enero 28, 2006

El Antro.

Ayer conocí a dos hombres maravillosos, que si no fuera por lo borrachos que son, me caso con uno primero y después con el otro.

La historia es más o menos así: la pitufina conoce al Richard (que le llea blog:http://amigodepinocchio.blogspot.com/ ) desde que son broca. Ahora el Richard vive con el Byron (supongo que se escribe así ¿?) y su casa es el antro.

Bueno, si dejamos de lado que son borrachos (¡van a trabajar en estado de interperancia!) y el barrio de dudosa reputación dónde viven... podría decir que son dos hombres encantadores.

Cuando llegamos anoche tenían la mesa llena de cosas ricas para comer y adornada con velas (lo que aumentaba el calor; pero igual agradecí el gesto con cara de educada). Nosotras llevamos el bebestible y la conversa salió solita. Al principio estos pobres plebeyos estaban incómodos frente a la Reina; no sabían cómo actuar ni cómo hablar. Cuando se dieron cuenta lo conciente que es ella, se relajaron.

Cagaos de calor nos fuimos a la piscina, que tiene una vista bastante decente de Santiago (no hay como mi terraza). En este lugar se llevó a cabo la más espectacular perfomance de pitufina: ¡qué fotos ni que ná! Planos.cl o mapcity deberían estar peliándose sus conocimientos acerca de las distancias (a todos nos quedó clarísimo la media cuadra) y el enfatizar las diferencias le dan como para ser miembro de la Real Academia de la Lengua Española.

A todo esto la Reina se había retirado a los aposentos porque su día lleno de compromisos la tenía exhausta. La despertó la estridente risa de Byron, sumado a los reclamos de los vecinos y la falta de ventanas (¿había comentado que son medio pobretones?) del antro...pero la Reina es conciente y no se molestó.

Ahora en serio: ¡que hombres más encantadores! Bichos raros pa' la época. El Byron hizo algo que hace tiempo nadie hacía: me agarró pal hueveo y no fue condescendiente con mi persona. Puta que agrado.

Yao nos vemos.

(¿Cacharon que ahora sé linquear?)

10 comentarios:

chica canifru dijo...

Se me apago la tele como 2 horas,pero la cama estaba rica(era necesario)
Creo que podriamos compartir a estos maravillos hombres...
Uno para mi y el otro para ti,semana por medio...
Me enamore!

Sombreroverde dijo...

Por eso la reina es conciente, la emperatriz no...
Pucha me lo perdi (aunqe parece q sobraba mm) Besos oh, voy a andar por peñaflor...

Pd: Porfavor te lo pido: no me molestes mas con la chala o me vas a crear un trauma irreversible!.

Yegua Viciosa dijo...

Aún retumban en mis oídos los gritos del vecino, “cállense borrachos..”
Nunca te había visto reír tanto….. y más encima a costa de mí persona!!

Tienes que reconocer que nadie más que ustedes saben “exactamente”
la distancia de ½ cuadra!!!

Mañana a caminar por Santiago,

Chao yegua.!!

LaRomané dijo...

Mish...cambiaste de opinión, porque recuerdo muy bien haber leido en uno de los comentarios que me dejaste en mi blog (cuando lo hacías...jaja) que NUNCA MAS volverías a pisar el palito... bueno, la gente evoluciona y las opiniones mutan...

x0x0x0x0
SAludines
x0x0x0x
LaRomané

jean falcon dijo...

shusha q envidia pero de la sana tomandose unos tragos por alla en una piscina de 1 x 1 sin ventilacion o poca mas unos vecinos cuaticos pero ustedes son la perla de la torta uyyyyyy me pase jejejejje..

sad..

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

Què xuxa le diste a la reina que la mandaste lona a la cama?

Claro, para que la emperatriz quedara sin competencia....

furiosa, usted se me està pasando para el lado oscuro de la fuerza.

propenso dijo...

Buen carrete, buen carrete, y que onda los chiquillos, no saben si es que ellos cayeron rendidos ante ustedes?

Lo de degollarse era porque era el primer comentario, un verdadero privilegio ultimamente.

xsaludillos, cuidate muto

Jesus Juyumaya dijo...

WOW!
Que entretenido!
Por que nos saca pica?
hahaha! Siga disfrutando.

Saludos!

Amigo de Pinocchio dijo...

Furiosa...furiosa!!! que más puedo decir despues que nos hiciste mierda!!, yo creo que ser borracho no es fácil, es un estilo de vida cachai!! el calor en el antro era premeditado para aturdirlas junto con el copete( al menos cayó una) pero faltó la otra, en fin ...pitufa sacó su mejor repertorio y me hizo hasta dudar!!
(risas).
gracias por lo de encantadores, no era la idea pero bueno, eso hace el alcohol!

salud.

Pablillous dijo...

enamorada??



Hmmmm