diciembre 13, 2005

Amor que quiere libertarse para volver a amar (Neruda).




Puta que estoy cansada. Entre pruebas, tratando de darle un orden a mi nuevo depto (me demoro ordenando los libros, porque los vuelvo a ver y a veces me quedo leyéndolos un rato), escuchando harta música, creyéndome la muerte con mi súper mega terraza. Hoy recibí la ilustre visita de garganta y su lola, y nos pusimos al día con las copuchas políticas... chaaaaaaaaaaaa, sé más que cualquiera de ustedes.

En fin. Es primera vez en mi vida que vivo sola, que me pago mis cosas (me refiero al arriendo, comida y demases), que dependo 100% de mí. Me gusta, pero a veces me angustia. Bueno, yo siempre fluctúo entre la angustia y la alegría.

Hoy un profe muy querido para mí me preguntó cómo estaba y yo me puse a llorar. Hace tiempo que no siento que nadie me "apapache" como dice mi aaaaaaaamooooooooorrrr YO pienso y no aprendo, entonces una palabra de aliento de su parte me pilló desprevenida.

Soy fuerte y soy débil, soy garabatera y curta, leo harto y no leo nada... soy la contradicción con patas, la que habla de más (en eso me parezco a pasturri, pero yo soy la versión enchulada de todas maneras), pero todo me lo pago yo.

Lo mejor de estos dos días: puta que sé inglés. Lo he vivido en carne propia. Ahora sí soy bilingue.

Yao nos vemos.

Gracias a todos por sus palabras, de verdadverdadverdadverdad, y a ti, mi niño propenso, gracias por tu preocupación constante.

16 comentarios:

Claudia Corazón Feliz dijo...

Sin querer queriendo salió don Neftalí dos veces, pero cómo me encanta esa foto, dejé el "efecto".
Y Cósimo, si me decí que Neruda era comunista te rastreo y te voy a tirar huevos podríos. ¿Escuchaste?

Atrapada dijo...

Me alegro por el nuevo depa y la nueva vida, no te angusties por soltar una lagrimota, arto bien que hace.

Saludos

motoman dijo...

No tienes quien te apapache?? que desperdicio.
Oye escribes lindo. Me encantó leerte.
saludos.

Pablillous dijo...

que envidia por la terraza!!

si yo tambien ansio ese abrazo....
sabis que el viaje a Chile, me dejo la mitad de mi triste,,cuando nos veamos te lo explico..te tengo que mirar a los ojos para que lo entiendas...

Lobogris dijo...

HOLA SOY EL AGUA FIESTAS EL QUE NO DICE PALABRAS BONITAS A MENOS QUE LAS SIENTA EN EL ALMA ASI QUE TE DIRE QUE NO ME PARECEN TUS LLORIQUEOS CON EL PROFE, NO ME PARECE QUE RECOJAS PERROS, MEJOR RECOGE NIÑOS NO EN TU CASA SINO EN TU CORAZON AYUDALOS UN NIÑO VALE MAS QUE CIEN MIL QUILTROS SARNOSOS, NO ME PARECE NERUDA VIEJO COMUNISTA DEGENERADOS ODIO SU POESIA "COMPROMETIDA" Y SU VOZ GANGOSA ME SOPORIZA, PERROCHET AQUEL QUE DESTERRO AL PADRE DE TU EX ES EL RESPONSABLE QUE HOY SEAMOS UN PAIS DISTINTO A CUBA Y A LOS SETENTA.
POR ULTIMO NO ME PARECE QUE AUNQUE TE GUSTE PIÑERA NO VOTES POR EL PORQUE "NICAGANDO VOTARIAS POR UN RN" ES LO MIMO QUE YO DIJERA ME GUSTARIA SER TU AMIGO PERO NI CAGANDO SERIA AMIGO DE UN NEGRO O UN GAY O LO QUE SEA. DONDE ESTA LA TOLERANCIA Y LA APERTURA DE MENTE
SI TE MOLESTÓ NO IMPORTA SOY EL LOBOGRIS, EL CORREGIDOR, EL AGUAFIESTAS
ASI HABLO EDVARDO

garta dijo...

ilustre jajajajaj

XXX dijo...

Parece que eres espontánea y gratamente frívola.

Bisha dijo...

Grazie furiosa,that's great I'm sure your words will be perfect,it can be also a short piece or little stories or everything your heart will tell you about that,than I'll make a cd of the evening and you'll hear what your wrote!Gracias queen.

Sombreroverde dijo...

pa q invitan!
nos vemos on saturday!

Castiza Morena dijo...

Aunque no lo creas Furiosa, Neruda sí era comunista, pero no por esto dejó de ser un gran poeta, como persona nada que opinar de él ya que no lo conocí, pero según cuenta la leyenda, era muy amigo de Allende...Saludos y te sigo leyendo y no pelles tanto, que sino te va a salir una úlcera de este vola'o como a mi.

Voikot dijo...

Mmm... algo se me hace tan familiar en tu post, parece que anda en el aire el tema de querer ser apapachados, cuando vamos a conocer el depto?. No creas que me he olvidado de ti a pesar de la distancia.

Siento que lo estay haciendo la raja, en serio.

propenso dijo...

En este blog se deberia hacer el amor y no la guerra, cada dia mas denso este blog.

Nos vemos

Barbaroja dijo...

waaaaaaaaaaa!... llegué por accidente a este lugar y me encantó. De tu escritura, que decirte... tienes una mano bendita. Te estoy leyendo.

Saludos,

Elisa dijo...

Uhmz...no se como llegué aquí...
Pero me nació dejar un post...

Básicamente porque tu último post fue un deyavú de cómo me sentía hace un par de meses ... "Cristalito", no me miren que lloro... etapas.... de todo se saca un aprendizaje...

Felicitaciones por tu nueva etapa...Nada como el espacio propio...de apoquito tomando forma y calidez... mucho punch tbn...

Saludos y un abrazo...

Eli

the drumer dijo...

cuentate las copuchas politicas!!!! que rico leerte cuando hablas de tu depto, de verdad da harto gusto leerte, y con bakan terraza...mm ideal pa este tiempo, suerte con tus cosas y ni te urgai por esas reacciones ante los gestos de preocupacion, aunque se que no te urgí...cariños.

Unknown dijo...

...no se pueden acomodar los libros... siempre te atrapan..

:P

suerte...

...y copado el "efecto Neruda"