enero 15, 2006

Asi es pues, ganó la mejor.



Ando con harto sueño pero no puedo dejar de postear sobre el otro vicio que tengo: la política.

Debo reconocer que esta semana no cachaba bien si ganaba Bachelet o Piñera, dado el machismo del pueblo chileno y la cacha de la espada. Y ahora ganó. Y es machista que se le dé tanto color con que es mujer. No poh, la loca es Presidente electa de la República de Chile, y que sea mujer es secundario. Si sé que es importante porque es la primera y todo eso, pero me refiero a que darle tanta importancia a que sea mujer es machista. Por ser, para que me entiendan los agilaos (puede ser que me expresa mal también), hoy estaba viendo un programa sobre los blogs y el guea del periodista decía: las mujeres tampoco se han quedado atrás... Osea: agueonao. ¿Antes nos quedábamos atrás y ustedes los pulentos hacían todo? Chaaaaaaa.

Lo único que debo decir es que me siento feliz que esta mujer sea Presidente, porque ella representa el cambio en la sociedad: jefa de hogar, agnóstica (me parece), sin marido (se nota que es avispá la loca en eso), detenida y exiliada.

Lo malo es que van a comenzar los comentarios machistas, y no sólo de los hombres, sino de las mismas gilas: que se viste mal, que se ve gorda...Yo amo a Ricardo Lagos (aparte que es pisciano como yo) pero puta que es feo.

Mención aparte el "buena onda" Longueira. Dijo que las derrotas son sicológicas, y que en democracia uno saca más votos y el otro menos...jajajajajaaj, yo me reía porque lo encuentro tan mal perdedor al guea, y mi hermano que es UDI me decía que es verdad, que la derrota es sicológica... y como lo trataron en La Pintana y los pacos juliaos cafiches del estado aprovechándose de pegar. Claro que le pegaron a puros rotos y negros hediondos que dicen la calor, asi que está bien.

Pero como yo no soy gila y me informo, ya estoy viendo al cara de raja del Zaldívar exigiendo una cartera importante, aunque el gueón lo niegue. A kilómetros se le notan los colmillos sedientos de poder...puta que estoy siútica.

Y como hay que celebrar, mañana es el día. Nos juntaremos a pasarlo chancho, hacer brindis por la excelente Presidente que tendremos...y gueno, yo celebraré con el país vecino. ¿Les dije que me encanta Colombia?

3 comentarios:

Ella dijo...

¿De cuándo Colombia es de los países "vecinos"?, ¿no queda un poquito retirado como para que sea "vecino/vecino"?.
Bueno, supongo que para ti la "vecindad" pasa por otro tipo de "cercanía.

Un beso, me alegro que estés bien y contenta.

Yegua Viciosa dijo...

mmmm, Colombia....
ejale.!!!

Sergio I. Gajardo Ugás dijo...

Lamentablemente solo gano la persona impuesta por los partidos políticos ..... Creo que en Chile hay gente mas capacitada para gobernar.