agosto 15, 2005

Jorge Teillier me comprende...

BLUE

Veré nuevos rostros
Veré nuevos días
Seré olvidado
Tendré recuerdos
Veré salir el sol cuando sale el sol
Veré caer la lluvia cuando llueve
Me pasearé sin asunto
De un lado a otro
Aburriré a medio mundo
Contando la misma historia
Me sentaré a escribir una carta
Que no me interesa enviar
O a mirar a los niños
En los parques de juego.

Siempre llegaré al mismo puente
A mirar el mismo río
Iré a ver películas tontas
Abriré los brazos para abrazar el vacío
Tomaré vino si me ofrecen vino
Tomaré agua si me ofrecen agua
Y me engañaré diciendo:
"Vendrán nuevos rostros
Vendrán nuevos días".

5 comentarios:

gerardo dijo...

weno el tio teillier, hace rato que escucho su nombre pero ha decir verdad...nunca he leido niun libro del locate...porque no te tirai una recomendacion de un librito por donde empezar?

me cargan las weas de moda tambien, nunca vi twin peaks ni robotech, tampoco lei las cagas del señor de los anillos y fui a una de las peliculas para puro hacer mierda al cabezon tapia que se sabe la wea de memoria...quitale los dialogos y queda lo mismo, una verdadera bosta...este mundo esta lleno de monigotes pero filo al final los weones que se pierden en la masa son felices de esa forma y si ellos son felices disfrazados, bacan.

saludos
gerardo

jaimePL dijo...

Oye, ta lindo tu blog. WAJA!!

Yo sí vi Robotech. Y tenía como 10 años cuando lo vi. O sea, de moda las weas.
Malo tu ejemplo Gerardo. Y los otros ejemplos no los comparto tampoco.

No se puede despotricar contra todo lo masivo por que "está a la moda" Puta, todo el mundo tienen computador. Que chucha vai a decir ahora. JA!, "yo no tengo computador por que no estoy ni ahi con estar a la moda!"?? Las weas que dicen algunos.

Las modas tb tienen RAZON de ser.
Y cómo..vai a leer a Teillier por que hace algún rato que lo vienes escuchando? Chucha, eso me sonó a moda. Cuidado!!!!!

Furioso joven con cuea...
Adiós!

SERGINHO® dijo...

de visita por aqui.... por tu blog..

lo de teiller bonito.. me gusto..
lo de los gays.. nadie te ha besado asi??... cresta.. yo eestoy muy lejos..

buen blog.. continua escribiendo.. que yo una vez seguire entrando a leer... cuidate..

Cazador Oculto dijo...

tellier es lo maximo!

gerardo dijo...

Y quien le movio la jaula al mono?

Yo vi Robotech ergo, no estaba de moda...buen argumento!!
Las modas tienen razon de ser, cual vendria siendo cabrito? por saber no mas po..
y la mejor de todas: tener computador = estar a la moda...ya, entonces???

El tema no es sobre despotricar o no en contra de lo masivo, lo interesante es el proceso. La gente se deja llevar y hace cosas por arrastre no por un proceso de evaluacion conciente, racional y emocional. Las razones pueden ser varias, falta de tiempo, falta de acceso a la informacion, falta de oportunidades, falta de afecto etc. eso es lo triste, al menos para mi que me gusta pensar antes de hacer las cosas, por lo menos cuando se puede...muchas veces no lo hacemos por supuesto.

Tambien es una pena que respuestas tan acidas nazcan desde la ignorancia tanto en terminos personales como generales. La discusion sobre las modas y las tendencias masivas puede ser muy interesante. Pero primero ubiquemonos. Yo a ti jaimitopl, no te cacho, por lo tanto los comentarios te los hago y los recibo en ese CONTEXTO...te suena esa palabra. Dentro de ese mismo contexto es que le escribo a la Claudia, por lo tanto, lo qe escribo y como escribo lo hago en el marco de la relacion que tengo con ella, o sea amigos desde hace muchos agnos. Dato que obviamente tu desconoces. Entonces, si quieres discutir sobre un tema, feliz yo compadre, usemos esta instancia, pero seamos un poco mas racionales, no tan impulsivos y ubiquemonos.

Me puedo imaginar quizas que tu vida no es muy grata y que andai a la defensiva. Seguramente este medio te sirve para desahogarte, si es asi, entonces no interrumpo tu terapia y descargate no mas. Pero que chucha se yo!??!?! De lo contrario intercambiemos ideas en el marco que lo que esto es, un espacio para pasarlo bien y relajarse (yo creo o no!?). Y donde por sobretodo, yo no te conozco ni tu tampoco a mi.

CUIDADO!! jajajja