octubre 15, 2005

Para mis amigos blogers:

Sin internet en mi casa, me siento rara. Desconectada, sin poder conversar con nadie cuando yo quiera. Por eso hago un llamado a mis amigos blogers para que nos juntemos sólo a hablar de la vida, cuando quieran, el día que quieran, en mi casa. Marlencita sabe donde vivo, así como Garganta y Propenso. Es distinto juntarnos a trabajar en el proyecto, que a conversar sobre las cosas que escribimos y los que nos pasa en la vida. Extraño a Galo, que está en el sure pasándolo chancho, y Galo Duracell lleno de pega.
A veces me siento sola y angustiada (tomo Valpax para eso) y me gustaría estar con gente de verdad. Otras me gusta estar sola, y estudio y leo tranquila. Aunque, en los días como hoy, nublados y grises, me invade la tristeza... pero en la noche me cambia la vida. De hecho anoche tuve un encuentro con un amigo que no veía desde mucho tiempo, y nos faltó noche para conversar, y hoy, con mi sister (Chica Canifrú), nos espera el carrete...
Un beso y abrazo a toda la gente que se toma la molestia de leerme y comentarme. Yo oscilo entre los altos y bajos. Por eso no los visito mucho. Pero siempre están presente en mi corazón. (aunque suene cebolla, es verdad).
Yao nos vemos.

12 comentarios:

Sol Diez dijo...

bueno esperemos que `pronto llegue la linea para poder estar ahí y conversar o saber tan solo que estamos, ahora escucho un poema musicalizado de la G. Mistral Yo no quiero que a mi niña, por zinatel, escuchala ya. Cariños

Unknown dijo...

sabes que te sigo. gracias por la visita. suerte!

garta dijo...

quien sabe capaz que hoy te agarre a telefonazos en la noche.
yao

danieLa® dijo...

Cariños para ti, y si fuera molestia leerte y escribirte, te aseguro que no lo haría. Tus post transmiten mucho, y eso me parece total. Al leerte podemos sentir si estás triste, enojada o contenta, aunque no hables de nada especial, tan sólo escribas.

Abrazos y gracias por las palabras en mi blog también.

Pablillous dijo...

Pagaria por estar contigo y abrazarte..pero no puedo..aunque suene cursi...mi corazon ESTA contigo..

besitos

SERGINHO® dijo...

juro que si estuviese por alla.. estaria frente a ti y conversariamos de lo bueno, lo malo, la vida.. etc, etc, etc, etc, etc, etc.....

lamentablemente sweeht heart.. algo lejos estoy... pero estoy contigo¡¡

CARIÑOS'

propenso dijo...

Claudia, algun momento en que un libro de estudio o una maldita ecuacion, o porque no otra mujer no se cruze en mi camino, estare ahi, 14 pisos bajo tuyo, tocando un timbre para ir a verte, ojala sea lo mas pronto posible.

se vienen tiempos mejores, tu y yo los sabemos.
nos vemos

Sombreroverde dijo...

Como estuvo el carrete?
Ya tranqui mija, que le tengo otro re-galo. Se lo envio al mail, avance de proyecto, espero tu opinión y la de todos (clan), je.
Besos y arriba ese animo oeeee

(Esta semana espero poder reunirme)
=)

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

Furiosa, ponga un numerito telefónico para poder llamarla. Esta semana creo que viajo a Stgo. , me gustaría conocerla y ayudarla a echar chuchás pal mundo.

Yao, Un abrazo.

Marlencita... conquistando el universo dijo...

FELIZ COMO UNA PERDIZ... NOS JUNTAMOS... PONGA DÍA, HORA FECHA Y YO PONGO LA CASA, TECITOS, TRAGUITOS, PANCITOS... LA GUEA QUE SE LES OCURRA.
AVISAME PARA CUANDO.

MILES DE BESOS
m

Lorena Sánchez A. dijo...

Ay amiga... siempre, pero siempre estás presente en mi mente.. Te imagino tomando esos Valpax a cada momento y de verdad que me gustaría estar cerca para ayudarte con tu carga hasta que no tengas la necesidad de tomar esas cosas... Pero estoy lejos, en el sur.. y a la distancia te envio un fuerte abrazo.. incondicional y con mucho cariño...
Suerte con ese próximo encuentro..

Haller dijo...

Y así dicen que falta amor en el mundo. Se leen (casi) todos tan exultantes de cariño. Temo que no estoy a la altura. Saludos y que tengas mas altos que bajos.