agosto 21, 2005

No me resultó todo lo que quería hacer.

Por lo menos saqué el color verde que me tenía chata, usé una plantilla preestablecida para que el blanco le baje la furiosidad a mi blog. Aunque en algunas culturas el color blanco representa el luto; acá es el negro, por eso debe ser que en los matrimonios van todas vestidas de negro, y la novia de blanco. (Puta que estoy simpaticamente irónica).
Odio los fomingos nublados y grises, con toda mi alma. Me dan ganas de hacer lo que hace mi respetadísimo Garganta, irme a tomar y cuando despierte ya es otro día y salió el sol. Puta, nosé que música escuchar para subirme el ánimo, tele no veo ni cagando, las pelis buenas las he visto varias veces, aunque tengo que estudiar harto y además tengo un libro pendiente en mi velador: "Un mundo para Julius", de Alfredo Bryce Echeñique, escritor que descubrí (que altanera, él me descubrió a mi) hace poco, y que lo encuentro genial. Además están mis tres perros que me necesitan, porque el Cerebro está peliado con el Gandalf y la Pascuala los ama a los dos pero los tengo que tener separados y todo eso me da muuuuucha lata. He tenido malos fines de semana, pero este lo recordaré por harto tiempo como el peor, hasta que venga el otro más malo: en cama enferma, días grises, malas caras. Además creo que me estoy convirtiendo en una latera blogera, o una blogera latera, (nosé cual es el sustantivo y cuál es el adjetivo). Pero mi única forma de expresarme es esta, escribiendo, de hecho tengo diario de vida desde los 8 años. Para mi las palabras son vida, como si cada una existiera por sí misma, y a veces en este juego de tratar de ponerlas en orden no me dejan, me enredan, y cuando andan en mi cabeza es peor.
Algunas palabras me molestan. Por ejemplo decir: fallecer en vez de morir. Fallecer es una palabra cínica, que vive en los parques cementerios. Uno se muere, y esta palabra va de la mano con la palabra dolor, no aceptación, dudas, llanto, entre tantas otras.
En el fondo lo que quería decir es que espero que este blog se vea más decente de blanco que con ese verde que me tenía chata.

8 comentarios:

propenso dijo...

el verde me recordaba a la yerba, jaja, un poco mas inspirador qu el blanco que abunda mucho, esa es la opinion de este paisano que anda pa la ca, pensando seriamnete en ir a dormir pero como es la tonica el colegio intercede, lastima que todos los problemas hayan justo conspirado en mi contra justo en la semana de mi cumpleaños, incluso, estoy pensando no celebrar nada, mejor esa fiesta hagamoslo un velorio. ha muerto el carlos niño, nace el carlos adulto lleno de problemas que se me hacen insostenibles.

chao mi niña, me he desahogado en todos los blogs e igual me siento oprimido.

Cabro Chico de Mierda (y de gato)

garta dijo...

pa mi está como muy mishtico. Como fen shui nosé... Pero en gustos no hay nada establecido. Y también lo visito por lo que escribís po.
Oye yo tomo solamente pa divertirme no pa pasar las penas y ni se te ocurra hacerlo.
Espero que el ánimo suba po. No vale la pena andarse sicoseando (como dicen mis amigos pasturris cuando andan angustiados)
Yaoo
De ahi nos leemos mira que se me quiebra la cabeza

Claudia Corazón Feliz dijo...

Tení razón, me quedó místico/cuático/gótico. Pero no fue mi intención. Sólo estaba probando mi capacidad blogera. Ya veré como lo arreglo.

jaimePL dijo...

Me gusta el blanco aunque creo que algo de color para contrastar sería necesario, no? Mira que tanto brillo tanmbién da furia.
Hoy estoy hasta el ollo de apestao, así que saludos nada más. Espero que se termine rápido esta semana...quiero que puro sea domingo.
Además estoy cagao de hambre.

Adiós y ánimo!
Joven rajúo, apestao y hambriento.

ED dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ED dijo...

Yo estoy haciendo las pases con los domingos y con los fines de semana. Como que "algo" les estoy encontrando, o será en definitivamente no espero mucho de ellos y aplico el conformismo.

Como a ti te carga "fallecer", a mi me carga "el cual" o "la cual", jamás las ocupo, las encuentro siúticamente ordinarias.
Ah ah ah ah AAHH..y "ponte tú"... aunque esa sí la uso a veces, ponte tú ahora mismo.
La foto no es de mi perra, la saqué de internet. Igual ta linda.(te enviaré a mis hijas por mail.) Y no ando desanimao amor, pero menos chistosito no más.
Un beso.

gallardo dijo...

Oye, busca entonces otro libro de Bryce Echeñique que se llama La increible historia de Martin Romaña. te vaz a acordar de mi cuando te estes meando de la risa.

Julio Neira dijo...

Si se trata de palabras o expresiones que no nos gustan, podría aportar con "trompa de Falopio" jajajaja me cago de la risa, lo encuentro un nombre tan ¿raro, ¿a caso Falopio tenía una trompa que debía ser inmortalizada!?