agosto 07, 2005

El vino y sus efectos...

¿Se han dado cuenta que cuando uno toma unas copas de más dice o hace cosas de las que después se arrepiente? A mi me pasa seguido. Y cómo decirle al otro que no, que no era eso lo que quería decir, que de verdad me da lo mismo, que no, no estoy enojada, que sí, que estaba un poco ebria... Tengo un amigo que dice que tengo cara de cuica pero en el interior soy chucheta. Yo le sumaría reclamona, furiosa, y lo peor, lejos lo peor, impulsiva.
Puta, la impulsividad me ha cagado siempre la vida: digo cosas sin pensarlas, hago gueas motivada sólo por el momento, me enojo antes de terminar de escuchar, mando a la cresta cuando se dan como mil vueltas para decirme algo simple... Eso sí he aprendido a pedir las disculpas correspondientes, claro que después de cagarla.
Es tarde, vengo llegando de un carrete y me pongo a escribir gueás... capaz que mañana me arrepienta de lo que escribí.
Salú!

18 comentarios:

RAHM dijo...

con tragos demas suelo hablar mas y digo cosas mas graciosas, cuando he estado sobrio es cuando he dicho cosas de las que me arrepiento... je.je
como dice el dicho ?
"es mejor dsiculparse que pedir permiso"

gallardo dijo...

Será que el copete es una especie de cupido, suero de la verdad, vengador intoxicado, o justiciero irreflexivo?
Con toda seguridad es eso y mucho mas, pero todo eso también somos nosotros.
No le echemos la culpa al copete de lo que queremos hacer, solo asumamos.
Besitos con resaca.

Clo Aravena dijo...

jajajajaa!!!!, hace un tiempo me pasaba lo mismo, pero no era presisamente el copete. Bueno, luego de dejar dicho elemeto "alterador de los estados de entendimiento y animosida" me sigue pasando lo mismo. Debe ser el impulso de la personalidad.
saludos
clo

Louis Cyphre dijo...

el licor es un demonio encerrado
que nos posee
hasta que se aburre de nosotros.

Una vez, de impulsivo, me hallé con dieciseis años, una mochila y una guitarra, recorriendo a las cinco de la mañana las calles de Chuquicamata, tratando de elegir en el pick up de cual camioneta iba a dormir.

Pero los ángeles también existen.

garta dijo...

mmmm. el vino, gran bendición del dios baco o dionisio dependiendo de los gustos.
Pero yo aunque soy un bebedor que está geneticamente modicado, ya que soy como la sexta generación en mi familia de buenos pal copete, me uno a lo que escohotado explica como sobria ebriedad, ese estado intermedio que nos permite recordar lo que nos sucede y no dar el jugo.
Pero no me puedo negar a los maravillosos excesos y en esas resacas que terminan desgarrandote el cerebro. Porque el camino de los excesos es el camino de la sabiduría.
NOs leemos

Haller dijo...

La verdad es un valor superlativo. Los borrachos y los niños dicen la verdad...como uno no es niño, no le cabe más que ser borracho. Que lógica brutal.

sobre tus otras características..parece que tu eres la gemela perdida de una Gata que conozco por ahí..Chucheta pero tierna y generosa (con los animales). Salve. (Salud, y de las dos)

maledeta dijo...

Hola...

Creo que te entiendo bien...soy un carro irrefrenable que lanza fuego por la boca, claro que como tú he aprendido a pedir disculpas, disculpas, disculpas.

Para que decir con el componente OH, hago y digo cosas que carecen de las palabras "ubicación o en su defecto contextualización", estos hechos de sólo recordarlos al otro día me ponen rojita.

Hay una película muy buena que se llama "el eterno resplandor de una mente sin ecuerdos" en la cual la protagonista(Clem) es una maledeta muy parecida a mí (para bien y para mal)...tal vez cuando la veas puede que te reconozcas...

Saludos desde el Sur

Gata Floja

Claudia Corazón Feliz dijo...

¿que onda el "mypicblog"? Yo con esas gueas no me espanto, pero... ¿no les parece, queridos lectores y amigos, que es un poco chico?
Gata floja: amo la película, y ahora que lo mencionas...la volveré a ver.

MaGaStYLe dijo...

tb me psa como q llego y las tiro y después me arrepiento y tb odio a los q se dan miles de vueltas suelo decir resume x fa...
creo q no se escuchar

garta dijo...

tu post sobre el vino (que manjar)me invitó a cumplir con mi ultima transformación... atras quedó carlos y toda su ñoñería desde hoy soy garganta de lata hip!!!

gallardo dijo...

Para mypicblog
Insisto: ser estupido es gratis, y parece que estamos plagandonos de indigentes desubicados.

jaimePL dijo...

Y? Despertaste...te arrepentiste?

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Marlencita... conquistando el universo dijo...

Uff!!! tengo un vino top en mi casa... no es malo hablar y después.. filo total estaba ebria... veré como me va.
M

ED dijo...

y cuál es el problema?

ED dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Me carga que te cargue todo... por eso me cargo yo tb jajajaja... (respecto a lo que dice alla arriba)...

saludos señorina ;)

Go For It 74 dijo...

ja... así que chucheta te dijeron, ah? mmm... bueno, debo confesar que para mis adentros he pensado: puta la mina cara de raja! o puta la mina deslenguada! pero es verdad que la sociedad asigna implícitamente roles y estereotipos y uno muchas veces los asume sin cuestionarlos. Creo que si lo mismo que escribes, lo escribiera un hombre, quizá no sería "tan mal visto", y entonces me parece injusto que sea mal visto en ti por ser mujer. No sé. En todo caso, incluso si lo escribiera un hombre, yo trataría de suavizar un poco las expresiones. Pero ese soy yo, no tú. Y, claro, si no me gusta, no tengo para qué leerte, no? Pero a fin de cuentas digo: bueno, igual bien que la mina hable sin pelos en la lengua, por último uno sabe a qué atenerse y no anda con cahuines por la espalda.

sobre el alcohol, no tomo ni nunca he tomado ni me he curado, precisamente para no tener que arrepentirme después de las weas que podría llegar a hacer, que yo creo que ni me las imagino; y también porque me parece patético tener que pichicatearse para hacer lo que uno realmente tiene ganas de hacer. yo voy por el atreverse a hacer las cosas, sobrio y con los cinco sentidos funcionando, y no ponerse a hacer pachotadas y después poner como excusa que se me pasaron los tragos.

en todo caso, debo reconocer que soy de los que se dan miles de vueltas para decir las cosas...

saludos