noviembre 23, 2005

¡¡¡Apareció un antiflayte!!!

Chiquillos míos, lectores de mi amor, amigos blogeros, ¿se acuerdan de mi post titulado "A los hijos de puta de antiflayte.blogspot.com". Apareció uno. Hice copi paste, acá va:

death_angel: Básicamente, no sabes nada de lo que estás hablando. NO pertenezco al team oficial de antiflayte.blogspot.com, pero te invito a que leas el blog de nuestro team, http://noalosflaytes.blogspot.comSi no, estare gastando tiempo inútilmente. En esa página están nuestros fundamentos. Espero por cierto que seas lo suficientemente inteligente (si es que te quedan un par de neuronas) para comprender nuestro punto de vista, porque si sales con lo de "pinochetistas" y weas varias, sólo mostrarás tu ignorancia...y eso es flayte.Saludos.
noviembre 23, 2005 8:49 PM

gk: Eyyy....eja eja !!! donde vamos a llegar con todo esto ??!!....estamos formando una especie de ciber guerra para ver quien tiene la maldita razon y no estamos analizando la raiz de este problema...que es la delincuencia en si...no soy partidario de "Pitearse" literalmente a los flaites...pero si estaria bueno empezar a darles un escarmiento a los delincuentes en si.....porque no es posible que ellos se esten tomando nuestras calles e impongan el terror donde quiera que esten....sinceramente....lo que hay que hacer es tomar medidas y ya...en contra de los delincuentes ( pertenezcan a los "flaites" o no ..aaah y los de terno y corbata tambien...esos roban mas )....en fin....no tolerar la delincuencia...!!
noviembre 23, 2005 8:55 PM

Chiquillos míos, como dice CCH: ¡muéranse todos ustedes y toda su familia! ¡¡¡Death_angel y gk son la misma persona!!! Y es tan valiente, que si ustedes hacen click en su nombre, para ver su perfil, adivinen... no hay perfil.

Obviamente lolito, no leí tu blog. No tengo tiempo para cobardes como tú. ¿Ser cobarde no es ser flayte?

Por lo menos mi teoría que son dignos de lástima es cierta. Puta que soy pulenta. No diste la cara poh loco. ¿O tení cara de flayte? Yo no: rubiecita, ojos claros, blanquita, así como que parezco del bet seller criollo (jet set, quise decir). Incluso mi familia pertenece al ABC1. Te lo juro lolo. A mi los flaytes me dan alergía, te juro que me enroncho, sino pregúntale a garganta que me pasa cuando estoy al lado de él. Te juro por lo más sagrado que no puedo estar con él más de cinco minutos...

En realidad me convenciste: odio a los flaytes. Te admiro por tu hombría y valentía.

Yao nos vemos. (garganta me lo pegó y te juro que nosé que hacer para que no se me salga, tú sabes, las malas costumbres se pegan... estos chulos...)

14 comentarios:

chica canifru dijo...

Gk? eso significa ¿gueon kuliao? Estoy casi segura,cierto?


todas querian ser reinas...pero la unica soy yo.
Besos.

the drumer dijo...

parece que hay que alargar la definicion de los saco weas... estan apareciendo nuevos especimenes.
saludos

the drumer dijo...

Me rei mucho con el test de Rodrigo Valenzuela...parece que el tema de hoy seguira siendo el de los flaytes....

Rodrigo dijo...

Furiosa, te presté ropa en los comentarios donde aparece ese loquito rancio, death_angel. Y cuando estaba en eso se me ocurrio el posteo a q se refiere the drumer, jeje.

Rodrigo dijo...

En todo caso, hay q dejar el tema de lado, no da para múcho análisis.

Félix Escobedo dijo...

¿Por qué "Canufru"? Qué significa

Félix Escobedo dijo...

Sorry... Canifru

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

Habrá que pítearse al Garganta entonces...

Yao...

Roberto Iglesias dijo...

osea que yo tambien soy flaite??

Castiza Morena dijo...

Hola Furiosísima, qué tipo más picante, dudar de la calidad de tus neuronas. Se nota que no ha leído ninguno de tus otros post. Al que le faltan neuronas es al caballero que por lo visto no tienen nada mejor que hacer que preocuparse de su identidad oculta: ¡FLAYTEEE!

Otra cosa, nunca dudé de que los escritos fueran tuyos, al parecer no me entendiste, alababa tu prosa chica Furiosa. Ups! La Chica es tu hermana. Sorry! Saludos.

Pablillous dijo...

Puta que estamos mal migui...
yo que tu ni les dedicaria un minuto a estos babosos
abrazos

Roberto Iglesias dijo...

Debo reconocer que en mi vida habia puesto tanta atencion a Neruda COMO HOY LO HAGO VISITANDO tus post,"por eso me considero flaite" por igonar lo bello de sus poemas ( Era que no )... rico tu blog,buena gente opinando y nada eso... Me gustas cuando callas...
ese siempre me lo dedicaron...( que poco tolerante mi entorno con mi persona) en fin...

Roberto Iglesias dijo...

yo de nuevo, sera posible que nos estamos poniendo a la altura de los flaites, por el hecho de pensar. que es mas facil evitarlos que culturizarlos, la verdad soy re paciente,quizas me de el trabajo de recuperar alguno, con un poco de tolerancia y dedicacion, lo que sea ( arriesgo que me hagan pebre) nos guste o no, somos parte un sistema en el cual debemos convivir con de "todo" guste o no nos guste.

capuz dijo...

aparecio otro!!...no, solo decir que todo lo tratan con una ironia...ahora sin leer mi opinion en http://pitfly.blogspot.com podrian putearme y nadie les dira nada... por eso espero que se entienda.

'fbhgzqwk' saca esta wea que es una paja (en wena)