agosto 02, 2005

Llegué gil de la playa

Estuvo tan bonito el domingo... comimos empanadas de mariscos sentados en la terraza con el mar de fondo, tomando ese vino que me gusta, el de la cruz dorada, leyendo un libro medio raro pero interesante, que me llenó de preguntas, ordené mi vida un poco, la puesta de sol (no por lo "romántico"), los colores de las nubes mientras se va el sol... y se me ocurre ver las noticas en la noche, y veo a los DC con la Bachellet y me empieza a dar rabia y llego a Santiago y está gris este lunes de mierda y la gente con ropa gris, con cara de puta la gueá que penca mi vida y se toman otro ravotril y llego a mi casa y abrazo a mis perros y se me acaba toda la furia, y escucho a todo chancho "A foggy day (In London Town)" de la Ella y me relajo y leo los blogs de los que sigo y nosé como re chucha ponerlos como mis links, porque están en mis favoritos nomás, y más tarde tengo buena compañía y mañana si me enojo porque puta que me tienen chata los DC.

2 comentarios:

garta dijo...

hola furiosa
quiero pensar que no llegaste gil si no más relajada y eso nunca es malo, si es que note toimaste alguna pastillita.
Sabes que a mi me pasa lo mismo cuando voy a Isla Negra, claro que como tallarines blancos y me cuneteo un vino en caja mirando el atardecer.
Animo y no te achaques por los inDCables, mejor contruyamos redes como ahora.
PD: Colocar los link es muy fácil y como dice un amigo que me enseñó "lea ahí...lea ahí"

ED dijo...

Hola canifrú. Cómo tan furiosa...
Yo creo que el viaje a la playa no lo hubieses disfrutado tanto, si vivieras en la playa.