diciembre 29, 2005

Orrego Luco.

Esta semana me he prometido a mi misma todos los días: hoy sí me acuesto temprano, pero no he podido cumplir. Ayer un amigo (de eso de los buenos buenos buenos amigos) me llamó mientras yo estaba dando mi última prueba de este año y me dice: el sushito está hoy día de cumpleaños. Supuse que era un amigo de él, pero finalmente me explicó que es un local de sushi (obviamente) donde trabaja su novia. Asi que partimos para allá con mi hermana (la autodenominada reina) y llegué a las 2 a mi casa. Prefiero ni mirarme al espejo las tontas ojeras que tengo. Pero hoy día sí me acuesto temprano.

Me gustó mucho Orrego Luco. No tiene el ambiente apestoso de Suecia, tampoco es para “adulto fome”. Fue todo un descubrimiento para mí, y eso que viví muy cerca de allí mientras estuve casada.

Aparte que ayer comimos más sushi que la chucha gratina, vimos a dos actrices de la tele!!! Una no tengo idea cómo se llama, pero no quería pasar desapercibida: andaba con una chaqueta rosada media brillante, así como la ropa de las barbies. La otra es la Fernanada Urrejola, muy piola ella.

Más tarde había una fiesta en el “Subterráneo”, donde creo que tocan buena música, pero yo estaba chata y me jui pa’ la jato.

Hoy día sí espero dormirme temprano.

Yao nos vemos.

4 comentarios:

C.- dijo...

No te había leido, y pudimos compartir muy poco en el "Encuentro"...Espero ahora nos leamos, al menos yo encontré muy interesante tu Blog...
Un Beso

Kopacs dijo...

Oye,

Me gusta la gente furiosa. Me gustó esa fuerza con que largabas chuchadas contra algunos ciudadanos. Muy bien.

Si tienes tiempo pasa por mi blog, siempre te esperará una cerveza ahí.

Sol Diez dijo...

por aqui para desearle feliz año, veo que vamos viento en popa, en la primera semana de enero me voy para Elqui, desde ahí te leeré y haber si te animas a dar tu vuelta. Un abrazo

jean falcon dijo...

un local de sushi .respeto y placer.

fernanda urrejola place no mas.. tantas cosas q me pierdo por venirme de stgo... estoy q vuelvo...