diciembre 24, 2005

No quiero hablar más de la navidad.



Hoy a las 10 de la mañana andaba comprando mi último regalo. Por todos lados sonaba esa canción: oooooooh, blanca navidad (????). Puta que hecho de menos mi época en que andaba todo el día y para todos lados conectada a mi música. Hacía un calor de mierda, estaba cansada, no encontraba nada... ahora estoy en Calera de Tango y mis sobrinos andan todos nerviosos por la noche, mi mamá cocinando como loca (así demuestra el cariño) y yo de acuerdo con mi amor Yo pienso y no aprendo: es un día más, como un 25 de mayo o un 4 de agosto.

Lo que estoy esperando con ganas es el año nuevo; siempre lo pasaba chancho, hasta que me casé (zzzzzzzzzzzzzz). Por eso me voy a ir donde no pare el gueveo en toda la noche, aunque vaya pa la cagá el lunes 2 al trabajo.

La foto es de Luxemburgo. Yo tengo una foto sentada en ese puente, con el mismo paisaje a mis espaldas. Todavía no me canso de agradecer la suerte que tuve de conocer tantos países, y cuando veo las fotos en internet, me cuesta creer que yo caminé por ese puente y le pedí a René que me fotografiara.

Mañana es 25 de diciembre y los niños andan en la calle en bicicletas radiantes. Eso me gusta.

Yao nos vemos.

4 comentarios:

ED dijo...

Feliz día como cualquier otro!

que la paz y el amor esté igual que siempre no más..
Aunque por estos lados.. mas páz y menos amor ok... solo amor pa mi...

the drumer dijo...

puta...igual pase a desearte una feliz navidad,cariños.

Xiao Mei dijo...

hola

feliz navidad!!!!!!! espero no saturarte un poco mas todavia.

espero que todo lo que desees se te cumpla y que llegue un momento en que las penas solo sean un recuerdo lejano.

un beso

PD: perdona lo desaparecida

Roberto dijo...

feliz navidad
robert