septiembre 02, 2005

Mis preguntas.

Les aclaro a todos los que me leen que ahora que me creo la raja, porque mi amado garganta habló de mi, no aceptaré pocos comentarios (espero un mínimo de 20) y que no esté linqueada en sus blogs. Ya soy una súperestar.

Ahora hablando en serio, quiero agradecer públicamente a Garganta. Una que anda con la autoestima baja, pensando si de verdad la gente me leerá o no... Ahora si que te reamo. Pero no te asustes con esto del amor, porque no es platónico, sino como diría mi amado "Yo pienso y no aprendo": te amo porque amas lo mismo que yo. Y puta que me gustaría encontrarme en un carrete contigo, pa' cagarnos de la risa, aunque ahora te aviso que desde hoy sólo iré a la Sala Murano, y estaré en el VIP. Tendré que incluirte en mi lista, espero que vayas decentemente vestido.

Puta, mis preguntas. Son muchas, pero la más importante: ¿quién me puede explicar que vine hacer a este mundo? Es de Neruda, en todo caso. La otra pregunta que me ronda siempre es que sé tanta gueá, porque leo harto, de muy chica, además me gusta el arte, cacho algunos pintores y escultores, fotógrafos (¿fueron al Bellas Artes a ver las fotos del mijito rico del tiempo del 7?), historia, economía, leo el diario, me gusta la política, voy a ver películas dependiendo quién la dirigió, hablo inglés, he viajado... ¿cómo puedo ganar plata con todo lo que sé y que no tiene clasificación? Another question: ¿por qué me dicen que tengo cara de cuica, que soy brusca para hablar, que cuando digo garabatos me miran extrañados, que cuando llamo a mi hermana a gritos en el supermercado porque está lejos la gente me mira rara?

La peor de todas: ¿por qué me tuve que dar cuenta a los 32 años lo que me gusta? Tantos años de crisis existencial, de pura gil , de pura insegura.

Y la que me guardo para mi: ¿por qué tuviste que hacerlo, Lucho?

13 comentarios:

propenso dijo...

muchas preguntas, la mejor es que hago vivo? puro gastando aire.

propenso depresivo cayendo mas bajo de lo que habia caido.

gallardo dijo...

Cuando las estrella explotan, expulsan los materiales que forman los planetas, y de estos materiales surge la vida, es decir nosotros. Estamos echo de polvo de estrellas y no es broma. Que si pensamos? claro que si, Para que? para descubrir quienes somos, de donde venimos, y hacia adonde vamos.
Pero como estamos lechos de polvo de estrellas, y las estrellas son el polvo del universo, nosotros en realidad somos El Universo, desesperadamente tratando de explicarse a si mismo.

Sol Diez dijo...

Que curioso, de vez en cuando, más veces diría yo, me hago algunas preguntas, claro esta que tengo poco espacio para poder contestarmela, lo bueno de esto es que te das cuenta que estas viva, sabes mi hija chica me dijo la verdad, se me olvido jugar, creo que nos metimos en el mundo de los adultos sin la necesaria frescura de la niñez, ser como somos sin hacerle daño a nadie. te voy a linkiar de mi blog de cuentos. nos leemos

SERGINHO® dijo...

QUE BIEN QUE ESTES ASI¡¡

me agrada.. me gusta leerte... y me encantaria cuando te leo correr a regalarte un abrazo... de esos apretados..

cuidate.. te leo¡

ED dijo...

Sipo Lucho, me pregunto exactamente lo mismo....qué onda ah...
Muchas gracias por la mención, viniendo de una Vip, tiene valor agregado.
Inclúyeme en la lista ok.

zombre dijo...

A LLENAR EL ESPACIO A ESO VINISTE FURIOSA CREO QUE LO HACES BIEN.


AHORA VA MI PREGUNTA ¿POR QUE NO TE GUSTABA MIA ANTIGUA IDENTIDAD?

SERGINHO® dijo...

no es tan lejos.. o si?
muack¡¡ cariños..

y vamos.. sigue escribiendo.. que vas por un muy buen camino.. no necesariamente tienes que escribir un libro.. regalanos de poco algunas letras por tu blog...

Unknown dijo...

Te voy a contar algo..... mi abuelo dio una respuesta a horas de su muerte(no es hueveo) dijo:

"Si hubiese sabido ¿como hiba a ser mi vida?, me habria quedado con tu abuela"

Tendra que volver a vivir otra vida con las mismas experiencias para superar las etapas. Y cuando surge una pregunta al lado estan las respuestas.


Salu2

garta dijo...

asi que superestar. y que gueà es la sala murano? sinceramente no asistirìa. Me tinka shuper lolo.
Igual aceptarìa un vodka tònica, comprado en un botillerìa.
Ah y ni cagando me saco los jeans y las zapatillas.
yao nos leemos

Claudia Corazón Feliz dijo...

¿Cómo te puedo amar si no sabes cuál es la sala murano?

Yo tampoco he ido, nosé donde queda, y ni cagando iría. ¿Te tinca la piojera, o el bar de René?

¿Será verdad que el amor es ciego y loco?

garta dijo...

prefiero en el bar de rene pa fumarme un cañito.

Claudia Corazón Feliz dijo...

Mira tú, quizás cuantas veces nos hemos topado donde rene...y yo vivo cerquita...
¿Será que tendremos una relación karmática?

kany dijo...

yo tambien me he hecho esa ultima pregunta muchas veces.te quiero hasta el cielo amiga