agosto 24, 2005

Agosto 26, septiembre 8.

Botella al mar (Jorge Teillier)

Y tú quieres oír, tú quieres entender. Y yo
te digo: olvida lo que oyes, lees o escribes.
Lo que escribo no es para ti, ni para mí, ni
para los iniciados. Es para la niña que nadie
saca a bailar, es para los hermanos que
afrontan la borrachera y a quienes desdeñan
los que se creen santos, profetas o poderosos.


Esta semana no tengo nada que decir. Cosa rara en mi. No me he sentido bien, se acercan fechas dolorosas que todavía no supero, el clima me las recuerda y para que voy a hablar sobre lo que no quiero ni recordar. Creo que me estoy convirtiendo en una fomedad, últimamente.
Gracias por todos los comentarios. Es bueno para mi ego saber que me leen.

9 comentarios:

gallardo dijo...

Creo saber de lo que hablas, y merece todo mi respeto.
Solo escribe, si quieres
Un beso

Yo pienso y no aprendo dijo...

Harta fuerza no más amor mío.
No eres la única...
Que el cerebro y Gandalf te den unos lengüetazos bien jugosos a ver si despiertas y se te pasa un poco la pena. Encantado te los daría yo, pero tamos muy lejos. Algún día..
Un abrazo.

Pablillous dijo...

fome para nada..me encanta leerte
lo unico que puedo decirte es
vive tus moementos de pena o desasosiego, pero no te quedes en ellos

gracias por visitarme
besos

jaimePL dijo...

Ahora que vi el mensaje del que no aprende, me acordé de tus perros...puta los nombres wenos! Ese bautizo debe haber estado pulento.
Fome, pa ná...cuando uno escribe más o escribe menos y otros comentan más o menos se me hace a mí como esos silencios entre amigos...los silencios "no incómodos"...esos donde cachai quiénes son tus amigos.
Y si saber que te leen alimenta tu ego, bueno, los que te escribimos podemos ser hoy muchos mañana pocos, pero los que te leen deben ser billones, de villones de viyones...wow...aonde te quedó el ego ahora.
Animo!!!
Saludos a gandalf, el perro con sombrero y bastón y barba.

Rodrigo Valenzuela H. dijo...

Buenas Furiosa... hace rato que leo tu blog pero creo q nunca había posteado nada... lo que pasa que estaba en una época difícil de mi vida.
Estos meses son los peores... agosto y septiembre... pero a veces son los mejores y nunca, leche tibia. (no ´se si me explico).
De todas formas, un concejo: evita las iglesias y cualquier agrupación sectarea... ellos siempre tratan de convencerte de cosas ridículas y a esta altura de la vida es mejor hacerse de una idea propia de lo que nos rodea.
Ah, provincianamente hablando, Stgo centro es oscuro y gris, pero tiene algo entrete, algo de sorpresivo... en una de sus calles encontré una vez una tienda que vendía utencilios médicos de los años '50 o '60... ultra-freak...
Bueno... eso es todo y buena suerte.

garganta de lata dijo...

Furiosa, asì que no puedo hablar con Kany.
Ya po no me subai el ego con tu ciber-celo.
Yo esperando que el sol te alumbre el corazón o que la rabia te inunde y te mandes un descargo que hace tiempo espero.
Nos leemos.

kany dijo...

Mi niña bonita te quiero mucho y estoy contigo siempre

Cazador Oculto dijo...

tellier es lo maximo!

lost child dijo...

Lo de pasar por gueon es algo que tengo asumido, me da lo mismo, como ya dije soy super ingenuo, y como dice Chris Cornell "Be yourself", es todo lo que puedes hacer.
Me acuerdo demasiado bien de ese año, creo que por lo mismo que tu, la pena se llora, y pasa, tiene que pasar, te lo digo yo, y no voy a comparar. Como no me voy a acordar cuando te recibí en el aeropuerto con un beso y un abrazo y un nudo en la garganta, nada, ya me hiciste llorar de nuevo y hacía rato que no lo hacía, pero la ocasión lo amerita. ARREGLATE CCC, que nadie lo va a hacer por ti.