agosto 15, 2005

No lean, porque voy a reclamar.

Ayer fui al cumpleaños de Madonna en el Club Miel. Y tengo que decir esto: puta que me dan envidia los gays como atracan, con unas ganas... yo los miro de lejos, y pienso: ¿será que no se pueden besar con esas ganas en cualquier lugar que apenas pueden ser libres de las miradas reprobatorias se dejan llevar? Bueno, a mi ya me gustaría que alguien me besara con esa pasión. No sé porque me caen bien los gays, son tan simpáticos, amables con una. Las que me cargan son las lesbianas, las lesbianas desubicadas que porque creen que andai sola pueden rozarte el poto con la mano como de casualidad o jotearte, como lo hacen algunos hombres curaos en algunos boliches. Fui con mi hermana, puta, somos re parecidas, y una loca se le puso en frente a bailarle. Una gueona curá, media guatona... mi hermana se cagó de la risa, y le dio la espalda. Después me dijo: digámosle que somos tortilleras.... Será que yo siempre pongo cara de pesá (o la tengo) pero cuesta que alguien se me acerque a molestarme, o lueguito le pongo mi peor cara.
También estaba la cuádruple de Madonna. ¡Era cuatro veces ella! Puta, yo no tengo el mejor cuero del mundo, pero me saco partido dentro de mis posibilidades, pero vestirte para parecer prieta, significa que no tení espejos o no tení buenos amigos.
Lo que más me cargó son los pelotudos que andan con lentes de sol. Cuando los vemos, con my sister, siempre decimos: se le escondió el sol al saco de gueas. ¿Por qué? ¿Por qué? No entiendo. Si querí pasar piola, no vayai. Pero los lentes de sol en un lugar oscuro me parece una estupidez del porte del un buque que no logro entender.
Tampoco entiendo a cabros chicos (yo tengo 32) que se visten como en los años 80, o esas minas que se ponen zapatos tipo "reina", si son tan reincómodos. Tampoco entiendo a las que se tiñen rubias, colorinas, negro azabache, que se ponen sostenes con relleno, calzones que le levantan el poto, lentes de color, uñas postizas. Una tiene que pensar en el largo plazo: si te gusta un lolito, y termina bien la noche, ¿que va a pasar cuando al empelotarte cache que soy otra? ¿Que no soy tan tetona, que tení los ojos café, que te comí las uñas?
Lejos, pero lejos lo que más me causa risa es que mucha de esa gente se cree "diferente" por la pinta. Pero en estas fiestas se juntan todos y se ven todos iguales. Chucha la gueá irónica.
Para que les cuento la caña que tengo... hoy día ni cagando me levanto.

5 comentarios:

gallardo dijo...

Amiga furiosilla:
No voy a despotricar contra tu furia, sea esta autentica, posera, incisiva, o desubica,
la verdad no me importa eso. porque yo pienso que todo eso que tu haces o dices, mas alla de que calce con la persona que conozco, o con la que puedo espejearme, o identificarme, todo, todo eso eres tu a las finales. Lo demás es pura paja psicologisante de cuarta que pretende definir cosas que a mi no me importan. Por que así soy yo. Soy como el capitán Hoock o el capitán Peclek "buenos y malos al mismo tiempo".
Estoy convencido que las personas son para fascinarse con ellas cuando encontramos la beta por donde tenemos alguna cuerda en común.
Y ya basta de moralina barata.
Dale con todo mientras puedas. Nada esta mal, todo esta bien.

gallardo dijo...

PD. felicidades por tu nuevo PC

ED dijo...

Pechugas de relleno, pelo teñido,rubio, rojo, negro azabache, que se ponen sostenes con relleno, calzones que le levantan el poto, lentes de color, uñas postizas.
yo he conocido a hartas minas así.
La única diferencia es que estos otros tienen tula.
Oye, respecto al joteo torti.
Siempre es bueno saber que queda margarina en el refri...pa cuando se te acabe o te aburras de la mantequilla.
después de todo, si le echai mermelada encima pasa piola.

kany dijo...

Pensé que me ibai a llamar para ir contigo al cumple...para ponernos de acuerdo en la entrada,la hora y el look.
kany

Claudia Corazón Feliz dijo...

Esta bien que nos leamos los blogs y toda la onda, pero Kany... ¿no crei que llamarme por teléfono hubiese sido lo más normal y lógico? Osea...