agosto 17, 2005

La historia del camello que llora.

Hoy día fui al cine a ver esta película/documental. Tenía un montón de ganas de verla, y me encantó. Es una historia mágica, pero lo mejor de todo es que el director no intervino, porque como es un documental, todo lo que ocurre entre el camello (mamá camello, para ser más exacta) y su hijo rechazado, es verdad. La música, las costumbres, todo me envolvio apenas me senté. Hacía tiempo que una película no me agarraba así, y esperando que nunca acabe, como cuando uno está por terminar de leer un buen libro y las últimas páginas las pasas bien leeeeeennntoooo.
Lo malo fue que tuve que contener mi llanto, porque de verdad que quería llorar junto con la mamá camello. De hecho se me apreta la guata cuando me acuerdo del pobre camellito rechazado, llorando por su mamá.

Ya me dio pena. Me voy a natación.

Y no es cine arte, ni la volá cuática cultural/artística/mística/gótica. Es cosa de gusto, nomás.

9 comentarios:

garta dijo...

mi unico problema con el cine (en realidad con el normandie) es que coloquen un bar justo dos locales antes de llegar. No sé cuantas peliculas me he perdido por su culpa
Pero bueno ire a ver el camellito.
NOs leemos

Cazador Oculto dijo...

ojala tenga dinero para ir a verla cuando llegue, a mi tambien me llama mucho la atencion

Chanta TV dijo...

Y el nombre de la pelicula, donde????
saludos

propenso dijo...

Te soy sincero? me latean los documentales, en realidad todas las peliculas, hay pocas que me enganchan, me gustan los documentales polemicos onda michael moore, qye te hacen pensar que todo es corrupcion y que ne el fondo no estamos tan cagaos.

Volvi puh lokilla,
se despide tu cabro chico de mierda.

garta dijo...

como lo haces para estar siempre atenta a lo que posteo. en fin gracias por tu sinceridad. Y como falta pocos minutos pa las doce me voy a besar a mi clarucha.
Nos leemos

ED dijo...

Amor de aquellos. Muchas veces los documentales no son tan reales como parecen. Hay que recordar que tras esa cámara, hay una persona, que con recursos bastante básicos puede manipular y mostrar lo que se quiera. Te lo digo, porque he visto casos super crueles, en donde por ejemplo...pa' una mísera fotografía periodística, las personas pueden dejar morir a alguien.
No es la gracia ser fatalistas.. seguramente este no es el caso..
pero como amas a los animales digo yo.
Por eso me cargaba la ley de la selva... Los sinverguenzas traian cocodrilos con su boca amarrada, serpientes que sacaban de la selva... lo encontraba tremendamente cruel...
puta que escribi weas na que ver con el tema.... ya da el nombre d ela peli no mas.

Unknown dijo...

pobrecito el camello....
adscribo a la solicitud del nombre de la peli

Claudia Corazón Feliz dijo...

El nombre de la peli es: La historia del Camello que llora. Obvio.

Gris dijo...

jajajja...obvio que asi se llama...no se por que me acordé de Bambi...encuento que tu blog tiene mucha energía...como si tu "furiosidad" lo traspasara....voy a hacerte un link para no perderte