hubo uno solo...Me gustaría saber realmente cuál es la razón de tu tristeza...Saludos y nos leemos.

Felipeiglesias.cl dijo...

Espero no me hagan ningún test psicológico por lo pronto, veo demasiadas cosas en esa imagen XD.


Saludos!

Koré dijo...

llorar...

Yo siento que el llanto es el simbolo final de la pena, cuando tengo pena y no lloro se que mi pena durara mas, pero cuando lloro a gritos se que esta por acabar... hoy, mañana.

jarenas dijo...

Tambien estoy triste,y mas aun viendo que la derecha tiene una opcion para la segunda vuelta, solo falta que unos pocos democrata cristianos mas se den vuelta la chaqueta (que no es dificil para ellos) y listo, tenemos a la derecha en el mando y, lo peor, ahora elejida democraticamente. Por mi parte no seguire a mi candidato y en segunda vuelta votare por el menos malo.

chao

Pablillous dijo...

estoy triste tambien negra..

ETERNO DESPISTE dijo...

PUCHA!!! PERO BUENO asi somos, un día bien otro mal, un día mejor otro peor..pero rico llorar limpia el alma y los ojos (creo qeu te lo habia dicho antes) pero no importa que más da..mientras te haga sentir mejor..hazlo..un abrazo y espero que ya estes menos mal..

the drumer dijo...

ánimo... piensa en lavin, como estará el ...jaja, sorry..era con animo de hacerte sonreir. un beso y fuerza.

Cósimo dijo...

Rusia, ya, ¿subiste el ánimo? Ya, poh, tira pa' arriba.
Piensa que estoy con la mansa ni que COLA. Me la sufrí toda. Se perdió mi candidato!! Ya, pues, vamos, arriba!

Neno dijo...

Hola, no tengo mucho tiempo pa' escribir, pero tratare de hacerlo mas a menudo. Gracias por visitar mi espacio, lo actualizare apenas pueda.
Saludos y arriba el animo

Ella dijo...

Alguna vez frente a mis demasiado reiteradas penas alguien por todo consuelo me dijo "no llores, yo estoy contigo".
Yo, a pesar de lo extraño que pueda parecer por casi no conocernos, te digo "llora, yo estoy contigo".
Llorar sirve, libera, después de llorar mucho, de llorar todo, lo único que queda es tomar lo que nos resta y rearmarnos para poder seguir. Ten por seguro que sólo desde el fondo de la pena podrás volver a encontrar alegría ...
Si todo resulta bien pronto entenderás que mis palabras "de consuelo" no provienen de la nada, que no son por hacerme la linda, que provienen de experiencias de pena.

Un abrazo inmenso, cuidate y que pronto te sientas mejor.