enero 24, 2006

La fidelidad no tiene na' que ver con el anillo. Es algo mental, como los jedi.

Esta frase, lista para ser esculpida en bronce, me la dijo mi socio pasturri Garganta. Te dije que iba a postear sobre el tema.

Sobre la infidelidad sé harto. Y también sobre la fidelidad. Claro que últimamente soy fiel a mí misma, declaración que algunos hombres no entienden, pero bue, es su problema.

Para mí la lealtad es primero. Antes que la fidelidad. Prefiero que alguien me sea 100% leal, porque, basándome en ese hecho, me contará cuando le guste otra lola o cuando yo le esté apestando. No se me enojen los caballeros, pero es re poca la lealtad que he encontrado. Por eso mi post de los cobardes. Y hablando de ese post, quería aclarar un punto: lo titulé "los hombres cobardes" a sabiendas que hay mujeres que lo son, no porque yo crea que TODOS los hombres son cobardes. Y no me enojo si opinan lo contrario o creen que yo escribo puras gueas. Al contrario, me encanta.

Se me jue la onda. Es que pienso todo el día en lo que escribiré y tengo tantos temas que sorry, no puedo seguir el tema principal.

La infidelidad. Eso es. Yo he sido infiel y no me da verguenza. No poh, porque para mí tiene una explicación, un fundamento. Como buena gila que soy, mezclo los sentimientos, y me complico y me angustio. Ahora no tengo compromiso con nadie, asi es que no soy infiel. Soy libre.

Mentira, no soy libre. Como dice mi hermana: "tengo conciencia y la uso". Que más desearía yo no tenerla. No querer a nadie y ser infiel sin molestia. No puedo. Me pesa. Pero no me arrepiento.

Cuando hombres casados (o con parejas de larga data) intentan un acercamiento con esta humilde mujer, (jjajajajajaa), pienso en sus mujeres. Esa pobre gila que lo está esperando en la casa, que lo llama para decirle que lo ama, que lo guevea a veces, pero ¿qué mujer no guevea al hombre que tiene al lado? No puedo dejar de ver a la gila tallada en la argolla. Es más fuerte que yo.

Y no me digan que soy machista y que no me enoje. Primero, soy mujer hétero, por lo tanto, escribo desde MI PUNTO DE VISTA. Y si están en desacuerdo conmigo (osea equivocados,jajajaja), por favor con confianza, que estoy chata que me encuentren todo la raja.

Acuérdense, arrepentirse es morboso. Ya lo ha dicho la reina.

Yao nos vemos.

19 comentarios:

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

Esa webà de la monogamia la inventaron los religiosos, pa cagar a todo el resto que no lo es.

¿jurar para toda la vida, amor incondicional? es una falacia, uno se enamora no màs y no se puede hacer nada contra eso, las relaciones se desgastan y se pierde el entusiasmo.

Toda la vida es mucho mucho tiempo, ¿porqué hipotecar la vida tan barato?

Hablò la voz de la experiencia, que tampoco se cuece en el primer hervor...

garta dijo...

jajaj... exijo un pago por propiedad intelectual o si no voy a alegar infidelidad de conciencia.

Te faltò decir otra cosa que conversamos.

"todas las viej@s culias, son asì porque justamente le falta sexo"
o no lo conversè contigo?
en fin... me volè

yao nos leemos lola

chica canifru dijo...

jajajajaja,me cague de la risa.
Yo encuentro que tienes razon,no podria meterme con un mino casado (y ya sabes tu que es verdad)y que los weas son cobardes,tambien.No se porque les cuesta tanto decir a la cara la verdad.
Yo jamas he sido infiel,eso bien lo sabes tu...
Como siempre,la Reina es muy conciente y comenta poquito para no "opacar"
Pasturri,no se acuerda de ná.

Yegua Viciosa dijo...

Mejor te cuento en persona lo que pienso de la infidelidad, puedo quedar de yegua...jajaja

Tamos listas con el panorama pal’ jueves y viernes...

Un furioso abrazo lola.

LaRomané dijo...

Hay ropa tendida cerca mìo, por lo mismo, me abstengo...

x0x0x0
LaRomanè

PD: me han cagado y he hecho pecar a hombres casados... sòlo eso.

Nulo dijo...

Hola furiosa...bueno, la verdad no estoi muy de acuerdo con q tenga q ser algo mental, puede q depende del punto de vista, pero eso tiene q ver mas con los sentimientos...si la pareja da todo lo q necesario, todo lo q uno necesita en una relacion, no es necesario en buscar algo por otro lado.

Yo he sido infiel, pero ha sido por eso, por q la pareja q tuve empezo a alejarse y me dejo de lado, y busque lo q no me daba ella por otro lado, asta q me aburri y termine eso q no iva a ningun lado

si las relaciones se "desgastan", es por q no se sabe mantener , no se sabe mantener la magia q nos hizo enamorarnos el primer dia, nos hizo caer en la rutina y en la fomedad, no es q las relaciones caigan en eso, si no q uno deja q caigan en eso.

quizas para ti soy un niño q le falta mucho por vivir, pero si he tenido demasiadas experiencias q me han hecho madurar en algun sentido, yo "se q las cosas no giran en torno a mi",y no es q quiera mostar eso, solo es mi personalidad q me hace parecer asi, he tenido parejas de 38 años(y eso es otro tema).

he estado con mujeres casadas, y eso es por q buscan fuera de la relacion lo q no las llena, simpelmente por q las relaciones cane en la monotonia y buscan eso fuera...

la verdad no digo q te encuentre todo lo q escribes la raja, lo q si valoro es q lo dices "de frente", en algun sentido sin rodeos , y creo q eso es lo mas valorable y es tu punto de vista , obviamente no coincide con el de los demas....


Un besote...cuidate

TU AMIGO

Hunter.-

Haller dijo...

La fidelidad o llámese la pareja única, no es una condición natural de la humanidad. Tengo entendido que se ha dado en pocas sociedades humanas, lamentablemente la "nuestra", occidental cristiana es una de ellas. Que pena.
Y he sido infiel (y me lo han reclamado) y me han sido infiel (y no me ha importado) Celos? que es eso?.

Saludos.

a-prender dijo...

La fidelidad, la confianza, la entrega y tanta cosa que hay que seguir por la life!!!...
Bueno YO Exijo fidelidad...Ya que soy totalmente fiel.....Estoy hablando en presente continuo simple awards!!!!. Bueno tuve mi epoca de mirar pal lado, pal otro lado y pa atrás...
YA NO..........
LO SIENTO..........
MI HORA PASO......
YO NO DESEO ESO....
AHORA SIENTO, QUE ENCONTRE A QUIEN LE SERE FIEL POR MUCHO RATO EN LA LIFE!!!!(ni ganas de mirar pal lado, ni pal otro lado, ni para atrás)

Marlencita... conquistando el universo dijo...

CHAAAAAA!!! que buena... soy fiel, pero soy más leal...
Pero creo amorosa que una esta con alguien hasta que una o el otro quiera... esa guea de que es para toda la vida, ya no corre...

M

Adolf dijo...

Ya Fugiosilla, el tema de la infidelidad dejaglo pa otgo día.
Acá habitillos extgaños:
1.Bañag mis peggitos, vegano o inviegno, si tiene algun olog "extgaño".Al agua pato.
2.Lavagme pelo kon shampoo, bálsamo y luego otga vez un pelito de shampoo.
3.Tomag un vaso de agua en ayunas, kon una gotita de limón, seg bueno paga salud. Si no komo ke no funcionag, ojojoj...
4.Haceg el amog kon musika clasika de fonfo, aunke mi señoga pgefiege gomántika.
5.Ich seg maniatiko kon ogdenn!!! Ich indignagme si no estag todo inmakulado. Y siempge compgag esos fgaskitos de agomategapia paga malos ologes. Ich no sopogtag malos ologes, puaj!!
Espego habeg kumplido.
Auf Wiedersehen!

Roberto Iglesias dijo...

Tema complejo el de la fidelidad, primero abordar el tema desde la primicia de que se entiende por fidelidad.
en lo personal lo entiendo como un compromiso muy fuerte, el que se sustenta en amor y respeto.
cosa aun mas dificil, ya que si viene cierto uno puede entenderlo y acatarlo. te queda la duda de si tu contraparte tambien lo dimenciona y entiende de igual manera.
por lo pronto me esmero indistantamente lo ultimo, ha serlo me hace bien como persona y enaltese en lo etico valorico.

burtonbk dijo...

Excelente post, yo también he sido infiel, pero antes del anillo, si ahora soy fiel no es por él, sino porque siento que me he comprometido y me fallaría a mi misma, la consciencia de la que habla tu hermana.
Si no quisiera a mi mino, demás que me lo cagaría y trataría de mandarlo a la cresta también
salu2

Milongas dijo...

Yo también creo en la lealtad contigo misma. La infidelidad cada uno la entiende a su manera. Me encontré con un tipo que decía que lo ponía los cuernos a su mujer con todo bicho viviente, pero que eso no era infidelidad, era sólo sexo, porque la quería sólo a ella y su alma entera era de su esposa. Yo he perdonado una infidelidad y lo que si que puedo decir es que la relación no vuelve a ser como antes.

Morena dijo...

Yo creo en la fidelidad y en la pareja unica para toda la vida.

Pero estoy de acuerdo que la tentación es muy grande y que cuando la relación no se cultiva es super fácil mirar pa'l lado, pa'delante y pa' atras como decia el amigo nerd-son en otro comments.
Cariños

Eduardo Waghorn dijo...

Buen tema tocaste, Furiosa.
Yo fui fiel en un principio, casi un monje de claustro, luché, traté...
Después me fuí al OTRO extremo, fuí de lo peor en ese sentido. Fuí un caradura. Y me asquea recordarlo.Perdí mi matrimonio de 10 años (por mil razones, no solo la infidelidad)y no sabes, en retrospección cuanto lo lamento.

Sí, me ARREPIENTO y no me avergüenza.
Debí haber seguido siendo fiel como un monje, hasta en pensamientos. Algo faltaba, pero estuve cerca de lo que es ser felíz.

¿Cuál satisfacción fue mayor, la primera (fiel a toda prueba...) o la segunda?

Me quedo con la primera.
Pero es muy tarde.

Johann Wegmann dijo...

Hay uno que un día llegó a su casa, siendo recibido cariñosamente por la esposa. Hermosa. Para amarla. Luego fue al baño, y mientras meaba sintió un olorcito particular como a cloro. Al buscar de adónde provenía, vio con horror papel higiénico en el papelero con semen fresquito de otra persona. Por el olor.
Luego pienso en lo de los cobardes. Cuando se miente por miedo, es porque se ama demasiado, (se dirá que cómo se puede amar y traicionar al mismo tiempo,pero así están las cosas) como para perder lo amado. Por lo demás nunca tuve miedo de decir las cosas cuando me daba lo mismo el destino de la relación, pero el daño provocado me hixo sentir infeliz con el tiempo, sin sumar el Karma acumulado, que como el Kino, cae güeno. Así me he pasado por seis años, maldecido por mis actos. A pesar de que ella es libre de hacer con su culo lo que quiera, yo sigo recibiendo en mi imaginación cada una de las veces que (como me dijo una vez, yo no me los bajo, me los saco) se los saca con millones de anónimos donde quiera que esté. Ya ni siquiera me sirve que pague caro la deuda que dejó conmigo al abandonarme. De nada me sirve sentirla infeliz. Y de nada me sirve sentir que me sigue cagando. ¡Mátate culiao! dirán...
Es un limbo mental asumido. ¿Seré el único capaz de amar por siempre? ¿Seis años será siempre?
"Es que eso no es amor"
¡Qué sabes tú, pobre ave como yo!
Lo de Reina no me queda claro.
Saludos del Dueño del Mundo y el Juez de cualquiera. Triste misión me ha tocó, pero ha de haber gente pa' todo. Por lo demás no lo paso tan mal. Ser bueno pal hueveo también es mi triste misión. Uf! Qué lata!
Lo del moco ajeno en papelero ajeno es verídico,pero no me pasó a mí... Por lo demás, a cualquiera le pasa. Si llegas visitarme algún día, busca el manual de 7 consejos para un blog. Te puede servir... El resto
puede estar violando la norma numero 2 y 3. Shau!

Unknown dijo...

...pero D.H. lawrence dice que la fidelidad es lo más facil...

Xiao Mei dijo...

bueno, yo soy fiel por una cuestion de ego y no me da vergüenza decirlo. Si soy infiel despues se afirman de eso toda la vida pa fragarte puta lo que pase va a ser culpa mia, si el gueon se pilla un deo en la puerta fue culpa mia ¡y no sivo para eso!
cuando era niña mi madre siempre me dijo "da la mitad del corazon y diste mucho porque nadie se lo merece" y me lo tatue en el inconciente, el conciente y todos los ente, supongo que eso me endurecio mas de la cuenta.
creo en la monogamia, pero de una forma bastante flexible (aunque los moralistas me odien) y es que una puede ser fiel a mas de un hombre en la vida, para mi esto tiene mucha logica ya que a mi primer pololo lo ame y le fui fiel y creia que seria con el con quien estaria para siempre (pastelaza yo), pero no resulto y de esa manera tuve otras parejas hasta llegar a mi memento con quien finalmente me case hasta que la muerte nos separe o...que mis requerimientos emocionales digan otra cosa, solo el tiempo lo dira.
ahora dejo una duda ¿que es peor la ifidelidad fisica o mental? para mi marido la mental , para mi la fisica, ya que pienso que por lo menos en muestra mente nadie puede ni debe mandar.

saludos

racarrás dijo...

que me parta un rayo si he sido infiel...
(lo digo sólo por que anunciaron despejado para toda la semana)