diciembre 09, 2005

¡Puta que estoy contenta!

Amigos blogeros, lectores míos (menos a uno): ayer me cambié a mi propio depto, escogido por mí misma y pagado por mí misma también. Tengo una vista hermosa, una gran terraza, es seguro, cerca de los barrios que me gustan... no puedo pedir más. De verdad el sol ya está saliendo para mí.
¡Tengo mi vida en mis manos!

Yao nos vemos.

13 comentarios:

KromCvl dijo...

muchas felicidades, estuve mirando su blog asi que la visitare seguido si no le importa.
Felicidades por el depto.

LaRomané dijo...

Me dejaste sin palabras, Furiosa.
Besaste a tu ex, desùès de todo, como tù dices, que te hizo sufrir... valentìa!!!!
BUeno, creo que por los hijos uno es capaz de cualquie cosa, cierto?
Yo no los tengo, pero harìa millones de cosas por ellos.
Animo y valentìa siempre...
Cuàndo hacemos la inauguraciòn del depa?

x0x0x0
LaRomanè

Karas dijo...

Hola : Felicidades ...un buen logro personal...pa estar muy contenta...como tú dices ...leí en tu perfil que te agrada todo lo de Saramago y por ello vine y te recomiendo una vuelta por "Saramago,opiniones",si no lo has leído aún es un blog .Chao .

ETERNO DESPISTE dijo...

FELICIDADES MIL, NO HAY COMO UN ESPACIO PROPIO DONDE TE SIENTES A GUSTO Y LO MEJOR ES QUE TE LO PAGAS TU MISMA..LA RAJA!!!ADEMAS CON SOL ENTRANDO POR LA VENTANA Y CON TODO UN CAMINO NUEVO POR EMPRENDER SOLA...PERO MEJOR QUE NUNCA

Cazador Oculto dijo...

congratuleicshons

que envidia
y en donde esta?

FuriosaCanifru dijo...

Sita romané, ¿escribo tan mal o no entendiste nada? Yo no tengo hijos, es un cuento, fantasía... no soy yo, es solo ficción.

sasiulp dijo...

Furiosa: mil felicitaciones por el nuevo lugar, se nota que es lindo, me lo imagino en el parque forestal (no queriai na), que le entre el sol y con terraza, un lujo. Y si te lo pagas tú, puta la hueá, fantástico, un gran paso, sos grande!!!

sadkaiser dijo...

furiosa lo echaste cagando de la casa ajjajaj me alegro y si lo puedes paagar tu misma mejor todavia si te dan als ganas puedes andar en pelotas por el dpto...

sad...

the drumer dijo...

jajajaja que buena la aclaracion furiosa...es solo ficcion el cuento! pare que no fue claro.
Oiga, ahora yo soy la envidiosa pues, me alegro que tengas tu propio metro cuadrado, que sea a tu gusto y que tenga linda vista, suerte...el sol comienza a salir de a poco.
Cariños,

Cósimo dijo...

Rusia,
Qué felicidad!!!!
Ahora entiendo de porqué estás tan contenta, como me dijiste en un comentario que hiciste en mi blog. Me alegro mucho por ti. Recuerda que me dijiste que me perdonarías todo hoy. Tú lo dijiste!

Pues bien, en mi blog he recibido un comentario de Syrgo Nefasto y debo decir con todas sus letras que es un SACO HUEA de antología! Ojalá lea esto el zopenco ese. Plaga de gente!

Rusia: puta que la raja lo del departamento!

Clayton, el pingüino dijo...

Que buena onda, ya hay lugar para las juntas... la Casa Furiosa!!

Felicitaciones y disfrute los detalles.

Un abrazo cariñoso para su merced.

Cósimo dijo...

Rusia,
Pucha, una vez hice un post que le puse harto ñeque. Me esforce harto. Es sobre cine. Y los comentarios que he recibido son iñi piñi. Ya, poh, coméntamelo. Di que sí. Se titula "La mejor escena de la historia del cine". Es de mis primeros post.
Felicitaciones de nuevo!!
¿Y la inauguración cuándo?

Sergio I. Gajardo Ugás dijo...

Ahora solo Falta la fiesta de fin de Año