enero 16, 2006

Mi biblioteca.

Tengo mucha ropa, muchos zapatos, carteras, aros, pinturas de uñas. Pero nada es tan valioso como mis libros.

Mis libros los heredé de pura balsa cuando me jui de la casa paterna a la de casada y me traje todos los libros conmigo. Bueno, ni tan así, porque los libros de la casa estaban todos en mi pieza, y cuando comencé a trabajar gastaba harta plata en libros. Asi es que me traje enciclopedias, libros en inglés, cursos varios, diccionarios y varias novelas.

Con el tiempo me he ido comprando más libros, porque nunca me regalan. La gente se complica con qué libro regalarme. Mi mamá fue a Buenos Aires y me dijo que no sabía que comprarme, por ejemplo.

Y cuando entro a un librería gasto mucha plata, y después ando toda cagá pero no me importa porque pobre pero curta. Hoy me compré dos libros, claro que uno de ellos es un regalo y el otro ya lo estoy leyendo.

No sé cuantos libros tengo (¿cuándo nosé se escribe separado o junto?), tampoco cuántos he leído ni cuántos leeré. Tampoco sé si algún día seré escritora o son puras quimeras. Lo que sí sé es que no hay momento más triste que cuando un buen libro se está por acabar y uno demora las páginas finales; o no hay nada más divertido que un gil te intente engrupir con que lee y en la conversa cachai que con raja lee el cuerpo de deportes...jajajajajaja!!!

Y eso poh. Me muero sin mis libros. Y me carga que me gueveen cuando leo.

Yao nos vemos.

6 comentarios:

Atrapada dijo...

Pobre pero curta!!! me parece mucho mas digno que millonaria ignorante...

Me hiciste recordar una vez que mi papà nos llevo de paseo a un mall, hace un millon de años, a mis hnas y a mi, nos dijo que compraramos lo que quisieramos, ellas las top, eligieron ropa y maquillaje, yo digna hasta morir, incienso y un libro, eso resume mi historia familiar con mis hermanas, ellas topisimas, yo del monton pero un poquito mas curta cada vez...

Los libros son de lo mejor que se ha inventado... lejos!!!

Saludos

Pablillous dijo...

mija, aqui los libros son tan baratos..al menos los en ingles
ahora estoy leyendo a Carla Guefelbeim o como se escriba

besitos!

Kopacs dijo...

Mis libros son importantes también. Me pasa lo mismo, puedo estar con super poca ropa, pero no me resisto a comprar un libro. De hecho en los momentos de penurias económicas, prefiero alejarme de las librerías.

burtonbk dijo...

Ja sí eso de los tipos grupiendo con que leen o saben de cine y cachai que nada es muy patético, pero divertido. Yo les sigo la cuerda no más y cuando me separé también me quedé con todos los libros.
salu2 y que la lectura le aproveche

Morena dijo...

La lectura es otro mundo, es un transporte.
Te felicito por tu aficción.

Y claro que es demasiado pueril cuando un mino te trata de engrupir con libros y tu cachai que esta meando fuera del tiesto.

Cariños

garta dijo...

a mi me gustan los libros siempre y cuando incluyan dibujitos
voh cachai
yao
limóncanifrú