noviembre 20, 2005

Ya caché cómo hacer que me comenten cualquier caleta de locos:

Subo poesía, latera. Cuento mi día, fome. Hablo de debate y pa' más recuea el post me sale largo, megalatera. Pero escribí sobre los hijos de puta de los antiflaytes y me comentó ene gente que jamás lo había hecho. Ahora me creo más todavía. Puta que es rico para el ego encontrar nuevos comentarios (aparte de los piropos en las calles, modestia aparte).

Obvio que mi persona ha sufrido hartos cambios desde que comencé este blog y "mis fans" (bueno ya, los que me leen habitualmente) han vivido este proceso conmigo. Pero no le puedo cambiar el nombre, porque soy reclamona por naturaleza y exploto de inmediato cuando algo me enoja, que son hartas cosas. (Lo que más me molesta de todo son los saco de gueas, definición que ya postié). Por eso a veces me pregunto a mi misma que algunos pensaran que voy a vivir puteando. No pues, osea, los que me conocen saben que soy garabatera pero curta a la vez, cosa difícil de encontrar, ¿no? Soy toda una rareza. Asi que pa' que me lean más y tener cuarquier cantidad ene de comentarios, voy a postear sobre la farándula chilena. Lo malo es que no cacho nada, pero leo lun.com y toy lista pa' la foto. Podré ser la segunda Chanta TV, pero enfocada a la farándula chilena, y porque no, internacional.
Por ser así: modelos con furvolistas, furvolistas con modelos, los lolitos birtuosos y talentozos de rojo, los aún mas talentozos de meqano, vrad pyt, genifer anyston, también por ser qué fue de los astores de fryends, de las rejias y extupendas de ses an de cyty...
Ya me veo: escribo como loca sobre estos interesantes temáticas para la vida de todos nosotros y a los pocos minutos tendré: ¡25! comentarios. Ahhhhhhhhh, lo que necesito para mi ego, cada día en alza.

Yao nos vemos. (es que ayer carretié).

14 comentarios:

propenso dijo...

Es extraño, lei los comentarios de los flaytes y de repent todos los aman, no estoy de acuerdo con la campaña esa, en verdad me da lo mismo, deben ser unos perros fascistas, pero tampoco me caen bien los flaites.

En el fondo siento que hay una mala utilizacion del termino. para mi esto es un flayte.

El flayte es aquel weon que empezando es fracasado, y para lograr cosas las hace a costas de los demas, osea un delincuente es un flayte, el flayte solo, es un pobre pollo, uno no es ninguno, se ve en la necesidad de actuar acompañado porque aparte son maricones, el flayte no trabaja y se queja de todo, no aporta nada, y se siente superior a los demas por ser flayte o llevar cuchillas y pistolas, son weones poco hombres e intolerantes, son los que primero se quejan del sistema cuando son ellos mismos quienes lo cagan, y ojo, no necesariamente debe ser de poblacion, los flaytes con plata son los mas maricones. ciertas veces los flytes destacan por un lenguaje muy particular, pero en el fondo es un lenguaje ocupado mucho en las poblaciones, lo que no quier decir que ls poblciones sean flaytes.

En el fondo es flayte es una caracteristica personal, no tiene nada que ver con la ropa, el hecho de vestirse como hiphopero no es ser flayte, eso es una mala pasada para esta gran cultura(el hip-hop), la mala suerte de que los flytes se vitan de hiphoperos, pero los hiphoperos son buenos cabros en el fondo, los conozco muy bien.

Y ya hay otro especimen, que se vit de hipopero y no es flayte, es un posero, que es un flayte al peo.

Y eso, largo el comentario, pero era necesario hacerlo, si no porque seamos antifascistas vamos a amar a los flaytes. yo no los paso, pero nica los persigo.

PD: la wea de los nombres es pura coincidencia, puede haber un flayte llamado antonio o juan pedro, o tambien francisco javier.

PD2: esta wea debio ser post de mi blog, pero me inspire aca, saludos

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

Furiosa, no se le ocurra imitar a Chanta TV, ni al Arancibia, ni mucho menos creerse pingüina, usted es y será nuestra querida Furiosa, con sus poesías de Tellier, con su foca a flor de piel, con sus argumentos irrefutables, que no se le suba la fama a la cabeza.

Un abrazo.

danieLa® dijo...

Nooooooo, no queremos farándula!!!
Claro que LUN vende ene ejemplares al día y todos los cahuines se saben por ahí, pero también es muy criticada por sensacionalista y esas cosas. Tú eres directa poh, na que ver con ese diario.
Queremos a la furiosa de siempre!
Saludos!!!

Nano dijo...

con q escribas lo q te gusta, todo bien...

atte., un fan... mish

Atrapada dijo...

Oigaaa!!!

No me deje puteando sola por la vida... no me alcanza el lenguaje pa tanto.

Me gusta la poesia y la farandula me saca ronchas, asi que no se atreva a cambiar la curtura por escribier "weas".

Seran pocos comentarios... pero wenos...

Saludos faranduleros

Sol Diez dijo...

estimada´, un abrazo y solo para decir estoy viva pero incomunicada, el modem esta malo, así que me he perdido parece de mucho, veo que le va bien, un beso, estoy en un ciber, rodeada de niños chicos,jajaja.

Felipe Iglesias S. dijo...

Puedes obtener mayores beneficios si aplicas las CÉLEBRES TÉCNICAS del Manual del Blogger Estrella XD.

En todo caso, eso de que la gente comenta las weas que están en voga es lo que se denomina "morbo colectyivo coyuntural". Existe un interesante libro al respecto que en este momento no recuerdo y que su autor es inexistente.

Saludos!

Pablillous dijo...

escribas lo que escribas te leere igual

la pura y santa verdad..

abrazos

Rodrigo dijo...

pufffss!! yo no logro superar los 10 comentarios jajaja. pero ninmporta total hoy me van a leer miles de loquitas y lolitos porque publiqué en La Nación... anda a mi blog pa q cachis mejor.

Félix Escobedo dijo...

Yo no compro poesía y tampoco la publico/ sin embargo muchas almas sin sentido se empeñan en barajarla.

Si a mí me diera por ser poeta/primero me cortaría un codo para no apoyar mi mente en tales frases hechas.

Hoy no puedo, mañana tampoco ser más popular de lo que soy/sólo espero verte llegar a tí a mi blog

Viste que es fácil? Me cargan los que se la dan de poetas. Don Nica es el único que salva (bueno, también me gusta algo de Neruda).

.::PaLoMa::. dijo...

Jajaja, que eres divertida. Llegué acá por esas casualidades de la vida, y al parecer estoy ayudando a que tu ego se incremente. Sigue siendo tú no más..puteando, da lo mismo. Yo, soy más tranquila, siempre callada, cero garabato (mmm..un poco exagerada).
Cuidate mucho, y porfa no hables de farándula que ahí si que me deprimo. Ja.
Adios
.::PaLoMa::.

gallardo dijo...

Enloqueciste chiquilla!!!
Si de verdad te importa, debes hablar sobre sexo, desde la perspectiva de las minas, así abiertamente, de las experiencias mas intimas aunque sean mula, con lujo de detalles. Eso es lo que moviliza a la gente. EL SEXOOO!!!
jajajajajaja
Tu sabes verdad?
saludos

jarenas dijo...

DE FARANDULA NO TENGO INTENSION, MAS ENCIMA LEER UN LAAAAAARGO COMENTARIO MENOS AUN, PREFIERO TEMAS DE CONTINGENCIA Y DE MAYOR INTERES.

PREGUNTA APARTE. ERES SIEMPRE ENOJONA AUN CON 1/2 NARANJA

CHAO

Castiza Morena dijo...

Pa' leer de farándula me basta con "Las últimas Noticias", sigue con tus poes`´ias de ese Oliverio no se qué y tus cosas, que son más entretenidas.