agosto 21, 2005

No me resultó todo lo que quería hacer.

Por lo menos saqué el color verde que me tenía chata, usé una plantilla preestablecida para que el blanco le baje la furiosidad a mi blog. Aunque en algunas culturas el color blanco representa el luto; acá es el negro, por eso debe ser que en los matrimonios van todas vestidas de negro, y la novia de blanco. (Puta que estoy simpaticamente irónica).
Odio los fomingos nublados y grises, con toda mi alma. Me dan ganas de hacer lo que hace mi respetadísimo Garganta, irme a tomar y cuando despierte ya es otro día y salió el sol. Puta, nosé que música escuchar para subirme el ánimo, tele no veo ni cagando, las pelis buenas las he visto varias veces, aunque tengo que estudiar harto y además tengo un libro pendiente en mi velador: "Un mundo para Julius", de Alfredo Bryce Echeñique, escritor que descubrí (que altanera, él me descubrió a mi) hace poco, y que lo encuentro genial. Además están mis tres perros que me necesitan, porque el Cerebro está peliado con el Gandalf y la Pascuala los ama a los dos pero los tengo que tener separados y todo eso me da muuuuucha lata. He tenido malos fines de semana, pero este lo recordaré por harto tiempo como el peor, hasta que venga el otro más malo: en cama enferma, días grises, malas caras. Además creo que me estoy convirtiendo en una latera blogera, o una blogera latera, (nosé cual es el sustantivo y cuál es el adjetivo). Pero mi única forma de expresarme es esta, escribiendo, de hecho tengo diario de vida desde los 8 años. Para mi las palabras son vida, como si cada una existiera por sí misma, y a veces en este juego de tratar de ponerlas en orden no me dejan, me enredan, y cuando andan en mi cabeza es peor.
Algunas palabras me molestan. Por ejemplo decir: fallecer en vez de morir. Fallecer es una palabra cínica, que vive en los parques cementerios. Uno se muere, y esta palabra va de la mano con la palabra dolor, no aceptación, dudas, llanto, entre tantas otras.
En el fondo lo que quería decir es que espero que este blog se vea más decente de blanco que con ese verde que me tenía chata.

1 comentario:

Gris dijo...

Sobre la musica te recomiendo gritar junto a Cranberries...es desestresante total¡¡¡¡ aqui en la oficina creen q estoy medio loca cuando cierro la puerta y "canto" Hollywood a todo chanchoooooooooo o Salvation o Linger o cualquiera de ellas, porque todas son bacanísimas