diciembre 27, 2005

Crítica gastronómica: Bierstube.


No me acuerdo cómo llegué a este lugar, pero hace tiempo que lo visito. Primero empezamos como una rutina con la Kany; cada jueves nos juntábamos allí (¿hace cuánto tiempo ya?) a ponernos al día sobre nuestras vidas y organizar el carrete del finde. Y ahora, cada vez que puedo, invito a algún amigo a que lo conozca.

Venden la mejor cerveza rubia o negra que yo haya tomado en Santiago, y no hay mejor mostaza para acompañar las gordas que preparan.

El lugar es pequeño y siempre está lleno, pero el ambiente es cálido y la señora que atiende te saluda como si te conociera de toda la vida.

Anoche nos juntamos algunos blogeros en el Bierstube. Mi hermana y el guasteco de Galo (sombrero verde) no lo conocían. (Cósimo, debo decirte que le saqué la cresta a Galo por su tercer lugar en el concurso, tanto así que se le rompió la hiuncha de la chala. Y no es talla). Yo venía de una prueba y entre tanta cerveza y comida rica se nos pasó la hora y pa' que les cuento la carita que tengo ahora en la pega...

Cuando puedan, vayan. Si es que les gusta la cerveza. Yo siempre lo paso bien y salgo más contenta de lo que entré. (le lleva página web, búsquela).

Yao nos vemos.

6 comentarios:

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

pucha que había harto pa leer... me desaparecí unos días y casi me pierdo la visita por Amsterdam...

Mija, no alcancé a desearle feliz navidad, pero mejor... ahora le deseo un Feliz y próspero año 2006, que es más largo que la navidad. Ponga todas sus energías positivas (que no son pocas) en llevar adelante sus proyectos, es como en el colegio, no había nada más rico que empezar a escribir en la primera hoja del cuaderno nuevo... acá es lo mismo, Furiosa Linda, tiene un cuaderno nuevecito para que en la primera hoja escriba sus planes y proyectos a cumplir este año... y en un año más lo revisamos.

Un abrazo.

jean falcon dijo...

e una cosa solo venden gordas en ese lugar unas flaquitas con salsa agridulce no ay por ahi?

ya chaito nos leemos
sad.

Sombreroverde dijo...

"la huincha de la chala"
jajajajajajjajaa
me hubieras visto danzando al ritmo de la chala misticlan!
un chiste.
Bien bueno el local po mija, se repetirá!
Besos

Voikot dijo...

Ah bu! y algún lugar vegetariano no? lo que me gustó fue la mística que tiene pa'ti ese lugar, creo que yo también tengo uno o dos de ese tipo.

Cazador Oculto dijo...

cerveza!!!!

.:: blackbird returned ::. dijo...

Un gusto fue conocerla anoche, Srta Malas Pulgas...
Ya sabe ahora donde encontrarme. Sólo basta hacer un click y llegar a mi espacio.
Eres una mujer encantadora de buenas a primeras y interesante de seguir leyendo.

Un abrazo
C.