diciembre 06, 2005

A pedido de Romané.

Romané me invitó a contestar la cadena literaria que anda por la blogósfera. Te agradezco tu interés en mis respuestas. Acá van:

1. Estás atrapada en Farenheith 451... ¿Qué libro te gustaría ser?

"El evangelio según Jesucristo", de José Saramago. En realidad cualquiera de Saramago, pero con este rayé la papa como tres meses y cada vez que lo abro en cualquier página me quedo muda ante el talento de este gran escritor portugués.

2. ¿Alguna vez te enamoraste de un personaje de ficción?

Estuve muchos años enamorada del protagonista de "Servidumbre humana", de Somerset Maugham, Philip. Se dice que es autobiográfica, pero yo amé las dudas del pobre Philip, cuando lo engañaban, aaaaaaaa...

3. El último libro que compraste fue...

Una novela rosa escrita en inglés que no recuerdo su nombre. Me costó luca en la feria de la calle Estado. La compré porque las novelas románticas tienen una forma parecida en su narración, y así me es más fácil entender el inglés.

4. El último libro que leíste...

"Un mundo para Julius", de Bryce Echeñique. No tengo palabras, sólo envidia.

5. Los cinco libros que llevarías a una isla desierta... Sin ningún orden de preferencia:

¡¡¡No puedo!!! Por más que lo pienso, no puedo escoger sólo cinco.

¿A quién le pasas esto y por qué?

A Galo, Propenso, la Reina, Garganta (cuando pueda) y marlencita.

Eso sería.

2 comentarios:

Syrgo de Enefaso dijo...

uuhh
ta lo mssimo

lo copiare igualm ja ja

Pablillous dijo...

interesantes elecciones..yo he leido algunas novelas romanticas gringas...

abrazos